PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Si no me equivoco, aparte de la demo, tenemos la oportunidad de un mano a mano dedicado con los desarrolladores (casi una entrevista diria yo), aparte de los ratitos en que les pueda sonsacar cosas entre viaje y viaje, asi que... ¿Que quereis saber de SH5 que no sepamos aun? ¿Y que cosas os gustaria ver que hicieran?

Me lo llevare todo en una lista. :D
Probablemente hayais posteado al respecto en otros hilos, pero tengo muy poco tiempo para recopilar tanta informacion, asi que, echadme una mano. :mrgreen:
Última edición por Mix-martes86 el 22 Sep 2009 23:55, editado 1 vez en total.
Razón: Descatalogado por limpieza general de moderacion
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

JO, JO JOOOO!!!! En menudo lío te has metido...

Bien:

1 - Utilizaciòn indistinta de los motores diésel-electricos en superficie.
2 - Funcionamiento asincrònico de los motores babor-estribor ( uno sí, otro no, uno avante, otro atras toda, etc. ) Y que afecten el curso!
3 - Control de planos de profundidad
4 - Cambios en la polìtica de fatiga de la tripulaciòn.
5 - Poder especializar a la tripulaciòn ( marinerìa )
6 - Cambiar el tiempo de estancia con las "vacas lecheras"
7 - Asignacion de cuadrìculas de patrullas asociadas a la flotilla. Y que sean algo màs variables y bajo ruta conocida de comercio.
8 - Que el puntaje de renombre estè màs atado a la actividad, tonelaje hundido, cumplimientos de objetivos.
9 - Asignaciòn de misiones especiales durante la campaña.
10 - Poder interactuar mejor con hechos històricos importantes ( Por ejemplo, llamada general a puerto a todos los comandantes antes de la invasión de Noruega, y partida a posiciones de combate en apoyo a la misma, y no como sucede que te mandan al medio del Atlántico, perdièndote toda la diversiòn ::bah: )
11 - Existencia de mensajes de prioridad que cambien el objetivo de la misiòn.
12 - Acción de Wolf Pack, bajo comando.
13 - Minicampaña de capacitacion antes de poder acceder a la Campaña.
14 - Incluir en el DVD, todas las plantillas y manuales de la 24F ::juas::
15 - Estabilizar el proceso de hundimiento de los buques ( ni cincuenta torpedos, ni dos dìas, ni explosiones nucleares )
16 - Manchas de aceite... Avistaje y señalamiento por parte de los vigìas.
17 - Mejor relaciòn con el clima y horario ( no puede ser que sin radar en 1939/40 en plena noche cerrada te pesquen y te acierten con artillerìa de superficie ) para la detecciòn, siguilo y escape...

Je, je, todas tècnicas, lo de la calidad gráfica me quedo con el SHIII pelado si ponen todo esto.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Joder, pues poco queda mas por poner, has dado en la diana Prostock ::plas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mix con que saquen en el juego todo lo que ha puesto el pibe, me conformo ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ,
en especial el punto 14 ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Con que hagan lo indicado por Prostock ya me daria con un canto en los dientes ::juas::

Añadiria si acaso:
1.- Mejor gestion de la tripulacion segun la situacion que se de (todos debian saber que hacer en cada situacion, sise declara zafarrancho de combate lostorpedistas a sus puestos, etc. sin tener que llevar acada uno de la manita) ::meparto:

2.- Poder controlar en las multis dds y subs (habria noches antologicas con la panda de ::glglgl: que estamos por aqui)

saludos

P.D. sera mucho pedir ::yono:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Una o dos son ideas mìas, el resto es la apreciaciòn hecha sobre el simulador por cada uno de ustedes, y como tiendo a recapitular, lo he explayado lo mejor que he podido.

Ender, lo que dices del punto 1 serìa el 5 que expuse. Sobre tu punto 2, bueno, entonces estarìamos de parabienes. Creo que si bien no serìa muy realista, se podrìa utilizar el mismo motor del soft de los submarinos y utilizarlo para los DD, y cuando presionamos el boton de lanzamiento de torpedos, estarìamos soltando una carga completa de bidones. El equipo de escucha se convertirìa en un sonar, con un botoncito de rotaciòn continua con marcaciòn en pantalla sumado, o movimiento manual con ping continuos ( ASDIC ). Lo que sí, si se usa el o los cañones, el pique deberìa mejorarse ( quiero ver torres blancas y espumosas ) asì los Modders futuros nos podràn regalar con esos moustros de màs de 35.000 ton. y 30 nudos. (En ese caso el UZO deberà convertirse en un poderoso telèmetro y ver claramente blancos a 30 km.)
Es muy importante tambièn, para que el simulador dure en el tiempo, la ductilidad de recibir instrucciones y variaciones como se venìa haciendo con el SHIII el SHIV, lo que permitirà la durabilidad de nuestra relaciòn con UBISOFT ( y cariño, je )

Un abrazo!
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

QUE SE PUEDA JUGAR ONLINE SIN PROBLEMAS

Y lo expuesto por Prostock :mrgreen:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Jaumen!!! Como te quiero!!!! Me hiciste acordar algo muy importante!!!!

Es necesario que figure en el reporte de la misiòn ( solitaria o multi ) la lista de Mod cargados ( tìtulo de los mismos ) junto con la caracterìstica seleccionada para jugar. Imprescindible para acabar con los problemas y discusiones eternas y facilitar la tarea en la clasificaciòn de los campeonatos!!!!!!
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

....1.- Mejor gestion de la tripulacion segun la situacion que se de (todos debian saber que hacer en cada situacion, sise declara zafarrancho de combate los torpedistas a sus puestos, etc. sin tener que llevar a cada uno de la manita)

¡Muy buena idea! ::ah: :lol:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Mix, ya lo he espuesto en otra sección de los foros de la 24.Sin rodeos, me gustaría que les insistieses en si hay alguna posibilidad de wolfpacks en campaña. Vital.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

prostock escribió:Es necesario que figure en el reporte de la misiòn ( solitaria o multi ) la lista de Mod cargados ( tìtulo de los mismos ) junto con la caracterìstica seleccionada para jugar. Imprescindible para acabar con los problemas y discusiones eternas y facilitar la tarea en la clasificaciòn de los campeonatos!!!!!!
No entiendo muy bien esta idea, Prostock. ¿Te refieres a que salga cargada la lista de mods que esten usandose en ese momento? Por ejemplo, que si yo activo GWX, ¿salga en esa lista, y que si otro compañero ha puesto el RUB, salga tambien, pero solo casa uno lo que tenga puesto y no lo que tienen los demas? ¿O que en el informe figure los mods necesarios para jugar? ¿O a que te refieres? :?:

Por cierto, si aparte de preguntas sobre el propio simulador, quereis tambien plantear cuestiones sobre el editor de misiones, o capacidades para crear mods, planteadlas, que colaré todo lo que pueda.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Tienes razòn, lo leo y yo tampoco lo llego a entender... ::glglgl:
Durante los Torneos se exigue que se presente la pantalla donde figura el resultado de la misiòn, allì podrìa aparecer los tìtulos de los mod que se tienen activados, de esta forma. Como bien lo intuiste, que aparezca si tienes cargado el obligatorio de la 24F, el GWX, el Rub, etc. Servirìa tanto en las singles como en las multis.

Se entendiò o sigo derrapando???? ::juas::
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Ah, vale, ya lo entiendo. :D
Preguntare a ver, pero creo que esa idea dependera de otras cosas, que me temo no se incluiran, pero ya veremos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Prostock propone:

16 - Manchas de aceite... Avistaje y señalamiento por parte de los vigías.

Y yo digo…

- Sería entonces posible hacer también que cuando veamos al U-boot por cámara externa, ver como los artilleros cargan el 88 de cubierta o las ametralladoras?? Eso daría más realismo..

Imagen


- Sería posible ver a náufragos en los hundimientos de los barcos??

Imagen

- Para darle un poco mas de realismo al juego se podría incluir en alguna misión una llamada de un U-Boot AI, que tenga localizado un Convoy y que cada cierto tiempo te vaya dando las coordenadas del movimiento del convoy, nos de un punto y hora del ataque como era la realidad??
Y nosotros decidiriamos si ir a apoyar ese ataque o no, tal como pasaba en la realidad??

- Por otro lado las cargas de profundidad, como sabéis una carga de profundidad a poca profundidad eran devastadoras por su radio de explosión, pero a 150 metros de profundidad eran como petardos, se podría reproducir eso?? Ahora las cargas de profundidad a 150 m parecen bombas nucleares…

- Cuando un U-boot tiene un desperfecto como por poner un ejemplo, cañón destruido se podría ver el cañón hecho polvo??

- Cuando se habla de periscopio o vela destruida, se podría ver una imagen como esta?? Eso daría más realismo cuando llegas a puerto…
Imagen

- Y la climatologia??
Si navegamos por el Atlantico norte, o no el invierno se ha de notar, eso si navegando por el emisferio norte...
Imagen

Y las victorias cuando llegamos a puerto??
Con banderines como la foto
Imagen

Y ver artilugios como estos ??

Imagen
Usar un autogiro para poder divisar convoys que gozada

Imagen
Usar un nebelwerfer para atacar puertos.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

En cuanto a lo que dice prostock, ya se hace en otros juegos, como por ejemplo en el arma1 y arma2, cuando entras en una partida aparece en el lado superior izquierdo los mods que tiene cargados el que entra (creo que Mix sabe lo que digo), por ejemplo, cuando entro yo te pone, Haifisch usa : menos vegetacion, ia mas activa, explosiones realistas, etc y los demas lo saben.
En cuanto al apartado tecnico, Mix diles si van a implementar de una vez la tecnologia SLI de Nvidia y la Crossfire de ATI, que el 95% de los juegos ya la llevan, esto es mas importante de lo que parece. :wink:
Por cierto, yo tambien abogo por que esten las wolfpacks como en la realidad

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Anotado. Venga, ¿nadie tiene mas dudas? ¿O esperais a que os lo describa con todo detalle el sim? ::meparto:

Por cierto, me han confirmado que no permitiran fotos en la presentacion del SH3 y que seran estrictos en eso. :cry: Por lo visto se debe a la localizacion donde se hara la presentacion. ::locualo:
Asi que me llevo mi "blocazo" de notas (ademas del portatil) y pienso anotar todo lo que pille. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “GENERAL SHV”