Consulta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Steel Breeze
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Santiago de Chile

Consulta

Estimados Lectores,

Deseo hacer la siguiente consulta respecto de Siltent Hunter II. Resulta que el juego da la opción de ver las naves en detalle, MUSEO/VISTAS DE VEHÍCULOS y aparece como cruceros el Admiral Hipper, Prinz Eugen, el Deutschland. Como cruceros de guerra aparece el Scharnhorst y como barcos de guerra el Tirpitz y el Bismarck. Resulta que el juego solo he vito al Bismarck, y a un crucero en "SUB HUNT". Tambien, instalando campañas nuevas he podido ver al Prinz Eugen, pero les pregunto a ustedes: Saben en que misión o campaña aparece el Tirpitz, el Deutschland, o el Scharnhosrst por ejemplo?

Agradecería sus respuestas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Según creo, en ninguna. El SH2 y el DC venían con un gran número de unidades de todos los paises (a diferencia del SH3).

Si te apetece ver y navegar a bordo del Bismarck, el Scharnrhorst o el Graf Spee, instala el Kriegsmarine Mod en el Destroyer Command.

Más información en:


http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7420

y

http://www.navalsim.com/km/KM.html

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Steel Breeze
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Santiago de Chile

Muchas gracias!!!!! ahora voy a ver como puedo conseguir el famoso Destroyer Comand

Saludos,
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Hola Steel, siempre es un gusto tener por aca a compatriotas. Si quieres el DC , no te preocupes , si te cuesta conseguirlo , solo debes avisarnos y te lo mandamos , ya sea desde Rancagua por mi cuenta o desde Puerto Aysen por cuenta de von Bulow. Estaremos atentos a tu solicitud, oye y te invito a contactarte con nosotros los de la Flotilla del pacifico para que entres en combate en horario chileno , ya que siempre lo hacemos y tenemos un grupo que necesitamos sea mas grande para las partidas multi y asi participar de la Campaña Seekrieg, y ya somos varios solo coordinar el dia y la hora para jugar.
Un abrazo para ti compatriota y lo que necesites , aqui estamos, ( consejos , trucos , partidas , etc. )
Mamstein
Imagen
Imagen
Steel Breeze
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Santiago de Chile

Muchas Gracias por tu buena voluntad. Desde ya, te cuento que he contactado a von Bulow por lo tanto estaremos en contacto. Y claro que me encantaría poder conseguir con ustedes el Destroyer Command..

Estamos en contacto..........

Saludos,
Imagen
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Hola Steel. Si lo deseas ambos podemos enviarte el Silent Hunter 1 y el Destroyer Comannd.

Saludos.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Pues yo no desdeño hechar unas partidillas con vosotros si se tercia.

Independientemente del horario, que eso no es problema para mi.

Y aunque jugueis entre vosotros con el horario que mejor os venga, no olvideis de mandar los informes para la clasificación que esta es común.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Hola Oarso , viejo querido, tenemos mas que claro tu espiritu y tus ganas siempre de jugar y colaborar con el resto, que por lo demas se transforma siempre en un buen rato y muy entretenido, asi que gracias .
Oye , podrás tu echarle una mirada a mi post de los barcos neutrales a ver si tienes algo que decir ?
Sería interesantísimo tener tu opinión.
Recibe un gran saludo .
Mamstein
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”