Sobre mods Clientside

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Sobre mods Clientside

Holasssss

De los creadores de este mod de las armas del helicóptero hay un motón de ellos más. Entre ellos está el que usamos para la visión nocturna a pantalla completa. Y hay tres más que me parecen interesantes:

1-para tener la hierba más pequeña. Con ello disfrutas de la hierba pero no te molesta cuando combates.

2-para que cuando te metes de artillero en un vehículo el motor no se ponga en marcha cada vez que mueves la torreta.

3-para que todas las armas con visor se puedan utilizar con la visión nocturna simulando que miras con tu visor nocturno.

Todos estos mods son muy interesantes pero pueden suponer una trampilla. Habría que poner en cuestión si se pueden usar o no.

El mod del visor de artillero para el helicóptero también es una ventaja, pero también una dificultad ya que ahora los blancos no quedan bloqueados y el Hellfire ya no va directo al blanco. Ahora hay que guiarlos y es mucho más difícil alcanzarlos.

Habría que abrir una discusión sobre todo esto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Sobre mods Clientside

Como dices son client side, o lo que es lo mismo si tú los usas a mi no me afecta, es más ni me entero, es algo que ocurre en tú pc. Por otra parte los mods llamados client side suelen ser "trampillas" para mejorar la efectividad del jugador, pero también cubre alguna carencia del juego (recordemos que el juego es una mierda ::yono: ). En lo personal el helicóptero no lo voy a usar, me resulta antinatural que el piloto salte de un asiento a otro, habiendo otras soluciones como la contratación de una IA que te haga de artillero, pero el de la hierba y las mirillas me resulta interesantes, por lo menos hasta que los vea

He dicho
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Sobre mods Clientside

Con independencia de discutir el asunto, lo que me parece muy bien, ¿podrías poner el enlace para que podamos probarlos? Graciasssssssssssssss
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Sobre mods Clientside

Perdonsssssssssssssss, acabo de ver el otro hilosssssssssssssss :oops: :oops: :oops:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

Yo voy a dar mi opinión:

1-disminuir el tamaño de la hierba me parece lícito ya que generalmente jugamos sin ella para poder ver. Y hay que tener en cuenta que la IA ve como si la hierba no estuviese.

2-que no se ponga en marcha el motor cuando se mueve el artillero también me parece lícito. Supongo, y sólo supongo, que algunas armas se mueven por tracción animal y las que no será a través de las baterías. Pero, como digo, tan sólo lo supongo.

3-Lo del visor nocturno me paree de cajón. Por ejemplo, la Acog no tiene visión nocturna y sin embargo en el juego sí (me imagino que por el mod del Acog). Pero eso ocurre con todos los rifles: ninguno lleva visión nocturna. Esta se consigue si llevas el visor nocturno puesto. No entiendo por qué sí en unos y en otros no.

Vamos, que considero estos tres Clientside lícitos. Hay muchos más que ya me entran dudas:

http://www.gdt-server.net/www/index.php ... iles&cat=9

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sobre mods Clientside

Hola
El de los helicópteros,que el piloto pueda hacer de artillero, está muy bien para misiones individuales y en aquellas misiones multijugador en las que estemos escasos de jugadores y se necesite un helicóptero dando cobertura

Siempre que se sea mejor que yo en estos dos videos :mrgreen:




El de la hierba es muy bueno también pues mejora el rendimiento y no molesta al jugar dando un toque más realista de juego.

Imagen

Hay uno de poder usar escaleras,que da mucha profundidad táctica al juego, aquí podeis ver un poco el de la hierba y el de las escaleras.



Para comprender la profundidad táctica de este client side de las escaleras,se pueden colocar francotiradores,etc,en sitios antes inaccesibles, mirad este video:




Este de las escalera lo podeis bajar de aquí:
http://www.arma2base.de/include.php?pat ... entid=1930

Hay otros como el del sol que hace que te deslumbre menos y le da un toque muy cinematográfico al juego:

Imagen
Imagen

El de las miras con visión nocturna también está muy bien,pues corrije que estes mirando a través de un visor nocturno y no puedas usar ciertas mirillas en las armas.

En definitiva y esta es mi opinión:

Si estos clients sides, corrijen,mejoran rendimiento y juego, dan más profundidad táctica,etc
¿Por qué no usarlos? Para eso están....¿No? ::juas::

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sobre mods Clientside

Davt escribió:Como dices son client side, o lo que es lo mismo si tú los usas a mi no me afecta, es más ni me entero, es algo que ocurre en tú pc.
Bueno con la mayoría es asi,pero hay algunos que no y son client side, ejemplo:

El de las escaleras,¿Cómo se te quedaría el cuerpo,si ves que yo llevo el client side de las escaleras,tu no, yo coloco una escalera en un sitio (en una misisón,Domi,etc) y tu puedes usar esa escalera? Pues eso hace ese client side.

Ves como si yo lo uso,si te afecta,si te enteras.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

::juas:: jejeje entonces el de las escaleras ya no es client side...aunque esta muy interesante...y no hay mas pa construir??? :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

::ah: Pienso ke cuanto menos client side mejor...y siempre todos con los mismos...y pediria mas mods(vehiculos y armas) :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sobre mods Clientside

Ray Astro escribió:::juas:: jejeje entonces el de las escaleras ya no es client side...aunque esta muy interesante...y no hay mas pa construir??? :mrgreen:
Se ejecuta del lado cliente solamente, el servidor no tiene cargado ni hace falta que lo tenga.
Es decir es un client side.
Para muestra un botón, he dejado puestas dos escaleras en la Domi actual del server, en la pared que hay en las cajas de munición en la Base. Entrad y usarlas, aunque no tengáis puesto el client side,las podeis utilizar y subir hasta el tejado de ese edificio.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

:mrgreen: Cierto Chunen...se puede decir que es un mod de instalacion client side...pero sus efectos no son client side. ::yono:
(Un mod modifica y no es un addon...ya que el addon añade...osea que seguro utiliza escaleras genericas del arma)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sobre mods Clientside

En el Arma a los Mods se les llama addons.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sobre mods Clientside

::locualo: En todos lados un mod es un modificado...y un addon un añadido...sea donde sea...otra cosa es lo que se entienda :mrgreen:
(Por ejemplo...si modificas algo ya existente...lo traduces...lo modelas...lo pintas...lo ajustas etc es mod...si lo añades no)
El arma2oa entiendo que lo que contiene en addons no son mods...son addons del armed assault...arma2 y updates añadidos.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sobre mods Clientside

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, porque veo que al final, te llevas el Scatergorix :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”