U-971 - Leutnant "Davt"

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

U-971 - Leutnant "Davt"

Buenas Comandante:

Gracias por su Alistamiento para entrar en combate. Bienvenido a Wilhemshaven

Le ha sido asignado el mando del U-32. Este preparado a la espera de Ordenes.

Imagen



Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: U-32 Davt

He llegado al destino sin contratiempos, y conocido a los oficiales,suboficiales y marineros que compartirán mi destino...
la moral no puede ser mejor.

Despues de compartir con los oficiales mis primeras impresiones he dado orden de aprovisionar, revisar y en definitiva, la puesta a punto de nuestra nave. Todo parece en orden y apunto para zarpar.

Comandante Davt al mando del U-32.
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-32 Davt

Del BdU al U-32:

Comandante tiene sus ordenes en el briefing de la patrulla

http://www.filefront.com/17639863/U-32.rar

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: U-32 Davt

Ordenes recibidas ponemos rumbo al sector asignado inmediatamente.

Davt comandante del U-32
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: U-32 Davt

U-32 DE PATRULLA (1)

BITACORA DEL CAPITAN


13/12/1939

11:30 h
-Acabamos de realizar los ultimos preparativo antes de zarpar.Todo está dispuesto

12:00 h
-Comanzamos maniobra.En el muelle la imagen de los seres queridos nos dan aliento para realizar la ardua tarea que nos han asignado, aunque es la primera vez que navego con esta tripulacion algo en mi interior me dice que la preparacion
es muy buena, y la moral aún mayor. La suerte está echada

13:30 h
-Realizamos pruebas de navegacion
Avante toda,velocidad durante una hora, velocidad alcanzada 17 nds
Profundidad de periscopio,combrobacion de estanqueidad en todos los compartimentos. ¡Es una nave soberbia¡

Resto del dia sin novedad

14/12/39

sin novedad.Realizados varios ejercicios de practicas para la tripulacion

15/12/39

8:19 h
El ingeniero jefe me informa de que tenemos problemas con el antiaereo,no funciona tendremos que revisar que es lo que há pasado
El marinero encargado de revisarlo antes de salir, es castigado con doble turno de guardia y media racion de comida durante los proximos dos dias

12:00 h

Se nos informa de un contacto mercante enemigo. Nos ponemos en rumbo de interseccion

15:40 h

Contacto sonar a babor distancia 11 KM. Estamos en buena posicion

16:24 h

El mercante vira inesperadamente y cambia de direccion. Ordeno avante toda para corregir posicion

16:57 h

Identificado el objetivo se trata de un cargero britanico C2
Solucion lista señor, abran compuerta tubo 1.............. ¡ FUEGO EL 1! ¡IMPACTO DE TORPEDO!. por consejo del oficial de armamento y considerando que el riesgo en menor ordeno rematar al C2 con el cañon de cubierta, tambien para comprobar que fuciona correctamente


17:02 h

Nos cobramos nuestra primera pieza 6.446 Tn Posicion cuadrante AN 43 Retomamos rumbo al sector de patrulla asignado por el BDU
El resto de la jornada transcurre sin novedad pero se nota en las caras de todos los tripulantes la satifaccion por el trabajo realizado. La moral está muy elvada, incluso del unico marinero arrestado

16/12/39

Navegamos todo el dia en avante toda para comprobar rendimientos de los pmotores diesel
El dia transcurre sin novedad

17/12/39

09:00 h

Se levanta el castigo al marinero arrestado

16:00 h

Mensaje del BDU solicitando informacion de posicion y estado
El mensaje se envia codificado para asegurar la integridad de la nave y sus tripulantes

El resto de la jornada transcurre sin novedad

17/12/39

durante todo el dia navegamos sin incidencias

18/12/39

11:50h

Navegamos por el cuadrante AM33 cuando recibimos informe de contacto de un cargero al parecer navega en solitario, ponemos rumbo de interseccion

11:28h

Efectivamente se trata de un mercante costero que navega en solitario se realizan todos los preparativos para el ataque con torpedos..................¡FUEGO EL 1!
Nos apuntamos otro tanto

16:45h

¡ALARRRRRRRRRRRRRRRMA! El oficial de guardia a divisado dos bombarderos, nos sumergimos a 50 m
Ha sido un moento de tension,pero la tripulacion está bien entrenada
Segimos navengado en inmersion hasta que se vaya la luz del sol

18:50h

Salimos a superfice y racargamos baterias

23:29h

Contacto mercante posiblemente enemigo delante nuestra,navegamosm por el cuadrante AM26
Odeno avante toda para investigar el contacto

19/12/10

01:25h

Se confirma visualmente que se trata de un mercante costero con bandera Britanica.

01:51h

Realizamos un disparo de advertencia,pero el mercante no se detiene.procedemos a el ataque con el cañon de cubierta

02:00h

El mercante está en llamas, podemos observar como su tripulacion esta salatando por la borda

02:03h

Vemos como la sala de calderas explota formando una gran bola de fuego, y mandando a pique al mercante costero

13:09h

Avistamos un bombardero,se ordena inmersion inmediatamente y navegamos así hasta que la noche no dé abrigo

20:00h

salimos a superficie a recargar baterias y renovar el aire

20/12/39

07:18 h

El dia comienza bastante bien, tenemos un contacto por el xonar de un mercante que navega en solitario

07:22 h

Tenemos confirmacion visual del objetivo, se trata de un mercante pequeño.hacemos todos los calculos para disparar........
!FUEGO¡ Maldita sea hemos errado el disparo.......... Aún podemos hundir el mercante pero el el silencio del submarino es ensordecedor
Abrimos compuerte del tubo II hacemos calculos y disparamos con bastante mejor fortuna que con el disparo anterior, y nos apuntamos otra victoria

07:26

El mercante se hunde sin remedio y en mi cabeza solo un pensamiento que no se me irá en toda la jornada,supongo que es lo que pasa cuando cometes el primer error
El resto del dia pasa sin mas novedad

21/12/39

23:30 h

No encontrmos de bruces ante nuestro primer convoy !TODOS A SUS PUESTOS DE COMBATE¡
profundidad de pericopio,avante despacio y en silencio
El convoy consta de 4 columnas. Atacaomos a la segunda por nuestra popa en ella hemos identifcado varios buques que se consideran prioritarios petroleros y transporte de tropas

21/12/39

00:35 h

comenzamos el ataque hemos tenido suerte y hasta este momentyo no hemos sido detectados
Alcanzado a un T2 T3 tranporte de tropas y un C2
Al T3 le hemos alcanzado de lleno y las explosiones secundarias nos indican que se irá a pique en cuastion de minutos
el T2 aunque le hemos alcanzado sigue navegando a menor velocidad
El transporte de tropas y el C2 se han parado totalmente
Nos preparamos para la replica

00:59

Los dectructores nos han dado tregua y podemos realizar un segundo disparo contr el T2
Lo hemos alcanzado pero su velocidad sigue siendo de 3 nudos

01:12

Un tercer impacto sobre el T2, la desesperacio hace acto de presencia en mi el T2 no se rinde
Hemos sufrido daños muy leves a consecuenca de los diversos ataques de los dectructores que escoltan al convoy

01:25 h

El cuarto torpedo por fin hace detenerse al T2 parece que esta vez le hmos alccanzado en el sistema de propulsion dañandolo e impidiendo que pueda huir
En este momento empezamos las maniobras de evasion ganando profundiada y haciento el menor ruido posible

03:32

Los dectructores siguen buscandonos pero sin exito Estas dos ultimas deos horas la tension ha sido intensa, pero en la tripulacion no se aprecia indicios de derrumbanmiento. Me siento orgulloso de mi tripulacion

05:15 h

Llevamos un buen rato sin contacto por el sonar, parece que han desistido de su caza
ordeno subir a cota de periscopio para observar lo que nos rodea
Efectivamente no se observa a ningun dectrucor escolta
Pero podemos boservar qeu tenemos 3 bacos que aun flota pero que solo es cuestion de tiempo el que cambie su estado
ponemos rumbo para situarnos a 90º del trasnporte de tropas y lo hundimos realizamos la misma operacion do el T2 y el C2
Teniendo tan cerca la navidad no podiamos tener mejor festin
Concluida la operacion de limpieza ponemos rumbo al sector de parulla asignado por el BDU

23/12/39

01:24 h

alcanzamos el cuadrante asignado y comenzamos la patrulla.

24/12/39

Llevamos 38 horas de patrulla cuando recibimos el mensaje del BDU de regresar a puerto.
Obedeciendo ordenes ponemos rumbo a casa a toda maquina

30/12/39

Divisamos las base, estamos en casa y pasaremos el fin de año con los nuestros
Última edición por Davt el 30 Dic 2010 09:06, editado 4 veces en total.
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-32 Davt DE PATRULLA (1)

Del BdU al U-32:

Comandante informe lozalizacion y situacion.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: U-32 Davt DE PATRULLA (1)

.----/--.../.----/..---/...--/----.//-----/-----/.----//..-/...--/..---//-.././...//-.../-../..-//.----/-..../....-/-----//-...-//-..../....-//-...-//..-./.--/---//.--/.../-.//-...-//.-.-.-//-.--/--/-./-...//.../...-/-..-/--..//-.../-../...-/.-.//---/-./---/...-//-/-../../--.//-..-/.--/-./--.-//.--./-../-././/--/.-./-../.-.//...././..-./-..//..-/-.../--/...-//-.-./..-./.-/-.//-/--.-/--../...//..../-.-./-/.-//..-./.-./-.-./....//.--././.../...//.--./-.--/-/-..-/
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-32 Davt DE PATRULLA (1)

Del BdU al U-32:

Comandante suspenda toda actividad. Regrese a su base.

Que pase una Feliz Navidad

BdU
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: U-32 Davt DE PATRULLA (1)

orden recibida ponemos rumbo a la base
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: U-32 Davt DE PATRULLA (1)

Capturas de la patrulla


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-32 Davt DE PATRULLA (1)

Bienvenido a puerto, Comandante. Buen trabajo. Se le concede un permiso hasta el dia 8. Que pase un feliz Fin de Año.

 


BDU
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-32 Davt. EN PUERTO (de permiso al 8)

Del BdU al U-32

Comandante comunique llegada ha base
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: U-32 Davt. EN PUERTO (de permiso al 8)

U-32 preparado y revisado a la espera de ordenes
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-32 Davt. EN PUERTO (de permiso al 8)

Del BdU al U-32

Comandante tiene sus ordenes en el Briefing de la mision

http://www.filefront.com/17782497/U-32.rar

Buena suerte y buena caza
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: U-32 Davt. EN PUERTO (de permiso al 8)

Ordenes recibida procedemos a su ejecucion de inmediato
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”