GT-1

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: GT-1

Mertons escribió:La verdad es que sí, fue la carrera de a ver quién mete menos la pata. De nuevo tuve un pique muy divertido con franbe, aunque el masetarti me está resultando mas dificil de domar de lo esperado. Aun así terminé segundo (quién me lo iba a decir) y sobre todo, segunda carrera que acabo sin darle ni un sólo toque a nadie. Ahora a luchar por el podium final del campeonato, del cual, por cierto, RUSH SE HA PROCALMADO VENCEDOR MATEMATICAMENTE.

ENHORABUENA COMPAÑERO, NOS HAS METIDO UN REPASO DE ESCANDALO
Gracias.
En Barcelona gané por suerte mas que nada, ya que Ilice venia muy fuerte y su presión me hizo cometer algun que otro fallo que me habrian podido costar la carrera.

En Silverstone fue bastante bien, conseguí salir bien, escaparme un poco de Ilice y mantener la distancia, solte un poco el gas las dos ultimas vueltas para no cometer un fallo que me costase la carrera.

En Monza se me puso muy bien la carrera al salir primero y no tener ningun incidente en la primera chicane. Los otros si que tuviesteis problemas ahí y eso me ayudo a rodar tranquilo y concentrado sin presión. Solo tenia que rodar e ir con cuidado en el doblaje, que Buitraquer me facilitó de forma estupenda. Esta creo que ha sido mi mejor carrera desde que estoy con el rFactor.

Una lastima que no podré estar en Canada, tenia ganas de probar "el muro de los campeones" ::meparto: ::meparto:

Suerte a todos para Canada :)
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: GT-1

Nadie dice na de mi "Espectacula" salida. ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:
todos esperandome en la primera curva......
Creo que te meti un buen meneo Piro. Para Canada practicare un poco mas.
La carrera estupenda y Rush un mostruo. (de feo) Felicidades.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

Ehhh Rush... ENHORABUENA... mira que lo he intentado pero na... ahi que practicar mas... eso es la edad que ya me pasa factura... y dices que en la primera carrera te hacia presion... joder... si me costaba dios y ayuda sacarte alguna decima...

En fin... muy buena por parte de todos... y aunque el campeonato este decidido, la ultima carrera al rojo vivo... que esto no se ha acabado...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: GT-1

Ante todo Felicidades Rush. ::oohh: ::oohh:


Buitraquer escribió:Nadie dice na de mi "Espectacula" salida. ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:
todos esperandome en la primera curva......
Creo que te meti un buen meneo Piro. Para Canada practicare un poco mas.
La carrera estupenda y Rush un mostruo. (de feo) Felicidades.
Menuda salida. Crei ver una masacre, aunque al final la cosa quedo en un susto.

Yo, lo pase genial peleando con Mertons, y sobre todo con Piro, en las primeras vueltas. Al final, los fallos, se pagan.
Imagen Imagen
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: GT-1

Buitraquer escribió:Nadie dice na de mi "Espectacula" salida. ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:
todos esperandome en la primera curva......
Creo que te meti un buen meneo Piro. Para Canada practicare un poco mas.
La carrera estupenda y Rush un mostruo. (de feo) Felicidades.
Tu salida pos... brutal... pasas por encima del motor de piro ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Salgo yo tan tranquilo por el interior de la pista, intentando, sin éxito, que cthu no me pasara. Apuramos todos en la primera chicane (donde se forma un embudo de coj...) Nos tocamos ligeramente con cthu (coñé, que no cabíamos todos!!!!)... en esto, q por el rabillo del ojo veo un reflejo que se acerca raudo como el viento... que clase de alimaña será esa?, será un pajarillo?, será un DD acercándose a toda máquina a una Wolfpack?, será algún ser no identificado?.... NOOOO, es Buitraquer con su DBR6, acercándose cual ave rapaz cayendo sobre su presa!!!!!! Pasa como un rayo por encima el motor de mi coche!. Dios!, que manera de cazar, que precisión!!!. ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: GT-1

Secuencia del momento.......... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: GT-1

La salida de Buitraquer fue espectacular, y para mí que casi me pilla, cuando menos fue "acongojante". De hecho por un momento pensé que el que fuera era un japo kamikaze que se había escapao del IL2, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ImagenImagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: GT-1

Bueno, bueno, un poco de "porfavor"
Frenar lo que se dice frenar... os juro que frene.
Un poco tarde, eso si, pero frene.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: GT-1

Buitraquer escribió:Bueno, bueno, un poco de "porfavor"
Frenar lo que se dice frenar... os juro que frene.
Un poco tarde, eso si, pero frene.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

::no: ::no:

Según un diccionario:

Frenar
1 Hacer que un vehículo o una máquina se pare o vaya más despacio utilizando el freno.

No vale usar al contrincario ::meparto: ::meparto:

PD: Basta ver las marcas de la goma del neumático en la carretera ::ja:
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: GT-1

Yo no se que pasaré pero piro siempre pilla en todas las carreras ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: GT-1

Chicos, malas noticias ::juer: : se me presentan el lunes unos parientes en casa que se quedarán toda la semana, así que me quedo sin correr la última carrera del campeonato. ::buaaaa: ::buaaaa:
Ilice, esta vez te toca a tí dejar bien alto el pabellón del equipo Mertílice, dales duro.

Saludos

P.D: dichosa familia, ahora que estaba peleando por el podium funal...
ImagenImagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

Mertons no te preocupes que dare una vuelta en tu honor.... eso si si ganamos...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

Pues Mertons me parece que nuestra escuderia no va a tener respresentacion... ya que trabajo mañana noche... a partir de las 22 horas, asi que no voy a poder estar... ::jo:

Ya tenia yo ganas de correr... joer...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Coño, vamos a ser 3 y el gato al final... :cry: :cry:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”