Cadete rodocu

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Cadete rodocu

Hola jefe tengo listo el juego con mod todo lo explicado al 100% en la instalación he realizado algún intento de despegue pero nada siempre mal, ahora intento iniciar la misión A1 pero no sé dónde descomprimir el rar y si el posible el inicio de este simulador solo con un joystick saitek ST90+teclado y ratón es lo que tengo de momento. Luego preguntare con respecto a ciertos instrumentos de la comprobación previa al despegue. ::locualo:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Hola Rodocu,

No te preocupes por los problemas de despegue, para eso está la academia o cualquier tiempo libre que nos permita practicar un poco. Esta noche me pasaré por ts de 22 a 22:30 si puedes arrimarte vemos algunos detalles.

El joy es suficiente. Se de gente que vuela con menos y si luego esto se transforma en un vicio como a algunos, tienes tiempo de gastar mas dinero y cambiarlo.

Para instalar la misión solo debes descomprimir el archivo en la carpeta raíz del juego dentro de:

...\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\Missions\Net\coop\

te deben quedar los siguientes 3 archivos:

...\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\Missions\Net\coop\misionA1\Leeme.txt
...\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\Missions\Net\coop\misionA1\misionA1.mis
...\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\Missions\Net\coop\misionA1\misionA1.properties
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Bueno jefe ya he logrado pasar esa misión lo que no sé cómo se grava para enviarla (ni idea jeje).
Por otro lado no sé cómo se comprueba el maneto
La mezcla , posición de compresor , paso de hélice , mando de gases
El freno aerodinámico no hace nada no se si no existe en este avión
Tengo configurado el teclado tal y como está en la guía que tiene aquí lo he imprimido y lo configure tal cual con algunas excepciones
Haaa y la comprobación de compensadores alabeo tal y tal jejejej soy muy nuevo en esto pasar de un u-boot a esto es drástico el cambio saludos
::sub:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Hola Rodocu, con Trenkos es suficiente cargo para mi.
Rodocu escribió:Bueno jefe ya he logrado pasar esa misión lo que no sé cómo se grava para enviarla (ni idea jeje).
Para grabar el track debes hacerlo presionando la tecla escape una vez y seleccionando la opción grabar que aparece abajo en menú.
Rodocu escribió:Por otro lado no sé cómo se comprueba el maneto
La mezcla , posición de compresor , paso de hélice , mando de gases
Para comprobar todas las funciones es necesario que configures los controles para ello. Esa es la principal finalidad de esta misión, ayudarte a configurar gran parte de los mandos que vas a utilizar luego.

Depende si tienes el simulador en español o ingles vas a encontrar en la configuración de controles los siguientes:

Aumentar Prop Pitch - Increase Prop Pitch
Disminuir Prop Pitch - Decrease Prop Pitch
Aumentar Mezcla - Increase Mixture
Disminuir Mezcla - Decrease Mixture
Magneto siguiente - Magneto next
Magneto anterior - Magneto prev
Compresor siguiente - Supercharger next Stage
Compresor anterior - Supercharger prev Stage

El mando de gases se refiere a la palanca para controlar la potencia. Tu no tienes una palanca por lo que el control lo realizarás con los números del teclado.
Rodocu escribió:El freno aerodinámico no hace nada no se si no existe en este avión
El avión que usas para la misión de practicas no tiene aerofrenos. De todos modos es importante que lo configures.
Rodocu escribió:Tengo configurado el teclado tal y como está en la guía que tiene aquí lo he imprimido y lo configure tal cual con algunas excepciones
No se exactamente como has configurado tu teclado. Hay varias guías realizadas por diferentes pilotos aconsejando la configuración que a cada uno le parece mejor. Es un tema meramente de gusto personal. Lo importante es que funcione y te quede cómodo.
Si te refieres al que uso yo, puedes seguir esta guía: Controles.pdf porque yo no uso el teclado para muchas funciones y te puedes confundir.
Rodocu escribió:Haaa y la comprobación de compensadores alabeo tal y tal jejejej soy muy nuevo en esto pasar de un u-boot a esto es drástico el cambio saludos
::sub:
Compensadores y trimado es lo mismo. En los controles los encontraras al principio del listado como:

Trimado de profundidad abajo - Elevator trim negative
Trimado de profundidad neutro - Elevator trim neutral
Trimado de profundidad arriba - Elevator trim positive
Trimado de alerón izquierda - Aileron trim left
Trimado de alerón neutro - Aileron trim neutral
Trimado de alerón derecha - Aileron trim right
Trimado de timón izquierda - Rudder trim left
Trimado de timón neutro - Rudder trim neutral
Trimado de timón derecha - Rudder trim right

El objetivo de estas misiones es que comiences de a poco con lo mas básico y luego con mas experiencia veras que no es tan complicado. Tomatelo con calma.

Saludos
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

aaamigo y como se pasa el juego al español jejeje ya lo voy pillando pero si esta en español mucho mejor saludos Trenkos ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Lamentablemente la pereza nunca me permitió traducirlo y nunca lo probé.

Básicamente hay una carpeta en la raíz del juego que se llama i18n y que debes sustituir por otra carpeta de igual nombre que tiene los archivos en español.

El archivo lo puedes descargar de aquí:
http://www.escuadron24.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=25
Es un archivo comprimido con la carpeta dentro.

Te recomiendo que siempre hagas copias de seguridad de todo lo que modifiques no sea que la lies.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Jey ya tengo la misión 1 gravada cono te la ago. Llegar trenkos
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Puedes subirla a cualquier servidor de archivos como Mediafire o Zshare
Si tienes practica en el uso de ftp (filezilla) puedo darte acceso a uno.
Por último y lo menos recomendable, puedes enviarlo al mail que te envío por privado.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Track recibido y visto - correcto.

Comentarios:
El checklist esta casi completo, te ha faltado el trimado y como dato menor los magnetos. Para el A2 tenlo en cuenta, sobre todo el trimado que es muy útil.
La carrera ha estado muy bien, centrada y suave.
El despegue estuvo bien pero luego tiras mucho de la palanca y el aparato tiende a la izquierda por el torque. Te recomiendo que dejes que el avión coja velocidad antes de intentar subir tan de golpe.

Adelante con la segunda!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Hola instructor trenkos ya he ido logrando avances en el tema de aterrizajes lo en las practicas las realizo en la misionA1 efectuando varios aterrizajes positivos me dirijo a realizar la misiónA2 pero cuando llego a la zona de aterrizaje no sé si son los nervios pero no he logrado ninguno positivo gravando misión jejeje he estado mirando unos joistick dime que tal este JOYSTICK THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS X PC/PS3 ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

conoces lo de la ley de murphy? pues en esto está a la orden del día :mrgreen:

...cuando no grabas y no hay nadie mirando pues te salen las mejores maniobras y cuando es misión oficial te derriba un ala delta armado con escopeta de feria.


Sobre ese joy te puedo contar que fue el primero que tuve y me dio muy buenos resultados. No puedo hablar de su calidad a largo plazo porque lo use menos de un año, pero en ese tiempo cumplió sus funciones de forma notable.
Te lo recomiendo, como también el Logitech Extreme™ 3D Pro o algunos otros que están en ese entorno de precios.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Hola como dices la P.. Ley de murfy esa me pone de los nervios jejeje al fin lo logre ahora espero tu punto de vista haa que he sufrido un montón jajajaja
::yupi:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Bueno ya tengo pedales jejeje me recordé que tenía un volante NGS diablo con pedales lo enchufe y funciona el joystick más pedales jejeje otra cosa menos. Saludos
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

ESTUPENDO!!!! ::yupi: con eso estas 10 puntos.

ahora no tienes escusa, a ver si hoy no te fallo y nos vemos por la noche en ts. :oops:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Hola trenkos espero noticias sobre el track de la misión A2 para saber de mis fallos y trabajar para perfeccionarlos lo más que pueda, te lo había enviado por email
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”