La Mega Sopa!!!!!!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

La Mega Sopa!!!!!!

Al fin señores, lo consegui!!!. He esperado un par de dias, para no precipitarme (siempre digo que será la ultima ::glups ). La sopa siguiente esta supertesteada, depurada, compatibilizada y todas las adas que, las muchas horas que le he dedicado, puedan imaginarse. De momento no me ha dado CTD, aunque tampoco he jugado mucho, pero ya es algo. Vamos a por ella, y luego, algunos comentarios:

DBM_Alarm_BackGrnd_Video_Widescreen
DBSM_Music_1_0_4
Super Shadow Improvement Mod by tonschk
FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith
TDW FX Fix for Sobers Chimney smoke
24Unterseeboot Mod V.1.0
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
Shoot at Periscope_IRAI
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_ERM_Reaper7_NightVision_Black_Skin
NewUIs_TDC_6_9_0_jimimadrids_map_tools
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
MCCD_1.04_MFCM_1.2.1_compatible
No magic skills v1.5 MCCD compatible
Compatible Conus00's Graphic Mod+SV's work
SteelViking's Interior Mod V1.2 (Nvidia: Borrado el archivo data/Textures/TNormal/tex/bec_submarine.dds, corrección luces)
SteelViking's Interior Mod V1.2.2 Patch
Fuel Gauge WoGaDi_SteelVking's Interior
Fix clock rear torpedo room VIIA
Reboot's Hot Soup 1.1
Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
Dynamic Environmental SH5 Realistic Colors V2.1
Dynamic Environment SH5 Atlantic Floor V2.1
Dynamic Environment SH5 Waves (hurricane version) V2.1
Dynamic Environment SH5 Undersea (temperate and polar) V2.1
sobers see thru wake fix
sobers_realistic_underwater_FX2 (para los que quieran jugar 100% realismo: IMPRESCINDIBLE)
SteelViking's Bunker Fixes V1.0
Enhanced FunelSmoke1.2_by HanSolo78
Sub_Exhaust_1_0_5_by TheDarkWraith
EQualTool 01.01 by AvM - Large Style
Manos Scopes-patch for 16x9
gap- HD 1 deg Scope Bearing v.1.0
KZS Hull wetness for U-Boats + co tower and deck_revised_by_TheDarkWraith
Smaller flags for Warships 1_0b
Nauticalwolf's_Damage_and_Torpedo_UI(b)_Mod_v1.1
Church's Compass DialsMod v2.2 - Option Two
TDC Graphics by Nighths v1.0
TDW Round Fire Button v2 by Torpedo
Small_trees_SH5_V1
Windows_Lights_Redone_V1
Harbour_Addition_Environmet_Enhancement MOD v0.5 - Open_Horizons
OPEN HORIZONS II_FULL V1.7
OHII v1.7 patch1
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
HospitalShip_lights
Grossdeutscher Rundfunk
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Rubini_Crash_dive_fix_for MCFM 1.2.1&MCCD v1.3b_For_All
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional -6db damped Sonarguy
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional NavMap babelling
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sonds beta6
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional louder engine sounds
Stormys DBSM_additional_creaks_and_noises_1.0
Speech fixes and additions (german version)
Less Annoying Stopwatch Ticking - LAST - v.01.00 by AvM
Wordeees' Thunder
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix
AMMO_v1.0_SH5_by_Raven_2012
sobers reduced deck gun range mod V2 SH5
Cerberus62 Coreectd Depth Charge Projector 1.0
Date & Renown Cost
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2
IO_StrategicMap_4_6_for_TDWv690
ShapeTexturesColor
PE_MORE_CREW
Krauters Automated Scripts (v5_0_0 compatible)
Trevally Automated Scripts v0.6
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v.2.9
Trevaly Tutorials - All v.0.2 (for OHII)

Y ahora, por desgracia ::jo: , el enemigo nº.1 de algunos de mis mods:
**************************************************************
TheDarkWraith_DC_Water_Distrubances_v2_0_SH5
***************************************************************
He tenido problemas muy extraños con este mod pues, cuando empiezo una campaña, me causa CTD's en combinación con otros mod's y, más extraño todavia, es el causante de que haya mod's que generen incompatibilidades entre ellos!!!. Sin embargo, si lo cargo en la lista, y juego una misión histórica, va perfectamente!!!!.

*** Incompatibilidad Directa:

TheDarkWraith_DC_Water_Distrubances_v2_0_SH5
AMMO_v1.0_SH5_by_Raven_2012

*** Mod's que son incompatibles entre si, si lo incluyo en la Sopa:

Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix
AMMO_v1.0_SH5_by_Raven_2012
sobers reduced deck gun range mod V2 SH5
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2
PE_MORE_CREW
*******************************************************************************************************

Esto me ha apenado profundamente, porque es un gran Mod, y bastante realista ::jo: ::jo: ::jo: ::jo: .
La única forma en que podria tenerlo activo sería, despues de docenas de pruebas y combinaciones, si prescindiera de estos dos mod's, a cambio de él:

AMMO_v1.0_SH5_by_Raven_2012
PE_MORE_CREW

Y ya os digo que no pienso hacerlo.

He comentado el problema en Subsim pero, y ya van varias dudas comentadas, estan pasando de mi, como de la m.......; será por mi ingles? ::jo: ::jo: Todas las dudas que he comentado en subsim, al final, me las he resuelto yo mismo, a base de horas. Pero este problema me sobrepasa. Lo más extraño de todo, es que el mod genera su propio archivo, no sobreescribe absolutamente ninguno del juego!!!.

Chunen, si veo que no me responden, podrías preguntar tu sobre este problema?, a ver si a ti te hacen más caso, que ya he visto que tambien posteas en subsim.

Prescindir de él, es como renunciar a la "guinda" del pastel. Y me da pena, despues de tanto tiempo "elaborandolo".

Si alguien quisiera probar mi mega-sopa, por favor, decidme como y donde subirla a la web. Estaria encantado de compartirla con vosotros y sería genial tener a más gente testeandola.

Bueno, no me enrollo más, un saludete, comandantes!!!!!.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: La Mega Sopa!!!!!!

El OPEN HORIZONS V 1.8 esta al caer(subsim), no sé si tendrás que modificar tu sopa mas adelante. La versión 1.8 arregla los ctd en la misión de Scapa Flow que tantos quebraderos de cabeza ha dado. Sería cojonudo que tu sopa la comprimieras en un único megamod ya que llevaría muchísimo tiempo en encontrar todos los mods que has incluído...son un montón. Si lo haces, muchos se animarán a probarlo.

Saludos. :wink:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: La Mega Sopa!!!!!!

Hola es una buen sopa,lo que ocurre es que con tanto Mod,puede haber algún problema con este juego nunca se sabe,lo mismo te tiras 3 horas jugando sin que pase nada,como te pones a jugar y cuando menos te lo esperas zas¡ al escritorio,la tendencia ahora es hacer paquetes compatibles entre si,todos los Mods de tu sopa los puedes encontrar aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 36&page=47
en el Megamod de Pedrobas,si observas es practicamente lo que tu tienes,pero en paquetes compatibles entre si lo que hace el juego mucho más estable,esto es lo mas parecido a un megamod con todo en uno, nosotros estamos trabajando en la mejora del Mod de la 24 siguiendo este ejemplo de añadir paquetes,simplifica mucho las cosas al no tener tantos mods puestos en el gestor.
Pero ya te digo es tu sopa y por lo que veo le tienes mucho cariño ya que te la has currado mucho,es tu juego y tu decides como jugarlo,eso es lo que importa que te vaya bien en tus pruebas,solo decirte que te has encariñado de un mod el PE_MORE_CREW,sin terminar y que da muchos problemas de incompatibilidad por culpa de los archivos .prt
por lo demas buen trabajo ::ok:
decirte también que a mi en subsim me hacen el mismo caso que a ti,es decir ninguno ::meparto: que son mu suyos estos guiris.
Saludos camarada.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: La Mega Sopa!!!!!!

Hola Camarada chunen!!, gracias por las respuestas y consejos. Aunque yo siga a lo mio ::juas:: ..............

Una pregunta. En los contenidos del Mod de la Flotilla 24, en el apartado de Mods graficos, entre ellos esta este:

SH5 Enviroment Gold-(mecanica ondulatoria del oceano,archivo "sea parametres.cfg")

Lo que pone entre parentesis quiere decir, que de todos los directorios y archivos que trae el mod, solo utilizais para el megamod de la flotilla el archivo seaparametres.cfg?

Gracias de antemano por la respuesta!!!. ::oohh:
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: La Mega Sopa!!!!!!

Si no os hacen caso en Subsim, enviadle un mensaje privado a Hitman. Él es moderador del sitio, modder, y es español.

yo compré, nada más salir, el SHV en Francia (lo hizo antes que en la península). Nunca lo he instalado en espera de que salga un buen Megamod tipo GWX o LSHIII.
Ya soy gato viejo (desde SHII) y de actualizaciones y noches enteras perdidas de juegos en multiplayer "arreglando" caídas e incompatibilidades se un rato. Por eso me esperaré al advenimiento del Megamod supercalifragilisticoespialidoso del SHV. ::kaleun:

Suscribo al 100% lo que dice el camarada:
franburg escribió: por lo demás el problema de las grandes sopas es esa...las actualizaciones, si te soy sincero ( esto es mi punto de vista ) no quiero que nadie se pueda sentir menospreciado por ello es solo un comentario......no vale la pena complicarse tanto mod, te digo por experiencia que al final no terminas ninguna campaña, cuando no es por una actualización es por otra y luego vienen las incompatibilidades.
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: La Mega Sopa!!!!!!

Hola amigo dwail_hicks, asi es solo metimos el archivo "sea parametres.cfg,con los 5 tipos de mares,ademas de las nubes y un par de cosillas mas,lo hicimos asi porque pensamos que el juego es bonito ya de por si ,solo habia que ajustar el mar,nubes. además lo hicimos con la idea de que los jugadores pudieran poner a continuacion del Mod 24, el Mod de medio ambiente que quisieran en funcion de sus preferencias asi como para no recargar graficamente el Mod,pensando en los ordenadores mas modestos.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: La Mega Sopa!!!!!!

He conseguido que todo funcione como es debido, en mi ultima sopa. He tenido que prescindir del Mod de la flotilla, pues lo unico que me aportaba realmente, era el fix para el torpedo water splash, el cual he aislado y convertido en un minimod. Esta es la sopa con la cual voy a jugar, solo preveo actualizarla con las mejoras de las versiones de los mod's, y si saliera algo muy interesante, y se pudiera incluir en el puerto con ya una campaña empezada. Repito, todo funciona CORRECTAMENTE, solo queda ver con su uso, el numero de CTD's que se van ocasionando, para comprobar si es "jugable". Aqui está:

RemoveLogoIntroTheDarkWraith
DBM_Alarm_BackGrnd_Video_Widescreen
DBSM_Music_1_0_4
Super Shadow Improvement Mod by tonschk
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
Shoot at Periscope_IRAI
FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith
TDW FX Fix for Sobers Chimney smoke
Fix_TorpedoWaterSplash
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_ERM_Reaper7_NightVision_Black_Skin
NewUIs_TDC_6_9_0_jimimadrids_map_tools
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation
TheDarkWraith_DC_Water_Disturbances_v2_0_SH5
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
MCCD_1.04_MFCM_1.2.1_compatible
No magic skills v1.5 MCCD compatible
Compatible Conus00's Graphic Mod+SV's work
SteelViking's Bunker Fixes V1.0
SteelViking's Interior Mod V1.2 (Nvidia: Borrado el archivo data/Textures/TNormal/tex/bec_submarine.dds, corrección luces)
SteelViking's Interior Mod V1.2.2 Patch
Fuel Gauge WoGaDi_SteelVking's Interior
Fix clock rear torpedo room VIIA
Reboot's Hot Soup 1.1
Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
Dynamic Environmental SH5 Realistic Colors V2.1
Dynamic Environment SH5 Atlantic Floor V2.1
Dynamic Environment SH5 Waves (hurricane version) V2.1
Dynamic Environment SH5 Undersea (temperate and polar) V2.1
sobers_realistic_underwater_FX2 (para los que quieran jugar 100% realismo: IMPRESCINDIBLE)
sobers see thru wake fix
sobers NO water drops V1
Enhanced FunelSmoke1.2_by HanSolo78
Sub_Exhaust_1_0_5_by TheDarkWraith
SubFlags_0_0_8_byTheDarkWraith
Smaller flags for Warships 1_0b
EQualTool 01.01 by AvM - Large Style
Manos Scopes-patch for 16x9
gap- HD 1 deg Scope Bearing v.1.0
KZS Hull wetness for U-Boats + co tower and deck_revised_by_TheDarkWraith
Small_trees_SH5_V1
Nauticalwolf's_Damage_and_Torpedo_UI(b)_Mod_v1.1
Church's Compass DialsMod v2.2 - Option Two
TDC Graphics by Nighths v1.0
TDW Round Fire Button v2 by Torpedo
IO_StrategicMap_4_6_for_TDWv690
ShapeTexturesColor
Windows_Lights_Redone_V1
Harbour_Addition_Environmet_Enhancement MOD v0.5 - Open_Horizons
OPEN HORIZONS II_FULL V1.8
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
Grossdeutscher Rundfunk
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Rubini_Crash_dive_fix_for MCFM 1.2.1&MCCD v1.3b_For_All
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional -6db damped Sonarguy
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional NavMap babelling
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sonds beta6
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional louder engine sounds
Stormys DBSM_additional_creaks_and_noises_1.0
Speech fixes and additions (german version)
Less Annoying Stopwatch Ticking - LAST - v.01.00 by AvM
Wordeees' Thunder
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix
AMMO_v1.0_SH5_by_Raven_2012
Critical hits 1.1 Torpedos
Cerberus62 Coreectd Depth Charge Projector 1.0
sobers reduced deck gun range mod V2 SH5
Date & Renown Cost
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2
PE_MORE_CREW
Krauters Automated Scripts (v5_0_0 compatible)
Trevally Automated Scripts v0.6
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v.2.9
Trevaly Tutorials - All v.0.2 (for OHII)

Y, por fin, me voy a jugaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! ::yupi: ::yupi:
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: La Mega Sopa!!!!!!

Hola compañero, me dejas de piedra con tu sopa de mods :shock: . Como has hecho para que te funcione, sobre todo usando el PE-MORE-CREW ( no te da fallos ) yo lo probe hace poco y esta genial pero como me comentaron, esta sin acabar, es beta todavia y puede dar problemas, de hecho a mi me daba fallos en el juego y de varios tipos asi que lo tengo quitado. Por lo demas tu Silent Hunter tiene que ser la ostia con todo lo que has metido y si te funciona bien solo puedo decir buen trabajo. ::plas: Aunque decir tambien que en mi experincia con este juego, a mas mods mas disfrute en puerto y menos en el mar.
Imagen
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: La Mega Sopa!!!!!!

De momento, deciros que llevo más de 7 horas de juego, y ni un solo CTD.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: La Mega Sopa!!!!!!

Hola, a tu pregunta en subsim sobre la navegación real,decirte que no es en el menu.cfg donde se hacen los cambios.Los cambios debes hacerlos en esta ruta del Mod real Navegacion:
\MODS\NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation\data\Menu/menu .txt

Primero colocas el archivo menu .txt en español del Mod NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith, en esa ruta del real navegacion y luego en las lineas:
;820=Desconocido
;821=Buque de guerra
;822=Mercante
;823=Submarino
;824=Avión
;2273=Tu submarino
poner un punto y coma delante y ya esta,luego activar en el gestor y andando.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: La Mega Sopa!!!!!!

chunen escribió:Hola, a tu pregunta en subsim sobre la navegación real,decirte que no es en el menu.cfg donde se hacen los cambios.Los cambios debes hacerlos en esta ruta del Mod real Navegacion:
\MODS\NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation\data\Menu/menu .txt

Primero colocas el archivo menu .txt en español del Mod NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith, en esa ruta del real navegacion y luego en las lineas:
;820=Desconocido
;821=Buque de guerra
;822=Mercante
;823=Submarino
;824=Avión
;2273=Tu submarino
poner un punto y coma delante y ya esta,luego activar en el gestor y andando.
Saludos.

xDDDDDDD!!!, Muchas gracias, maestro chunen!!. Estas en todo!!. Ya conozco lo que comentas. No iban por ahi los tiros. Lo que pasa es que mi ingles es un poco limitado. Y no tuve ganas de extenderme más, porque además, di por hecho que sober entendería de lo que hablaba.

El asunto es el siguiente, lo iba a comentar para que lo supierais en la flotilla cuando estuviera resuelto, y aprovechando que ya lo está, y que has tenido la deferencia de ayudarme, lo digo ya:

Viendo los video-tutoriales de Stoniamn sobre metodos de navegación real, y leyendo este foro: http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... stcount=35; y este otro: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=184978; vi que aparte de los cambios que citas, para poner a punto la navegación real, Stoniamn y Sober recomendaban usar el main.cfg de sober y, además, hacer el cambio que se cita en dichos post en el TheDarkWraithUserOptions.py

Mi duda, y eso es lo que realmente pretendia preguntar, es "que configuración de entre las dos que se mencionan", era más recomendable para jugar de manera realista. Puesto que stoniamn hace, en su post, referencia a una configuración más antigüa del main.cfg que la que el propio sober tiene publicada en su "sober's profile".

Yo quiero jugar como juega stoniam, por eso intento copiar todo lo que pueda aportar sobre configuraciones para mejorar el realismo. Y el caso es que el usa y recomienda la main.cfg de sober. Pero, como ya acabo de mencionar, la que usa stoniamn no es la última que ha hecho sober, y ahi reside mi duda, y es lo que quería aclarar. Ahora, en base a la respuesta de sober, ya se que la ultima que ha hecho y usa es la que esta publicada en su "profile", por tanto imagino que, aunque no lo haya publicado, stoniamn se habrá cambiado o se cambiará en breve a dicha última.

Muchas gracias de nuevo por tu atención. Aqui tienes a un camarada!!.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: La Mega Sopa!!!!!!

De nada camarada, aqui tienes otro,por cierto, a ver si te animas y te pasas por la Academia Naval y salimos a navegar juntos,hundiremos chatarrilla inglesa y echaremos unas risas. ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: La Mega Sopa!!!!!!

Invitado quedo, her kaleum!!. En cuanto coja un poco más de experiencia que, al final, como ya han comentado varios usuarios de foro, mucho moddear y poco navegar, ::glups

Postdata: LLevo más de 10 horas jugando a la primera campaña, y de momento, ni un solo CTD, con mi sopa. ::yupi:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”