3ª CONVOCATORIA 2008

Moderador: Friede Rösing

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

3ª CONVOCATORIA 2008

Saludos comandantes;

La A11 convoca 20 nuevas vacantes para realizar la 3ª Promoción 2008 de comandantes de la 24ª Flotilla.

-Bases de la convocatoria:
1- a fecha de hoy se abre la inscripcion para los comandantes de la 24ª, hasta un total de 20 plazas o vacantes. Esto se realizara a modo de patrulla de instruccion: de los primeros 20 comandantes que se apunten en este post, saldra la 3ª Promocion de Graduados A11.

2- El plazo de inscripcion termina con la solicitud del comandante que haga el nº 20, o en su defecto se pone la fecha fin a 07 de noviembre de 2008, incluido.

3- Una vez se complete el nº de 20 Kaleuns ( o la de la fecha 07/11/08 ), se dispondra hasta el dia 15 de noviembre del 2008 para hacer entrega de las pruebas en la A11. Posteriormente, en un plazo de cinco dias, se dara a conocer a los comandantes que formaran la 3ª Promocion de la A11 - 2008, al igual que se otorgaran las medallas correspondientes.

4- La Prueba de Graduacion ( situada en la web de la oficina ) consta de dos partes: prueba teorica ( realizada en word, se debera contestar en el mismo documento ) y una prueba practica ( mision de navegacion, donde la informacion que se solicite se enviara junto a la captura del cuaderno del capitan ).

5- Tanto en los resultados de una u otra prueba, se remitira los datos personales: Empleo, nº ID y nick. La direccion a enviar sera: sealowe@24flotilla.com


Comandantes, llegados a este punto, solo puedo decirles: Suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

Saludos Comandate Sealowe:

Por la presente, solicito una plaza para el examen de graduacion de la A-11.

Ya he pasado por su oficina y recogido la documentacion necesaria para realizar las pruebas pertinentes.

Suerte y Gloria.
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

m' apunto. sin perjuicio de que la nueva mision practica no me de los problemas de la anterior (que aun no he conseguido solucionar y que siguen siendo el misterio de la santisima trinidad)...porque espero que sea una mision nueva y no la misma, si es asi va a ser inutil.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

Saludos;

Carai comandante, aun sigue con los problemas? pues entonces anda como yo, que aun no tengo el pc...( cuando lo tenga voy a necesitar un curso de reciclado en la AN? je je je....
Pues siento comunicarle que la mision es la misma. Con el tiempo sera cambiada, claro, pero ahora sigue siendo la de antes. Ademas, el AMC necesita casi la total atencion del GEM en estos dias, y no se puede pedir misiones cada poco tiempo. Si me arreglan algun dia el pc, seguramente las haga yo mismo y las podamos ir cambiando cada menos tiempo.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

:cry: pues entonces va a ser imposible completar esta 3ª convocatoria tampoco porque no consigo hacer que la mision me funcione: no veo barcos donde deberian estar.
no obstante considera mi inscripcion por si desde aqui al final del plazo consiguiera arreglar el problema.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

La A-11 informa:

Por la presente, la 3ª convocatoria 2008, ultima del año en curso, queda cerrada con los siguientes comandantes:

- Karl Johan.
- Corkran.

Comandantes, ya pueden ir realizando las pruebas pertinentes asi como ir entregandolas cuando lo consideren dentro de los plazos establecidos.

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

Hemos dejado el aviso a ver si pueden hacer algo con esta misión. Sealowe, si podemos esperar un poco a ver si mientras la revisan, mejor.

Venga, a ver si lo solucionamos de una vez por todas.


Un saludo.


Soulman
AMC
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

La A-11 informa:

A petición del AMC, expresado por el Kapitän Soulman, como organismo superior de la flotilla, y con la aprobacion de la Jefatura de la A-11, la 3ª convocatoria queda aplazada indefinidamente hasta nueva orden.

Por otro lado, la A-11 no ve ningun inconveniente en el los comandantes realizen la Prueba Teorica, asi como los examenes de las materias correspondientes. Por tanto, el que realice con exito la Prueba Practica sera contabilizada, y en caso contrario, se esperara a los resultados desde el AMC.

Para cualquier duda dirigirse a esta oficina.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

Camarada Sealowe, era una sugerencia, de ningún modo debe constar como petición de ningún "organismo superior" ::ja: .

Y ya estás tardando en mandarle la misión a Franbelap para que le de una ojeada. En caso de que no puedas, dímelo y se la mando yo mismo.


Un saludo.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

Que así sea, Sea. :mrgreen:

Mandame urgente la Misión y la destripo rápidamente, a ver que pasa con ese convoy. ::que: ::que: ::locualo:
Este asunto es prioritario.

Saludos
Imagen Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

Eso casi te lo puedo decir yo ::yono:

El mensaje en morse es erroneo, seguramente fue editado con Office y covirtió tres puntos en un caracter irreconocible para SHIII, en este caso justamente cuando hace referencia a la cuadricula de destino, en lugar de AN98, no sabe resolver el 8 ya que confunde los tres puntos con un solo caracter.

En segundo lugar la posicion donde aparece el convoy es erronea, no existe tal posicion, con lo que nunca parece.

Por el resto me lo he pasado muy bien sorteando islas que no existen en el mapa a la salida de Wilhelmshaven.

Un saludo comandantes.
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

No se, Yo encontre el Convoy navegando Hacia ese punto, por supuesto más abajo.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

Si no mal recuerdo, una de las mayores virtudes de un buen Comandante de U-BOOT es la PACIENCIA.

En efecto, una vez que el camarada Sealowe me mandó la corrección del mensaje en morse, y más concretamente en qué cuadrícula debía patrullar, arrumbé a la zona ordenada.

Estuve largo tiempo patrullando ......., pero la espera tuvo sus frutos.

Buscad y encotraréis.

Saludos.
Imagen Imagen ImagenImagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

yo he intentado la busqueda del famoso convoy de todas las maneras posibles y a todas las horas.
hubo comandantes que me enviaron capturas de pantalla con la posicion exacta y la hora. he seguido todas las instrucciones, que si quieres.
he probado a desinstalar todo y a instalarlo de nuevo sin mod. ningun resultado.
¿?¿?¿?
en cualquier caso y si a todos les va bien, por mi no os preocupeis, que le vamos a hacer.
las pruebas teoricas las he hecho(y enviado), los mensajes de la mision los he desencriptado correctamente...solo falta la mision y eso me consta que se resolverlo si no me diera esos malditos problemas, asi que una medalla mas o menos tampoco es importante.
queria aprender a manejar la enigma y la A 11 me ha enseñado.
queria pasarmelo bien descifrando mensajes de morse y de banderitas y me lo he pasado bien.
hacer una mision que ya se de memoria, salvo porque el convoy no aparece donde debiera no es importante.
abrazos y larga vida a la A11
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: 3ª CONVOCATORIA 2008

Por lo que he visto en el archivo de la mision, un U-Boot a medio trapo llega con 14 horas de diferencia de cuando tiene que aparecer el convoy ... existe la paciencia, pero esto solo es posioble jugarlo por solteros o por casados con mas de 10 años ...
Es decir ... que para los que trabajamos de L a V solo podemos hacer esa mision el viernes por la noche y hasta el sabado a la hora del 'p*lvete' (censurado para menores) no haces nada ... ni que decir que me espero a jugar al sabado que no tengo 'compromisos'

Es lo mismo que me paso en mi primera mision ... estaba de baja durante unos dias y los aproveche para acerla, pero no me imagine que tuviera que estas cerca de 20 horas navegando, hasta encontrar el convoy .... es decir, que ..... me lo pase de mueeeeerte (pero es una p*tada, si tienes vida social).
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Cerrado

Volver a “Archivo”