GT-1

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

GT-1

Imagen
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: GT-1

::ok: ::ok: ::ok: ::ok: ::plas: ::plas: ::plas: ::olas:
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

::chis: ::chis:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:

::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: GT-1

Para todos aquellos amantes de las estadísticas y demás, se ha decidido que los resultados de las carreras se van a gestionar usando el sistema de ligas SLS del que ya os he hablado alguna vez. En este caso, y a modo de prueba, vamos a usar el SLS que tengo yo instalado en mi server, cuya dirección es : http://pilotosbo2.escuadronbo2.com. Aunque aun no están listos los datos de los coches y circuitos (creo que para el miércoles puedo tenerlo todo implementado), no estaría mal que los interesados en participar fueran registrando sus pilotos y/o equipos, más que nada para poder solucionar posibles problemas con el registro sobre la marcha.
Para que nadie se líe os pongo un enlace a un post que escribió mi compañero Nester en su día explicando el proceso de registro paso a paso: COMO REGISTRARSE EN UNA WEB CON SLS

Así que lo dicho, id registrandoos y si alguno tiene problemas que me lo diga.

Saludos

P.D: Por fin empieza ya el campeonato el día 4? Porque si empieza podré correr ::plas:
ImagenImagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: GT-1

¿tenemos que apuntarnos en el "escuadron Bo2"?
::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: GT-1

Buitraquer escribió:¿tenemos que apuntarnos en el "escuadron Bo2"?
::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:
No, solo es para registrarte como piloto en la SLS :wink:

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Inscrito mertons. Por cierto, no me deja hacer nada... ::yono: , ni hacer nuestro equipo RTR Maseratti Team ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

Bueno, yo tambien inscrito... pero tampoco encuentro ningun campeonato para meter mi escuderia... ::locualo:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: GT-1

::locualo: Yo tampoco puedo hacer nada ::locualo:

me surgen dos dudas...
1)
¿dia 4 I CAMPEONATO 24 FLOTILLA GT.1?
2)
¿Server.. http://WWW.nls.es-24Fl Racing?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: GT-1

Yo tambien me he inscrito pero por el momento no me deja escoger equipo, ni campeonato ni nada...
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: GT-1

Inscrito. Pero de la inscripcion de piloto no paso. No hay opciones de Campeonato ni posibilidad de eleccion del coche ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Se tiene que rellenar primero. Eso es cosa de Mertons ::glups
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: GT-1

Tranquilos tranquilos, no podéis hacer nada porque efectivamente aun no he terminado de hacer los pasos previos, para mañana iré muy justo pero creo que estará listo, si me dáis una semana más mucho mejor (es decir, retrasar el campeonato una semana).

Buitraquer, como bien dice Cthulhu no te estas apuntando al escuadrón Bo2, lo que pasa es que no me ha dado tiempo de poner una noticia que diga que este campeonato lo organiza la 24FL, pero son cosas independientes. A ver, lo suyo sería que la 24FL tuviera su propia web de sls, pero como de momento no está instalado y la mía está sin usar... Pos eso ::juas::

Tercero, necesito saber fechas y circuitos definitivos del campeonato. Así que los organizadores decídmelo cuanto antes.

Y cuarto, necesito saber qué dos personas se encargarán de subir los resultados de las carreras al SLS. Tienen que ser dos personas que tengan acceso al server de la 24FL, o como mínimo a la carpeta Results de ese server. Una vez dentro, solo tienen que coger los archivos .xls que se generan después de cada sesión y subirlos a la web de SLS a través de la pestaña admin, es muy sencillo. Pido dos personas porque así nos aseguramos de que si falta uno el otro pueda subir los archivos.
Otra alternativa es que después de cada carrera me envíeis a mí esos archivos por mail y los subo yo, pero ya es más lento y engorroso.
Y por último, y esto ya es el que quiera, si váis teniendo claro qué coche vais a usar y si váis a crear equipos (lo suyo sería dos pilotos por equipo), sería bueno que lo fuerais poniendo en el foro, así me adelantáis trabajo ::ah:

Lo dicho, lo más urgente las fechas y los circuitos definitivos, en cuanto esté eso se puede habilitar la creación de equipos y demás.

Saludos

P.D: Cthulhu, Piro y Buitraquer, os modifico a mano vuestros registros para daros permisos de admins, así podéis ir trasteando.
Última edición por Mertons el 02 Jun 2009 23:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Yo puedo ser administrador de nuestro server, Cthulhu tambien.

A mi me puedes poner

Los circuitos definitivos serán (salvo alguien que diga lo contrario):
BARCELONA (Montmeló)
SILVERSTONE
IMOLA
MONZA

Fechas.... pues si necesitas una semana más. Desde el primer jueves que esté todo listo y sucesivamente cada jueves (salvo casos de fuerza mayor... playas, putis, xatis, birras, fumgol, mamoneos del Morgan, la prima de Batten, etc......)

Equipo RTR Maserati Racing ::juas:: ::juas::
Pilotos RUSH & Piroclast
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”