Distancias de lanzamiento.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Distancias de lanzamiento.

Pues nada, que estaba yo conmigo mismo esta tarde leyendo un rato y, leyendo la historia del HMS Upholder resulta que pone que ataco un convoy de tropas en el Mediterráneo, lanzando a 4500 metros!!!!!!

Y hundió dos transportes de casi 20.000 toneladas cada uno.

Yo, como norma, y teniendo en cuenta que esto es un juego, en SH-III y SH-IV no lanzo nunca por encima de 1500 metros, y si puedo lo hago por debajo de 1000 claro que eso implica meterse dentro del mismo convoy (en SH-IV no, porque los convoyes japoneses suelen ser chiquitajos.)

Así que me surge la duda ¿a qué distancia lanzáis vosotros...???? y qué tanto por ciento de efectividad se puede alcanzar lanzando por encima de 2000 metros. Porque yo a veces a 1500 metros fallo.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
KarlCRCS
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2014 13:32

Re: Distancias de lanzamiento.

Hola. Considero que la distancia óptima de lanzamiento es entre 700 y 900 metros y preferiblemente entre 70 y 110 grados en relación al costado del buque. Saludos desde Costa Rica.-
Imagen
"El mar es solamente un camino" Otto Groos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”