IDIOMA ESPAÑOL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje recibido Oarso, magnifica exposición.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Inmejorable Oarso.

Tienes mi respeto (que siempre has tenido) y mis mas sonoros aplausos.

Un saludo camaradas.
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

hola otra vez a todos,

Amigo Oarso, esta bien que se avise otra vez de una desafortunada respuesta. me parece de lo mas correcto volver a hacerlo o al menos intentarlo.

me autocorrijo escusandome por lo que se pueda entender en mi respuesta a este hilo, es solo en estos casos, SOLO en estos casos de desafortunios. se me cae el alma al suelo y se me queda la cabeza bien caliente cuando leo estas cosas.


saludos
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Barceloneta, el Barri Mariner

... El 'iluminao' de GamaB haciendo amigos como siempre.

En lugar de medalla... por que no le haceis un pin del pitufoGruñón?

Buen trabajo, Oarsinni!!!!! unas palabras de veras acertadas.

...Pero bueno, como hemos discernido mas de una vez tu y yo, yo de ti no hubiera corregido nada: Que se vean los plumeros de los gallos!!!!

Y que se vea de la ralea de la que manan!
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Una vez leidas las respuestas, me ratifico en todas y cada una de mis afirmaciones. Creo que hay 2 palabras las cuales no deberia haber empleado, pero no veo por ningun lado el mal tono del mensaje.

Si tanto han molestado esas 2 palabras, pues lo siento, son contrarias a las normas de la flotilla y no deberia haberlas empleado.

Si lo que ha molestado es el mensaje como tal, entonces es una buena oportunidad para dar por zanjada esta conversacion y que me retire a mi cubiculo.

Una vez mas, perdon por existir.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Total, que como lo habeis editado, yo no me he enterado al final de lo que habia posteado Gamab :( :(
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola,

Hacía ya muchos meses que no posteaba por aquí, pero eso no significa que no supiese lo que pasa en esta casa, en esta que un día fue mi casa.

Hasta hoy he ido leyendo el foro de forma bastante frecuente. Me he encontrado de todo, desde intervenciones interesantes y aleccionadoras hasta hilos que producen vergüenza ajena. Gradualmente, mi interés por el foro ha ido descendiendo, cosa totalmente normal si se tiene en cuenta que no soy más que un visitante anónimo. En algunas ocasiones he tenido que reprimirme para no intervenir, pero hoy no he podido evitarlo.

No vengo con ganas de bronca. Los que me conocéis, lo sabéis de sobras. Pero estoy seguro de que mi intervención, a más de uno, le parecerá una provocación.

Sería muy fácil relacionar lo ocurrido en este hilo con el nombre y la localización del que lo ha iniciado, (nada más y nada menos que “Pere”, de Martorell) pero aunque es más que probable que ello tenga algo que ver con la calurosa bienvenida que le habéis dispensado, no seguiré por ahí.

Lo que realmente me ha impresionado es leer las interveciones, con un evidente tono apesadumbrado, de miembros de la comunidad cuya honorabilidad, buen hacer, y moderación están fuera de toda duda. Y lo peor de todo, es que de un tiempo a esta parte el episodio se repite con demasiada frecuencia.

Aparecen guardianes donde antes había elementos distorsionadores. Dan lecciones de honorabilidad y moderación aquellos que en su día utilizaban dinamita, se apela montones de veces a las normas, pero se olvida algo que es mucho más importante: la educación y el sentido común, valores que, entre otras cosas, recomiendan buenas maneras y un montón de paciencia a aquellos miembros de la comunidad que por su antigüedad y por su peso específico debieran predicar con el ejemplo.

Algo falla, y os juro, de verdad, que me jode un montón.

No pretendo dar lecciones a nadie. Tan sólo he querido ejercer mi derecho a mostrar mi desencanto. Creo que lejitimidad para hacerlo no me falta.

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

No se ha editado nada.Solo se ha suprimido una frase soez.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Cuando uno se instala el juego original, el de la cajita, como el que yo tengo ¿tiene la versión 1.0 o tiene la 1.4b? Porque yo tengo la 1.0 ¿soy yo pirata Gamab? Me da la sensación de que te aceleras mucho, compañero, reduce una marcha que los limites de velocidad son para todos, si mal esta escribir en mayúsculas, igual de mal esta contestar como tú lo haces. De ti para mí, ahora que no nos lee nadie: me revientan un monton tus modales de maton.

Compañero Pere: para tener el SH·3 en castellano tienes primero que actualizarlo a la versión 1.4b el parche lo tienes en la pagina oficial de Ubi y en mas sitios, como en Subsim.com cuando lo tengas actualizado de la seccion SH·3 de la 24 flotilla te puedes bajar la traducción es un ejecucable asi que la instalación es facil. Una salvedad, se da por entendido que tu juego es original. Si no lo fuese no podrás actualizarlo, ni podrás poner la traducción y por supuesto no podrás contar con la 24 flotilla.

Contestarle asi, es mas largo. Y algo mas trabajoso, pero se me entiende ¿a que si?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

KAMIKAZE JOE escribió:¿soy yo pirata Gamab?
En mi mensaje no he hecho alusion alguna a la pirateria. Es mas, la primera linea de mi mensaje le digo como actualizarlo, dando por sentado que tiene la version original.

No saques conclusiones que no son mias.

Si quieres discutir algo, te agradeceria que fuese en privado. Yo solo he puesto esto aqui, ya que no me parece de recibo que se me acuse de cosas que no he dicho y que considero debo poner publicamente. Para el resto de cuestiones, estan los mensajes privados.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo de las mayúsculas es elemental, siempre aparece algún despistado. Pero creo que no pasaba de allí.

Y si bien como dice Beltza el fue el que empezó. Empezó y terminó. No necesitó mayúsculas ni otras expresiones para dejar bien en claro su fastidio pero, así y todo, respondió a la pregunta y se mantuvo dentro de sus límites.

A veces no se necesita escribir en mayúsculas y se puede ser mucho más que ofensivo e - incluso - sin necesidad.

Y si no?... Observen todo el espacio que le hemos brindado a un tema que, realmente, no valía la pena.

Además, es una verdad que la intimidación es el peor enemigo de un foro donde el posteo es fundamental... si uno se siente intimidado cada vez participa menos - por miedo a ser maltratado - y eso atenta contra el foro.

¿Con respecto a los desubicados? ... sería sorprendente que no los hubiera en algún momento. Para eso es necesario un moderador.
Imagen
DuendeMistico
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: zamora

Hola compañeros.

Quizá sea el menos indicado para decir nada, es posible que no lleve ni 10 post aqui.Pero no puedo reprimirme,pienso que el sindrome de Down es una enfermedad para no tomarsela tan a la ligera y hacer alusión a ella con tanta facilidad.

Kamikaze, totalmente de acuerdo contigo, excelente exposición.

Gamab,pienso que eres un tio muy inteligente,pero te empeñas en convertirte en un autentico capullo.Recuerda que la educación no es sinonimo de titulo universitario.


saludos
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Efectivamente Gamab es un tio muy inteligente, y en ocasiones algo impulsivo.

Pero deseo dejar constancia de que el Camarada Gamab tiene muy buenas colaboraciones con la 24 Flotilla y siempre mira por lo que ha su juicio es el bien de la 24 Flotilla.

De todos modos ya le he dicho que no le corresponde a él reprender absolutamente a nadie, y tengo su palabra de que intentará moderarse.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Joer, Kamikace, no sales muy favorecido en la foto de tu avatar...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Silencioso escribió:Efectivamente Gamab es un tio muy inteligente, y en ocasiones algo impulsivo.

Pero deseo dejar constancia de que el Camarada Gamab tiene muy buenas colaboraciones con la 24 Flotilla y siempre mira por lo que ha su juicio es el bien de la 24 Flotilla.

De todos modos ya le he dicho que no le corresponde a él reprender absolutamente a nadie, y tengo su palabra de que intentará moderarse.

Buena proa!

Creo que te equivocas Silencioso.
Después de ver este post y otros por el estilo, lo que necesita es una pequeña cura de humildad.
Y estoy al 100% con lo que decía Juanchez.
Y me da mucha pena y tristeza todo el asunto/os :oops:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”