U-571: Gran aventura de submarinos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

U-571: Gran aventura de submarinos.

La pelicula U-571.
El video de la pilicula.http: http://youtu.be/rEUZsrSOuZc

Imagen

Mostow, como digo, rozó la maestría con U-571, un impresionante film bélico con aroma de gran clásico y con un ritmazo que hay que verlo para creerlo. Una de esas películas de Hollywood que demuestran que cuando quieran (y no quieren mucho, por desgracia) pueden volver a ofrecer títulos como los de antes. De esos de género que se recuerdan durante décadas por su historia, su reparto, la forma en que te atrapa desde el primer hasta el último minuto.
Basada en una historia real, U-571 cuenta la historia de una misión de recuperación de un submarino alemán por parte de los norteamericanos, pues en él se transporta una caja descifradora de códigos. Por supuesto, todo saldrá mal, y el director, narrando a lo grande (a lo Hawks, a lo Walsh, a lo Spielberg), nos lo hará pasar canutas con el valiente grupo de hombres cuya vida penderá literalmente de un hilo hasta la mismísima conclusión, en un crescendo admirable que desemboca en un clímax inolvidable por su acción, su tensión, su espectacularidad...sin perder nunca el control, resultando absolutamente creíble, haciéndonos desear más
Muy recomendable para todos los amantes del cine.

Imagen
U- 571 al mando del Kapitänleutnant Helmut Möhlmann
Stuckmann se unió a la Kriegsmarine en septiembre de 1939.
Después del entrenamiento a bordo del buque Schleswig-Holstein , participó en la ocupación de Dinamarca en abril de 1940.

Imagen

En esta paguina esta muy bien esplicado la historia del U-571 http://www.taringa.net/posts/info/50170 ... U-571.html

http://es.wikipedia.org/wiki/U-571_%28pel%C3%ADcula%29
http://www.uboat.net/boats/u571.htm
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: U-571: Gran aventura de submarinos.

¡¡¡¡ Que bueno, un film recomendado¡¡¡¡¡.

Si lo cosigo en Colonia ¡¡soy una mujer Maga¡¡, ya sé; queda horrible, pero lo magos siempre son hombres.

Ustedes no saben lo ques conseguir un buen film-

¡¡Gracias Charly por recomendarla!!. ::plas: ::plas:

Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: U-571: Gran aventura de submarinos.

Por favor....... pero por favor.
Esa peli no hay por donde cogerla.
Es mentira que esté basada en un hecho real, como no sea que se base en la captura del U-110, que se parece tanto a la pelicula como un huevo a una castaña.

Bueno, sí, una castaña eso es lo que es la pelicula. Una castaña.

Lo siento, es mi opinión.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: U-571: Gran aventura de submarinos.

Hola Kamenz. ¿Así que no es buena ni como ficción?...los films americanos tienen algo típico, aunque sean tomados de la relaidad los temas para el rol, lo arreglan su gusto. La tijera hace un trabajo como hacía la inquisición.

Realmente si decieramos ir al cine, no sabría que elegir. Ergo cuando vayamos a Montevideo, no iremos al cine

¡Que le vamos a hacer!!
a
.El libro que recomienda Mnedas, de Ken Follet, la caída de los gigantes, está bien, y fiel a los sucesos de la primer guerra.

El relato de las batallas es un poco pesado. Hay Un conde inglés que se hace odiar con ganas,
otro personaje, que no me gustó es un joven ruso, .Un vividor y delincuente.


Que disfrutes de un buen fin de semana. un saludo cordial de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: U-571: Gran aventura de submarinos.

Kamenz escribió:Por favor....... pero por favor.
Esa peli no hay por donde cogerla.
Es mentira que esté basada en un hecho real, como no sea que se base en la captura del U-110, que se parece tanto a la pelicula como un huevo a una castaña.

Bueno, sí, una castaña eso es lo que es la pelicula. Una castaña.

Lo siento, es mi opinión.
La película como argumento "basado en hechos reales" es una mentira grande como el templo de la Sagrada Familia. Lo único parecido es como dice Kamentz y muy muy de lejos es el apresamiento del U-110. Pero eso de que un submarino americano tuneado a Vll se hace pasar por alemán...Y el combate submarinos como si fueran subs del siglo XXl con modernísimos sistemas de sonar...tela. Lo único destacable era que reflejaba las vibraciones de los subs cuando eran atacados por cargas. Temblaba todo el barco y eso si que lo destaca muy bien.

Y bueno que si tienes un Dolby Sourround pedorround de putísima madre disfrutas con el sonido. De hecho el oscar que se llevo fue por eso.

Pero como peli: UNA PUTA MIERDA.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: U-571: Gran aventura de submarinos.

Yo creo que se puede ser más transigente. Es obvio que no es un Das Boot y que hay muchos detalles falseados a modo jolibud. Pero firmo ahora mismo porque de vez en cuando saquen pelis ligeras como esta dedicadas a los submarinos.
Es una peli que se deja ver muy bien y yo la recomiendo... eso sí, sin ser muy exigentes del lado histórico y técnico.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: U-571: Gran aventura de submarinos.

No es gran cosa, pero las imágenes del submarino son chulas, y lo que más destaca es su banda sonora 8)

Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: U-571: Gran aventura de submarinos.

A mi la película me gusta, es entretenida, es verdad que es la clásica fantasmada americana, pero bueno sabiendo lo que hay esta bien para pasar una tarde delante del tv
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: U-571: Gran aventura de submarinos.

¿Votamos? el que tiene la mayoría, la ve...y nos cuenta. por C del Sacramento no la vieron y no está.. ¡o eso nos dijeron!.. Son un poquitín pillos, traen pocas, es el negocio, !ya te digo! :roll:

Saludos y buen fin de Semana :wink: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”