el timo de imagenio

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

el timo de imagenio

Bueno la última es de ordago.

Me llamaron tres o cuatro veces de telefónica pero desde el otro lado del charco, y al final por no oirlos más les seguí el rollo,,, en que día!!!!

me ofrecieron que como llevo 4 o 5 años con telefónica 1 año gratis de imagenio y 6 megas de bajada(tenia 1mega) solo me exigían el compromiso de un año todo al coste de ahora (con linea del telefono fijo y tal si mal no recuerdo cincuenta y pocos.

Total que me viene una subcontrata de telefónica, me instala el imagenio y bueno no es lo que esperaba pero bueno gratis...

gratis por lo xxjones. al mes siguiente factura de 84, llamo al 1004 y me dicen que no me han podido ofrecer dicha oferta porque sencillamente dicha oferta no existe,.,,,,, y se quedan tan panchos. La madre que los pario. he puesto reclamacion y ahora dicen que me devuelven 15 euros por los problemas causados, en fin lo dicho.

Estoy pensando en dar de baja hasta la linea y que se la metan por donde pica el pepino.

Algún comentario al respecto???

Telefónica cada día me sorprende más
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: el timo de imagenio

Pues poco comentario que hacer, yo cuando me llaman les digo:- si me vas a bajar la facturacion a la mitad con el contrato que tengo ahora fantastico, de lo contrario no me interesa.
Sea
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: el timo de imagenio

Wuala!!! De la que me e librado!!! Os cuento;

Me llaman ayer en nombre de Movistar ofreciendome, por ser buen cliente, IMAGENIO GRATIS. Ademas, me dicen que preparandose Movistar para un futuro, esta ofreciendo al mismo precio una conexion mas moderna. Esto es, yo tengo ADSL 10mb, y me ofrecian "VDSL" 50mb. ::locualo: Que puñetas es VDSL ::locualo:

El tio me empieza a pedir los datos bancarios y DNI, chungo pienso. Le pregunto, ¿por que me pide estos datos? ¿no los tienen ya?, -si señor, es para confirmarlo. Una leche! ::no:

Despues de decirles una y mil veces que no, y sin darles ni un dato mio, al ver que no pasaba por el tubo, el individuo va y me cuelga. Acto seguido, llamo al 1004 y me dicen que no, que no existe tal oferta ni constancia de la llamada. Que han intentado estafarme.

Mamones! NO PASEIS POR EL TUBO COMPIS; ES UNA ESTAFA!!!

P.D. Blacktiger, lo siento compai. Armate de paciencia ahora!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: el timo de imagenio

Lo de Blacktiger también me pasó a mí el año pasado. Que si más velocidad de bajada para interné, la tira de canales de pago gratis durante el primer año, etc... Yo le pregunté al tipo que me lo instaló: ¿Gol televisión también?, sí sí, me contestó. Y todo (instalación incluída) por 0€.

¡¡¡Y una mieeeeeeeerrrda como un piano!!!. Me la metieron doblá hasta el fondo. De canales de pago gratis unos pocos y por poco tiempo. Además me cobraron la instalación. Pero bueno, reclamé (con bastante mala folla, por cierto) y, afortunadamente para mí, me devolvieron casi toda la pasta.

Ahora, cada vez que me llaman de timofónica para ofrecerme algo, les digo directamente que no me interesa y cuelgo, todo con educasión, por supuesto. Todo éso que han ganado.


Un saludo.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: el timo de imagenio

Cuando te piden los datos no les hagais caso, se trata de otra compañia que intenta robar el cliente a la que teneis contratada, dadles datos falsos y decidles si todo esta correcto, os diran que si y ya los habeis pillado.
otro tema de timofonica es que te dicen que te van a subir los megas pero que tienes que cambiar el ruter, porque el que teneis no tiene capacidad, si lo haceis os pasaran un par de recibos extra de 40 euritos, asi que cuidadin.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: el timo de imagenio

pues eso, a mi me devolverán 15 euros, me ha llegado ya carta formal, no digo tacos normalmente pero por una vez ... me cago en su puxx madxx

en fin para aprender perder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: el timo de imagenio

Pues yo he tenido suerte, Imagenio gratis por un año eso el pasado, los canales todos y gol tv gratuito.
A mi no me engañaron y la verdad estoy muy contento.
pago 94€ al mes por el trio de imagenio.
me va perfecto ademas al pasar lo de la nevada del año pasado, me devolvieron algo de dinero por no tener los servicios contratados.
Personalmente estoy contento
Ah una cosa
Los que me conocen, saben que no trabajo en timofonica.
Hay gente que puede dar fe de ello.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: el timo de imagenio

Que triste es que estemos todos en el mismo barco... Telefonica... Movistar... A buscar proveedores de región y no megacorporaciones!!!!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: el timo de imagenio

Duc, yo tengo lo mismo que tú. Pero les dije que estaba harto de pagar tanto y que me daba de baja, que veía muchas ofertas a usuarios nuevos y que a los veteranos nos pegaban el sablazo. El caso es que me subieron a 10 megas, llamadas a móviles gratis los finde y me rebajaron a 64 euros iva incluido.
Ahora sí que creo que pago de manera adecuada y con buen servicio.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: el timo de imagenio

a mi me paso algo parecido pero con otra modalidad

me llaman y me dicen que van a cambiar el concepto de mi factura, que ahora en vez de llamarse tal, se llama cual,pero que es lo mismo y no voy a pagar mas, ni nada, total que digo pos vale.

al rato , como me quede muy mosca con el tema llame a telefonica y me dijo que no, que no iban a cambiar el cocepto de nada, que lo unico que aparecia ahi reflejado era una venta de un distribuidor oficial de telefonica de una movida de internet, cosa que yo no habia ni contrata ni comprao, el asunto es que el distribuidor en cuestio es de murcia, donde vivo ahora y solamente sabe mi numero de telefono un distribuidor de murcia, asi que por logica fue el,sabe mi telefono porque le compre un movil y di el fijo para que cuando llegase me llamase

de todas formas en telefonica me dijeron que no pasaba nada, que anotaban ahi una nota como de prevencion de fraude y no se podria modificar nada, a no ser que vaya yo en persona y con dni a telefonica en un año.

si veis movidas raras, decir eso de la prevencio de estafa o fraude, no recuerdo exactamente el nombre, la verdad es que es muy comodo, asi solo tu y nada mas que tu llendo en persona te dejan hacer cambios

saludos, ahora que recuerdo, creo q esto lo comente anteriormente en el foro
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: el timo de imagenio

Una pregunta: os atosigan con propaganda de telefónicas y eléctricas a base de llamadas al teléfono? Yo estoy hasta el moño. . .
Hay alguna manera de evitarlo?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: el timo de imagenio

Beltza escribió:Una pregunta: os atosigan con propaganda de telefónicas y eléctricas a base de llamadas al teléfono? Yo estoy hasta el moño. . .
Hay alguna manera de evitarlo?

Saludos.

Yo creo que estoy apuntado en las listas ronson, Robinson o como leches se llame. Pero si me pillan en la siesta les mando a la put M sin olvidarme otro calificativo al teleoperador. Y eléctricas reunidas es otro tocah...

No hay cosa que más me fastidie que la siesta. Es sagrado.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: el timo de imagenio

Eso es común Beltza, a mi hay días que llaman 10 veces, ha salido una reglamentación sobre el tema pero no hacen ni puñetero caso, en fin, habrá que sufrirlo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: el timo de imagenio

Bueno.. a mi me llamaron con una vocecita de Dulcinea del Toboso, ofreciéndonos a nosotros ¡que tenemos una conexión lenta, cara!,cpn un nivel que en un dia radiante se corta la energía, y nos quedamos solo con los móvil ofreciendo: desde emergencia móvil, médico, dentista, previsora, (por si me muero, y pensé porque no lo haces tu primero, eso de irse al claro del que no se vuelve más), por lo que puedo comprar un kilo y medio de pan. $88 M.N.
Fue una payada por reloj de media hora. Le dije por esa miseria que debia consultar con mi esposo, con voz de mujer sometida.
Ellos, no llamaban dos veces, y dije ¡que lástima!; pero el lunes la tenía de nuevo.Respondí que la Señora Kamille y su esposo no estaban, allí asumí el rol de la "chica" de la limpieza mal pagada.
Insitieron y atendió mi marido.
Dijo, ahora estoy ocupado y no me interesa. No lo necesitamos. ::grr:
Se terminó por el momento la letanía de Dulcinea.
No me imaginé que en Europa pulularan timadores como están apareciendo por estos lares y además piden número de Cedula de Identidad.
creo que ustedes son muy educados, es lo que nos han dicho a nosotros, hay que tomar el pael del lobo feroz.
No es lindo, pero uno puede vivir tranquilo.
Otra es hacerse el loco , o loca..
Epero que ustedes no me manden a paseo, las ofertas son diferentes, pero sonTIMADORES del otro lado del teléfinio
Ah y hablan bajito y bien ligero.
Alerten a la familia, y Suerte Comandantes, que no os pillen más los dedos
Un cordial saludo para todos de Kamille. :D

Y que nose os suba la sangre a la cabeza que noes bueno... ::ja:
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: el timo de imagenio

Beltza escribió:Duc, yo tengo lo mismo que tú. Pero les dije que estaba harto de pagar tanto y que me daba de baja, que veía muchas ofertas a usuarios nuevos y que a los veteranos nos pegaban el sablazo. El caso es que me subieron a 10 megas, llamadas a móviles gratis los finde y me rebajaron a 64 euros iva incluido.
Ahora sí que creo que pago de manera adecuada y con buen servicio.

Saludos.
Lo mirare haber que pasa y si no a darme de baja y pasarme a otro moperador que tenga Tv asociada ala linea de telefono.
Os tendre informados.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”