Cadete Saat presentándose para el servicio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cadete Saat presentándose para el servicio

Saludos, compañeros.

Mi nombre es Saat (bueno, ese es mi nick, me llamo Juan).

Soy amigo de Mancuso, que primero me enganchó con el Ogame, y luego me ha picado junto con la 24 Flotilla Estelar en el mundo de los simuladores de submarinos.

Poco a poco me voy haciendo tanto con el SHII como con el SHII. Espero poder encontrarme pronto a un nivel que me permita acompañaros en esas partidas multijugador de las que tanto he oido hablar.

Eso sí, de momento he solicitado el U-2, y aún estoy a la espera de tener mi logo (Brushot, ya empiezo a impacientarme ;) )

En fin, lo dicho, que un saludo a todos, y aquí estoy para lo que os pueda hacer falta.

Un abrazo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Hombre, debo ser yo el primero en felicitarte. Una de las primeras cosas que me enganchó de este sitio fue el espíritu que impera aquí desde el principio. Tres años es mucho tiempo para una comunidad virtual, y en estos tres años han pasado muchas cosas... y aquí seguimos, a lo nuestro.

Otra cosa que he descubierto es el mundo del submarino de combate. Al principio llegué aquí por intuición y porque me gustaban los subs en el sentido profano del término. Ahora que los conozco mucho mejor me gustan desde la perspectiva del respeto y la absoluta sorpresa. Todo lo que envuelve a la guerra submarina y antisubmarina es realmente apasionante, tanto las máquinas como los hombres.

Amigo Saat, puede ser que hayas llegado a un mundo que nunca imaginaste que te pudiera interesar, pero aquí está para ti. Si quieres saber lo que siente Kirk al mando del Enterprise, olvida los juegos que conoces sobre Star Trek, porque no es una cuestión "espacial". Ponte a los mandos de un tipo VIIc y juega en multi algunas partidas, verás lo que es el liderazgo, el valor, la sangre fría y las decisiones difíciles... ya te digo... a lo Kirk. Vas a disfrutar como un enano.

Pobre de tu niña...

:wink:

Un abrazo.
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bienvenido Saat.

Tienes un buen padrino :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pos eso, que bienvenido. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gladio
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 185
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Gladio.

Bienvenido Saat aqui estaras de lo más comodo y aprenderas rápido con el padrino en cuestión jejeje . :D .

Saludos desde el sur.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gladio.

Gladio escribió:Bienvenido Saat aqui estaras de lo más comodo y aprenderas rápido con el padrino en cuestión jejeje . :D .

Saludos desde el sur.
Como Mancuso, yo tb estoy en el sur... de España.

Gracias por la bienvenida, compañeros... Estoy deseando estar a un nivel medio decente como para unirme a vosotros. Que conste que no soy modesto. Tengo muy claro que aún no domino ninguno de los dos juegos lo suficiente como para hacer un buen papel, pero aprendo rápido.

Un abrazo
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Bienvenido Saat, compi :lol: :lol: , recuerda tener siempre bien huntados los torpedos con grasa, hay que ser un poco condescendientes con el enemigo.
Me alegro mucho que te hayas unido a esta panda de locos, si te apasionan los submarimos, no lo dudes, estas en el sitio adecuado.
Un fuerte abrazo amigo, espero que nos podamos encontrar batallando ahora por estos mares :wink:
ImagenImagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Aupa saat, bienvenido.

Que tal un mensaje Enigma?? :D :D :D

Venga pasate por la A-11, te espero...

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 560
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Bienvenido Compa :D , bienvenido a tu casa de la cual ya no podras irte mas :wink:

La tripulacion de U306 esta formada en cubierta para rendir Honores al nuevo Comandante.......FIRRRRRRMESSS!!!! :shock:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Bienvenido Saat a la 24 Geweih .... :D

Pasa y ponte comodo... :) no sabes donde te has metido :? olvidate del tiempo libre que tenias..... :?
El Comandante Braxel escribió:La tripulacion de U306 esta formada en cubierta para rendir Honores al nuevo Comandante.......FIRRRRRRMESSS!!!!
Y la del U-737 también FIRRRRRRMESSS!!!!


UN saludo y buena caza... :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bienvenido a la 24 camarada! :wink: :D


un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”