shotter gratuito, y para mi el mejor de los gratis

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

simulador de vuelo gratuito

buenas, hay un simulador de vuelo gratuito que esta muy bien, es del tipo flight simulator x, pero en gratis, la calidad es bastante buena, la verdad es que me ha sorprendido la calidad del juego, sobre todo los graficos, me parece haber oido, que los escenarios son gracias a google earth, con lo cual mola lo suyo, el juego se llama fligthgear, luego os dejo el link, se baja el juego base, que viene con unos cuantos aviones de todas las epocas, y luego , si apetece, pues uno se puede bajar mas aviones aparte y/o escenarios, incluso tiene multijugador,con meteorologia real,vamos que si en tu barrio llueve en el juego llueve, mola, existe tb 3 dvd´s con escearios, pero esos se pagan, no son caros pero se pagan, de todas formas no es problema, porque esos mismos escenarios, con paciencia te los puedes bajar, eso ya depende de la vagueria de cada uno.

en cuanto al juego en si, es , pues eso, un simulador de vuelo, las cabinas puedes ponerlas tanto en 3d como en 2d y los botones son "funcionales" pinchando con el raton activas o desactivas cosas, en la cabina 3d la sensacion de realismo es bastante mejor que en 2d pero tiene un poco de dificultad leer los indicadores, tampoco nada exagerado, pero algo si que se vuelve mas dificil tomar lecturas.

en cuanto al multijugador, es el tipico en estos juegos, los servidores, los mantienen por lo visto gente de forma altruista, en la pagina oficial hay varias direcciones de servidores, a veces se echa en falta un controlador del aeropuerto que gestione todo eso de forma real, ya que normalmente es el propio programa el que da paso o te hace esperar a tner pista.

al igual que el fligth simulator x, no existen expectaculares imagenes si te accidentas, cosa que no entiendo por que no implantan, me imagino que por etica, pero bueno, si fuese por etica, habria mil juegos que no estarian en el mercado,aun asi, si te estrellas, lo unico que pasa es que el avion se quda en el suelo parado.

os dejo unas capturas de imagenes del juego y el link de la pagina oficial, este tipo de simuladores, suelen aburrir al cabo de poco a mucha gente, pero a los que les gusta el tema disfrutaran, no obstante, tanto los fans como el jugador eventual, en un principio disfrutara del juego, la diferecia es que el fan seguira y el eventual, puede que se canse y lo desinstale, pero aqui esta lo bueno, es gratis, podemos permitirnos ese lujo, ya que un simulador de este tipo , pero de pago, es bastante caro.

la pagina ofical es www.flightgear.org , ahi encontrareis todo lo necesario

y aqui van unas fotillos para que veais la calidad del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: simulador de vuelo gratuito

WOW :shock:

muchas gracias ::plas: ::plas:
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: simulador de vuelo gratuito

Gracias por la info,lo bajare como es de costumbre ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: simulador de vuelo gratuito

Oye pues no consigo jugar, me dice: "archivo no encontrado" :cry:

Tendré que conformarme con el del Google Earth :lol:
khalix
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2010 20:32

Re: simulador de vuelo gratuito

wow!
gracias por compartir esto.
esto es realmente un grande!
impresionante! ::plas: 8)
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: simulador de vuelo gratuito

Ahi me lo baje y lo estoy probando,esta bueno.
::yono:
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: simulador de vuelo gratuito

Juer, la verdad que está apañao!! Gracias por el aporte kamerade, por cierto, si alguien está lo bastante aburrido puede ir al google earth y activar el "cutre simu" que lleva incorporado ::meparto: Trae el F16 y el Cirrus SR22
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: simulador de vuelo gratuito

jaumem escribió:Oye pues no consigo jugar, me dice: "archivo no encontrado" :cry:

Tendré que conformarme con el del Google Earth :lol:
archivo no encontrado?,que raro, no conocia errores de este juego, lo de archivo no encontrado te lo dice al arrancar o al seleccionar un avion que has bajado aparte?, si es esto ultimo, puede ser, los aviones aparte, los hace la peña y a veces no rulan, pero los que trae el simulador en si, si que van
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

otro simulador gratuito... del espacio

wenas, esta ves he encontraro otro simulador gratuito, la verdad es que hay por la red joyas de juegos totalmente gratis, en este caso es un simulador espacia, en el cual puedes ir por el sistema solar explorandolo y cruzandote con naves espaciales como la voyager, esta curioso, y lo bueno del tema es lo mismo que el de los aviones, si no nos gusta podemos permitirnos eliminarlo , es gratis, y es que hoy por hoy, no esta el tema como para derrochar dinero , aparte que los juegos hoy en dia valen un paston, os dejo unas fotillos y el link de la descarga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://celestia.sourceforge.net/

salu2
Imagen
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: simulador de vuelo gratuito

Perdonden,alguien sabe como prender el motor?
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: simulador de vuelo gratuito

pues mira, yo se ponerlo en marchar pero no tocando los controles del avion, sino en el menu, arriba hay una opcion que se llama algo asi como autostart, asi es como lo enciendo yo


saludos
Imagen
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: simulador de vuelo gratuito

Bueno ahora me fijo,porque estoy hace dos horas tratando de prenderlo con s
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: otro simulador gratuito... del espacio

Aunque no lo he probado, ya había oido hablar de él. Tiene una pinta excelente. Tal vez ma anime...

Gracias hall.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: otro simulador gratuito... del espacio

Me encantan ese tipo de simuladores del espacio, ya tenia ganas de jugar con uno de esos. Me lo dajo pero a la de yaaaaaa...gracias Haal. ::ok:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: simulador de vuelo gratuito

Otro juego que me bajo pero yaaaaa... gracias Haal. ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”