ayudenme

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

danath3
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

ayudenme

Que tal, Soy colombiano y soy pobre y me toco descarga el silent hunter 3 por el emule...(embarrada no poderlo comprar honestamente y colaborar con la obra.....)El caso :( es que ya me lo baje y pues lo instale y todo pero obviamente tuve que instalar el crack para que arrancara, me baje un patch de la pagina de silent hunter (algo que decia de DVD PATCH, no se no entendi!!!!!) y lo iba a instalar pero no pude que porque la version es incompatible algo asi.....(yo creo que es por el mugroso crack) ENTONCES: Que hago???? vale la pena instalar ese patch oficial (es que lei todas las mejoras que trae y pues la quiero con migo, aunque no si si el juego que ya instale las tiene....) vale la pensa instalarlo????? TODO BIEN, NO ME DEJEN MORIR.

GRACIAS??????????????
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Lo sentimos mucho, pero la 24 rechaza la pirateria. Es algo que hemos dicho abiertamente muchas veces.
Lamento de veras que pases por una mala situacion economica, pero en su dia, nuestro Comandante en Jefe puso en marcha una medida para que, los que vivis al otro lado del atlantico, podais adquirir SH3 al precio de España (baratisimo). Puedes consultarle. Estaremos encantados de ayudarte con los problemas que te surjan con tu copia original de SH3.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

El crack que hay es solo para la version 1.0 , asi que no descarges nada "oficial" para ponerle al juego, te recomiendo usar muchos mod´s
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Hola. Bienvenido a la 24 Flotilla. Si no posees el Silent Hunter I y II y el Destroyer Command, te puedo enviar una copia de ellos para que también los disfrutes y podamos jugar unas partiditas on-line. Solo debes ponerte en contacto conmigo y te los enviaré gustosamente. Revisa tu inbox.

Saludos.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Me uno a lo dicho por Mix, y te ruego que edites tu mensaje borrando lo referente a la descarga ilegal.

Von te ayudara seguro, es un buen Camarada que ésta mas o menos cerca de tí. Y como ya se te dijo antes, te podemos enviar una copia de Europa a un precio muy inferior al de tu pais.

Buena proa.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Silencioso escribió:Me uno a lo dicho por Mix, y te ruego que edites tu mensaje borrando lo referente a la descarga ilegal.

Von te ayudara seguro, es un buen Camarada que ésta mas o menos cerca de tí. Y como ya se te dijo antes, te podemos enviar una copia de Europa a un precio muy inferior al de tu pais.

Buena proa.
Por favor Silencioso (y Mix...) un poco de apertura de miras. Estoy harto de leer en el foro referencias más o menos encubiertas a descargas p2p (que si el amigo torrente, q si el corte ingles online...) y sin embargo parece q estéis esperando a q alguien reconozca RECONOZCA, DIGO que no puede pagar un juego porque es pobre para pedirle que cambie lo que ha dicho para adecuarse a como vosotros pensais...

Y vosotros pensaréis lo q querais, pero la flotilla es, o deberia ser, el pensamiento de todos, el q os guste y el q no. Porque si lo q queremos es SUMAR (la palabra mágica), no conseguimos nada a base de superponer opiniones idénticas (eso es más bien una tontería), sino contrastando desencuentros y aprendiendo de ellos. Y hay mucho que aprender. Como dijo Charles Danlwin "La biodiversidad no es tu enemiga, sólo lo es de los que no evolucionan" (2004, Op. 2-1, 2-2).

Y un detalle: entre Puerto Aysén y Colombia hay mínimo 5600 km.......posiblemente estemos más cerca nosotros (yo por lo menos estoy muy cerca de danath3).

Un saludo y al q le aproveche, mejor para él...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Danli, no lo decimos por capricho. Ojala emule fuera legal, y todos descargando copias piratas sin parar porque las cosas son muy caras. Pero la realidad es que esto, o al menos el incitar a hacerlo, es un delito (o al menos en el extrajero). Si un mueble cuesta muy caro, no lo robamos.

Ten en cuenta que internacionalmente, la descarga de copias se considera robo de propiedad intelectual. Ten en cuenta tambien que a los desarrolladores y a Ubisoft no les hara mucha gracia que en la 24 fomentemos el que se descarguen ilegalmente sus juegos. Y ten en cuenta que la 24 ha mantenido comunicaciones con Ubi, Ubi-España y con los mismos desarrolladores. ¿Crees que viendo esta clase de cosas van a hacernos algun caso a nuestras peticiones?

Trabajo muy duro para que se nos escuche y se nos tenga en cuenta, pero cosas como las que se ven en este post me dificultan enormemente el trabajo (si no me lo imposibilitan ya totalmente). Comprendeme a mi y a los que hemos decidido que esto fuera asi.

Por ello, os pido que retireis vuestras menciones sobre pirateo.
La 24 ha rechazado publicamente la pirateria. No os vamos a espiar a ver si veis pelis piratas en vuestro DVD de sobremesa, pero esto es un foro publico. Espero haberme sabido explicar.

Un saludete. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola todos.

No tengo nada más que añadir. Mix Martes y Silencioso forman parte de la Comandancia y del Staff y saben muy bien lo que dicen.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola, no voy a entrar en discusiones sobre la legalidad o ilegalidad de los programas p2p, pero me parece que en este caso es un juego y solo eso, no un articulo de primera necesidad si yo fuese pobre tendria otras preocupaciones que el no poder tener el juego y lo mas seguro no tendria ni ordenador y mucho menos pagar una conexion a internet.

Un saludo.

PD: Si ahi que hechar una mano como ya se se dijo, estoy el primero para ayudar.
Danli
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

akerberg escribió:Danlwin ¿?

:lol:
Jé!, sí, es q me además me llamo carlos... :wink:

Respecto a vuestros privados, Beltza y Silencioso, me parecen muy bien llevados y no quiero q penseis q no me digno contestar, pero escribo a dos dedos y ahora me voy al campo; no teclado, no telefono, no cobertura...aaaaaa.......pero en cuanto vuelva seguimos intercambiando puntos de vista, q siempre sirve de algo.

Y ahora vamos a poner el ogame en modo vacaciones, y hasta el lunes... :roll: :roll:

Saludos!
LoboDark
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Todo el mundo tiene problemas

Todo el mundo tiene problemas
Si el tio se puede pagar un ordenat y conecciona internet, con todo respeto que le den por el caca si no puede comprar el juego. NO A LA PIRATERIA
Si alguno viviera de la venta del juego veras como cambiaba de opinion
Aparte no es por nada pero que no venga dando penas que cada uno tiene las suyas y siempre hay de donde ahorrar. Que deje las birras y las juergas. SHIII es cojonudo para pasar finer de semana
SORRY al compi de suramerica pero pienso asi de claro
Ptda: lo que de te den por el caca no es nada personal, solo es una forma de decir que no estoy deacuerdo contigo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Hombreeee, LoboDark

! Vaya entrada impetuosa ¡

Ante todo : Imagen a la 24 flotilla.

Anda Comandante, cuentanos tus experiencias son el Silent Hunter III que seguro que son muchas y variadas. (O de cualquier tema naval que te apetezca, incluido el SH2 , el SH1, el A&D,etc)

Nos gustará leerlas.

Y pasa está Noche por el Rincón de Helga, charlaremos mientras nos tomamos unas birras, haciendo tiempo, mientras nos aprestamos a zarpar en misión de guerra on-line.

Te esperamos, a las 22:30 horas.(Siempre que puedas y tus obligaciones lo permitan, por supuesto)

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
danath3
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

PERO TODO BIEN

Yo entiendo lo de la pirateria y todo eso pero fue esta vez si fue imposible comprarlo original.... Cuando compre el silent hunter 2 original hice un sobreesfuerzo, cosa que no pude hacer con el SH3..... Para el tipo que dijo que si en realidad fuera pobre no tendria ni computador ni mucho menos internet, quiero decirle que usted no sabe lo que tuve que hacer para poder conseguir ese juego... Claro un hijo de "papi y mami" que va entender de sacrificios..... Para poder conseguir ese juego tuve que dejar de tragar una semana para poder ahorrar para ir a un computador publico (que fue de donde lo baje). Yo se que aqui muchos son pudientes y toda la cuestion y el mercado europeo es mucho mas extenso y abierto que el suramericano, pera digan, que mas hago????? Gracias por la ayuda no prestada y por lo de pirata e ilegal. Que tengan buen dia.
LoboDark
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Rectificando

Mis disculpas si te has visto molesto por mi opinion, pero macho es que yo soy padre de familia numerosa mi mujer no trabaja y para tener el ordenata que tengo no veas lo que he tardado, y precisamente el presupuesto no da para mucho y creo saber lo que es ganarse la vida. Me destete con 17 añistos y tengo 32 ahora. Por cierto lo mas cerca que estuve de un familiar mio es de 1200 km de distancia.
El problema de suramerica es comprensible pero seguro que puede conseguir el juego si no de paquete de segunda mano
Pero a pesar de todo admiro tu honestidad y educacion sobre todo ante mi respuesta al mensaje.
Lo siento compi................ si sigues teniendo problemas me informaré de que vale mandartelo por correo, si sigues interesado.
Dame el toque si acaso
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”