Progresion en campaña

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Progresion en campaña

Hola, un saludo.

Vereis, hace tiempo que tengo el SH5, pero con paciencia estoy esperando un buen megamod estable para empezar a jugar de verdad a este simulador. Sin CTDs ni historias.

Soy otra persona que os da las muchas gracias por vuestro trabajo en el megamod para la 24. La campaña sin embargo no se ha visto modificada,....pena que no incluya el Open Horizons II, que no sé si se puede activar despues del megamod sin que dé problemas de incompatibilidades.

Mi pregunta es: si comienzas una campaña....¿debes de cumplir los objetivos que se incluyen en la campaña o se puede progresar en ella aunque dichos objetivos no se cumplan?. ¿se pueden realizar patrullas de libre caza sin afectar negativamente en la dicha campaña? ¿que ocurre si no haces caso a los objetivos?

Gracias de antemano.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Progresion en campaña

Ok franburg.

¿sabeis si el megamod 24flotilla v1.2 será compatiple con el Open Horizons II v1.9?

Nuestro compañero chunen creo que explico hace un tiempo que para instalar el mod había que borrar del 24 la carpeta environmental antes de activar el OH II. Con esta nueva versión del megamod 24 no lo tengo claro.

¿hay que hacer lo mismo chicos?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Progresion en campaña

Hola, no hace falta,con ponerlo a continuación es suficiente.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Progresion en campaña

¿para cuando saldrá el megamod 24 v1.2?

¿eliminará errores del anterior? ¿será compatible con OH II 1.9?

Perdón por tantas preguntas pero es que me muero de ganas de empezar a jugar con estos mods instalados,aunque me preocupa la posible incompatibilidad del OH II 1.9. ¿ como lo veis? ::locualo:

Saludos.
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Re: Progresion en campaña

franburg escribió:A mi me da problemas los dos juntos, pero es problema de memoria de mi pc.....en un post anterior ya dijo el Akaleun Chun, que son compatibles asi como estan primero los de la 24 y luego el open horizons,,,,al contrario no funcionan ( ya lo miré y hace tirada en caida libre al escritorio.
No se cuanta memoria tendrás en tú PC pero desde luego que si te tira no es ese el único motivo. Yo tengo 6Gb de RAM y 1Gb en la gráfica y más o menos un convoy sí y otro no, me tira al escritorio. También me ha pasado un par de veces en mitad del océano muuuy lejos de la costa y sin barcos cerca. Supongo que enseguida saquen el patch para el OPEN HORIZONS II_full v1.9, sino habrá que volver al 1.8

Un saludo.
- Dulce bellum inexpertis -
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”