A toda la 24ª

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

A toda la 24ª

Saludos comandates;

Al parecer varios camaradas, si no todos, tienen problemas para realizar la campaña de 1940, por el tema de los ajustes necesarios para ese año.
Dado que de momento el anterior jefe de la A11 ( comadante Gamab ) no hemos podido contactar con el, la A11 carece de esa informacion.

Esta es una llamada de atencion para todos los comandantes, a los que se les ruega que si tienen guardados los ajustes de este año y otros, y en pos de nuestros camaradas, ruego sean enviados a la A11 para su difusion a cualquiera de las siguientes direcciones:

emil109victor@hotmail.com
sealowe@24flotilla.com

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Re: A toda la 24ª

Lo siento :cry: yo borré todos los que tenía descargados de http://www.24flotilla.com/A112/modules/news/, porque al descomprimirlos muchos estaban repetidos en distinos años y al me otros faltaban, si encuentro algo os lo comunicaré.Imagen.
Además ya tengo ganas de quitarle el polvo a la MAQUINITA ::ja: ,aunque no se yo si me acordaré de como utilizarla ::juas:: .
Un saludo, Himer.
ImagenImagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: A toda la 24ª

Saludos Kaleun;

ve quitandole el polvo a la enigma.....pero no te preocupes por los examenes y sus ajsutes, que van a ser todos nuevos.
Lo de los ajustes nuevos es solo para los comandantes que realizan las misiones de campaña oficiales, que hasta que renovemos estas con los nuevos ajustes, hemos de seguir usando los austes antiguos, de los cuales carece la A11 hasta que hablemos con gamab.

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: A toda la 24ª

sealowe escribió:Saludos comandates;

Al parecer varios camaradas, si no todos, tienen problemas para realizar la campaña de 1940, por el tema de los ajustes necesarios para ese año.
Dado que de momento el anterior jefe de la A11 ( comadante Gamab ) no hemos podido contactar con el, la A11 carece de esa informacion.

Esta es una llamada de atencion para todos los comandantes, a los que se les ruega que si tienen guardados los ajustes de este año y otros, y en pos de nuestros camaradas, ruego sean enviados a la A11 para su difusion a cualquiera de las siguientes direcciones:

emil109victor@hotmail.com
sealowe@24flotilla.com

Saludos, suerte y gloria
Buenas noches Sea

Toda la información que guardo, referente a la antigua Oficina A-11, la conservo impresa en papel, y es la siguiente:

-Pack de Bienvenida a los nuevos comandantes.

-Código Morse.

-Meteorología pràctica.

-Código Internacional de señales marítimas.

-Sistema de navegación por cuadrículas.

-Sistema alfabético utilizado por el III Reich, así como el utiliado por los aliados y adoptado en la actualidad internacionalmente.

-Introducción a Enigma (1ª-2ª-3ª-4ª y 5ª parte).

-Manual Oficial de la Enigma por la A-11

-Ajuste Enigma para el rotor de la semana.

-Contraseñas para descomprimir los ajustes de la Enigma 2005 y tal vez sirva para otros años ( ya se los he enviado a Beltza).

-Contraseñas para descomprimir los ajustes de la Enigma 2006 (ya se los he enviado a Beltza)

-Ajustes de Enero a Julio 1939.

-Ajustes de Enero, Agosto y Septiembre 2006.

-Ajustes completo de todo el año 1941 ( por mis notas, tambien se utilizó para el año 2007).

Como podràs observar, conservo bastante material, y es por ello, que si todo o parte es de tu interés, me facilites por MP, una dirección de correo vàlida, y yo con mucho gusto y un poco de paciencia por tu parte, lo fotocopiaré y te lo haré llegar. ::yeah:

Quedo a la espera de tus comentarios. :wink:

Un saludo comadante y.................!!!!!! LARGA VIDA A LA 24 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: A toda la 24ª

Saludos comandante Portbou;

en la A11 vamos a ser "asquerosamente" practicos, por lo que dispondremos del material minimo y necesario para la buena singladura por la 24, y no bombardear de descargas a los comandantes. Por eso lo mas significativo es tener los ajustes y sus claves cuando fueren necesarias. Esto te lo agradeceriamos que nos lo facilitases. El resto puede ser de interes, dado que en un futuro, en la web de la A11 pondremos un apartado de varios o material interesante o semejante donde podriamos meter cualquier documento de valor, por lo que si nos envias el resto mejor que mejor, eternamente agradecidos.

Las direcciones las tienes arriba: emil109victor@hotmail.com o bien sealowe@24flotilla.com


Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: A toda la 24ª

He puesto en marcha a los chicos del Ministerio de Asuntos Interiores del Reich a fin de que consigan todo como de lugar :twisted:

Un abrazo!
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: A toda la 24ª

sealowe escribió:Saludos comandante Portbou;

en la A11 vamos a ser "asquerosamente" practicos, por lo que dispondremos del material minimo y necesario para la buena singladura por la 24, y no bombardear de descargas a los comandantes. Por eso lo mas significativo es tener los ajustes y sus claves cuando fueren necesarias. Esto te lo agradeceriamos que nos lo facilitases. El resto puede ser de interes, dado que en un futuro, en la web de la A11 pondremos un apartado de varios o material interesante o semejante donde podriamos meter cualquier documento de valor, por lo que si nos envias el resto mejor que mejor, eternamente agradecidos.

Las direcciones las tienes arriba: emil109victor@hotmail.com o bien sealowe@24flotilla.com


Saludos, suerte y gloria.
Hola de nuevo, comandante Sea.

Creo que no me has entendido. Si no estoy equivocado, creo haberte indicado que todo el material de que dispongo de la antigua Oficina A-11, lo tengo impreso en papel.
Es por eso que te pedia me dieras una dirección postal vàlida, para que con un poco de paciencia y tiempo, lo pudiese fotocopiar y enviar, ya que lamentablemente en casa no dispongo de scanner.

Quedo a la espera de tus comentarios sobre que tipo de información deseas te envie.

Un saludo comandante.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: A toda la 24ª

Portbou, se me ocurre que podías sacar fotografías con una cámara digital a esos documentos y pasárselos a Sealowe.
¿Es posible?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: A toda la 24ª

Beltza escribió:Portbou, se me ocurre que podías sacar fotografías con una cámara digital a esos documentos y pasárselos a Sealowe.
¿Es posible?

Un saludo.
Lamentablemente para mi, no va a ser posible lo que me solicitas mi JFC, pues la única càmara digital de que dispongo, se me estropeó harà unos diez días y dado el alto coste de su reparación, estamos pensando, cuando ello nos sea posible, claro està, adquirir otra de última generación.

De todas formas son unas 100 pàginas que habría que fotografiar..

Lo siento de veras Beltza. :roll:

Un saludo :wink:

PD. Supongo habràs recibido con normalidad las claves que te envié ayer.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: A toda la 24ª

Comandante Portbou tienes un mp.

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”