IDIOMA ESPAÑOL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

PERE
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MARTORELL

IDIOMA ESPAÑOL

HOLA , EXISTE ELGUN PACH , O ALGO PARA CAMBIAR EL IDIOMA

Y SI ES POSIBLE EL AUDIO A CASTELLANO? DE S.H. III

MI VERSION DE JUEGO ES LA 1.0
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola

No

Sólo para la versión 1.4b

Adiós
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Yo estuve aquí :lol: :lol: :lol:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Como te han dicho, solo es para la version 1.0 del juego. Actualizate a la 1.4 es gratuito y te lo bajas directamente de la pagina de ubi.

Si no escribes en mayusculas, se agradeceria ya que resulta ofensivo. Si miras un poco lo que pones antes de escribir, se te leeria. Si antes de preguntar cosas repetidas hasta la saciedad mirases un poco por el foro entonces verias que ya estan respondidas, evitarias hacer el subnormal.

En resumen, que o cambias tu actitud cumpliendo las normas mas basicas o por mi ya te pueden ir ...........
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Juas. :lol:
Ya esta todo dicho por aqui me parece a mi... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Señores, de nuevo decir, y no sabeis como lo siento, que no comparto estas formas.

No se porque hay que insultar a un señor por escribir en mayusculas o por preguntar algo, aunque sea reiterativo.

Si despues de casi 4 años en este foro, el idioma y las formas que se van a imponer aqui son estas, no conteis conmigo. Lo siento, pero me supera.

Para ver estas cosas, prefiero no entrar, sinceramente.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

juanchez escribió:Señores, de nuevo decir, y no sabeis como lo siento, que no comparto estas formas.

No se porque hay que insultar a un señor por escribir en mayusculas o por preguntar algo, aunque sea reiterativo.

Si despues de casi 4 años en este foro, el idioma y las formas que se van a imponer aqui son estas, no conteis conmigo. Lo siento, pero me supera.

Para ver estas cosas, prefiero no entrar, sinceramente.

Un saludo.
Las mayusculas han sido lo de menos Juancho. :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

En cierto modo estoy con Juanchez.

Todos somos internautas expertos ?

todos sabemos que el escribir en mayusculas es gritar ?

Damos por echo que todo el mundo sabe la norma de los foros ?

Acaso en el post oficial del foro pone que las mayusculas equivalen a gritar ?

En fin, seamos un poco mas tolerantes con los nuevos, no saquemos punta al lapiz desde un principio, entendamos que quizas sea la primera vez que pisan un foro y ayudemos al que ingresa nuevo.

Quizas soy demariado retorico con esteas cosas pero de verdad, nos cuesta muy poco enseñar a los que quizas no saben. No les auyentemos.

AUNQUE ESTE POST MOLESTE A ALGUIEN !!! (eso es gritar) por favor, intentemos tener un poco de paciencia.

A que entre nosotros no ponemos mayusculas salvo cuando la situacion lo requiere ? (casi siempre por coñas, claro...)

Seamos mas tolerantes.

Un Saludo a todos camaradas.
Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Y que ha sido lo de MAS mix?

Solo con la respuesta de Belza habria servido. Porque mas ?

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

juanchez escribió:Señores, de nuevo decir, y no sabeis como lo siento, que no comparto estas formas.

No se porque hay que insultar a un señor por escribir en mayusculas o por preguntar algo, aunque sea reiterativo.

Si despues de casi 4 años en este foro, el idioma y las formas que se van a imponer aqui son estas, no conteis conmigo. Lo siento, pero me supera.

Para ver estas cosas, prefiero no entrar, sinceramente.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, Juanchez, y eso que he empezado yo :oops: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Yo ya llevo tiempo posteando y leyendo cosas en internet y chateando en los juegos y a mi también me tuvieron que explicar que escribir en mayúsculas es como gritar. No lo sabía. :oops: Puede ser que no sea al único al que le pase. Pero a mi me lo explicaron. Creo que cuando alguien llega de nuevo hay formas de explicarle las cosas, y si no se adapta a las normas de la flotilla, vale, está bien lo que decís. Pero siempre hay que dar una oportunidad para rectificar.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Bueno Bueno, tranquilos...

Haber, las manifestaciones de Gamab lo son a titulo personal, no son representativas en absoluto de la 24 Flotilla. Me une una gran amistad con él y de sobras sabe que en ocasiones no apruebo su forma de expresarse, y en honor a la confianza que nos tenemos publico ésto aquí sin temor que Gamab piense cosas raras.

Veras, el problema esta en que un Camarada que pone su primer mensaje, y comienza preguntando por no se que... pues bueno, se le responde si eso y ya esta.

Bueno a mi me gustaria que comenzara su andadura en la Flotilla presentandose, aficiones, cosas a si.

Y recuerdo, aqui no se censura asi por asi, y cada opinion lo es a titulo personal.

juanchez, no nos juzgues a todos por igual. Admeas comparto lo dicho por ti 100%
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Mix, la firmeza ante la pirateria o lo que sea no esta reñida con la educacion.

Es esta la flotilla que quereis? Como dice Grinch, hay que presuponer que todo el mundo es un experto internauta para entrar aqui? Hay que insultar llamando subnormal al que entre aqui, aunque tenga una copia pirata?

Dios mio, que prepotencia.

Adelante, seguid insultando, diciendo que ya te pueden ir dando por donde sea, diciendo "tu no te enteras de nada chaval" y cosas de esas.

Que foro mas agradable! Da gusto!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

juanchez para el carro amigo.

Repito no nos juzgues a todos por igual.

Lamento mucho lo ocurrido juanchez, por si te sirve de algo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Con su primer post, Beltza ha sido "escueto", "conciso", ha respondido pero sin faltar. Con esto para mi es suficiente. No creo que haya que faltar a nadie.

Nadie sabe todo, nadie nace sabiendo que en los foros no se escribe en mayusculas, no nos sintamos ofendidos por ello.

Expliquemos, digamoslo con buenas formas (aunque sea como castigo de coña... "1000 veces. en los foros no se escribe en mayusculas")

Hay que ser tolerantes letxe...

Venga, un saludo a todos y todos con buenas formas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”