A la empresa mas grande...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

A la empresa mas grande...

Pues eso... que el próximo día 8 MAR ingreso en la empresa mas grande... el INEM.
Se me acaba el contrato, no me lo renuevan, y me dicen que van a meter a gente de prácticas¡¡ por la patilla¡¡

Cómo está el temario... qué pereza empezar de nuevo, pero bueno, me voy con la cabeza bien alta.

Un saludo camaradas.
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: A la empresa mas grande...

Ánimo camarada Beluga. A seguir luchando, que llegarán tiempos mejores. Te deseo la mejor de las suertes y que encuentres enseguida un nuevo curro, un lugar donde se valore la calidad humana, algo de lo que vas sobrado.

Un abrazo. :)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: A la empresa mas grande...

Bienvenido al club del trabajo en movimiento estático. :lol:
Paciencia, y al toro. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: A la empresa mas grande...

Dicen que despues de la tormenta aparece la cal,ma.
esperomos por el bien de todos que esto sean los ultimos coletazos de un huracan
Solo os puedo decir desde la distancia que paciencia y que poco a poco las cosas mejoraran, al menos eso espero desde el fondo de mi ser.
Un saludo amigos mios.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: A la empresa mas grande...

Que sea poco tiempo, y que el proximo sea mejor, y más pagado.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: A la empresa mas grande...

Vaya putada... :( ::hips:

Sólo espero que encuentres uno nuevo lo antes posible; y si puede ser, mejor que el anterior. :wink:


Un saludo.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: A la empresa mas grande...

Putadón del siglo = oportunidad de algo mejor.

Te deseo de todo corazón que encuentres pronto el trabajo que te mereces. Aquí en Alemania la recuperación de la economía es ya evidente desde hace meses. En España se necesita siempre un poco más de tiempo por aquello de que dependemos de que a los demás les vaya bien para venderles y para que se achicharren en nuestras playas, pero eso ya está pasando.

Sobre todo no te desanimes y piensa en positivo, que así se logran muchas más cosas.

Un gran saludo, Beluga

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: A la empresa mas grande...

Esta claro que España no puede compararse con Alemania, ellos perdieron una guerra, pasaron por una dificil reunificacion y de nuevo están a la cabeza de Europa.
Mientras en España no se cree industria y dejemos de ser un país de servicios, esto que esta pasando ocurrirá mil veces, el país esta en venta, Iberia, Aena, Endesa, Repsol etc ¿que nos va a quedar? pues esta claro que el que sea joven la emigración como antaño.
En este país hemos pasado por momentos muy difíciles, y nunca he sentido miedo, pero ahora ves como tus vecinos se van quedando sin trabajo y te preguntas ¿Cuando me tocara a mi?


PD: no soy pesimista solo un optimista bien informado
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: A la empresa mas grande...

Animo camarada espero poder celebrar pronto tu regreso a la actividad laboral
Pero a mi parecer esa lacra llamada políticos "sálvese quien pueda" de lo único que se preocupan es de seguir con su nivel de vida, y si hay que reducir la velocidad máxima para poder multar , pues se reduce
En definitiva..... "demasiados señoritos para tan pobre cortijo"
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: A la empresa mas grande...

Aparte del problema del paro está el caso de compañeros que intentan ponerte la zancadilla y dejarte en evidencia ante los jefes para ocupar tu puesto y acabar tú en la puta calle o en un puesto inferior. Esta especie de hijos de puta últimamente están floreciendo de forma increible. Afortunadamente son tan tontos que son ellos gracias a su historial quienes acaban quedando en evidencia.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: A la empresa mas grande...

Muchísimas gracias por los ánimos Caballeros.

No esperaba menos de vosotros.
Está claro que los grandes descubrimientos se han dado gracias a casualidades, cambios de rumbo o pequeños infortunios.
Yo esperaré el mío.

Gracias compañeros.

Un saludo.
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: A la empresa mas grande...

Miralo positivamente.

Vas ha encontrar un trabajo, mejor pagado y con mas oportunidades de promocion personal y laboral.

Y esa "empresa" que no te ha valorado y contrata a gente en practicas por la patilla, que les den por donde amargan los pepinos ::juas::

Con esa caradura moral, esa "empresa" no merece la pena.

He dicho.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: A la empresa mas grande...

Julian escribió:Miralo positivamente.

Vas ha encontrar un trabajo, mejor pagado y con mas oportunidades de promocion personal y laboral.

Y esa "empresa" que no te ha valorado y contrata a gente en practicas por la patilla, que les den por donde amargan los pepinos ::juas::

Con esa caradura moral, esa "empresa" no merece la pena.

He dicho.
Si gracias Julián;
...de Octubre hasta ahora en mi empresa no ha habido más que tormentas y nervios, he visto a mucha gente caer... en fín, la práctica generalizada de las grandes fusiones, el pez grande se come al chico...

Bueno hoy es my último Viernes aquí, y como bien dices ¿merece la pena este puesto???

Muchas gracias camarada. Un saludo.
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: A la empresa mas grande...

Gracias a ti, Camarada.

Suerte y que esta tormenta que zarandea tu nave pase rapidamente.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: A la empresa mas grande...

coño, pos como yo,he ingresado en dicha (el inem)el dia 2 de marzo, pero lo mio es distinto, yo llevaba 11 años y pico en la empresa, pero amos, que segun esta el asunto, el INEM va a ser el lugar mas concurrido del mundo

p.d por eso no se me ve mucho el pelo, estoy de abogados, inem, seguros, etc

pero en cuanto se solucione esto, volvere a dar la vara como antaño(para bien o para mal, segun se mire,jajajaj)

y bueno, visto de otra forma, ahora soy murciano adoptado (con el permiso del capi_morgan, si tiene a bien dicha solicitud)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”