Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Como dicen los yankees, "on short notice", pero mas vale tarde que nunca:

Esta noche estaremos haciendo ruido sobre las 23.30 en:

Imperio Pop

Fermin Caballero 6, Madrid

Como ya sabeis, versiones de Led Zep.

Si a alguien le apetece, pues ya sabe. A una cervecita esta invitado. No podre haceros todo el caso que quisiera porque supongo que habra mucha gente conocida, pero si venis, no dejeis de decirmelo. (Por cierto, soy el guitarrista, no vayais a decirle al cantante, "hola tio, soy Flashman o Funken" :lol: :lol: :lol: )

Ah!, y aviso, la corista es mi mujer....para que no haya situaciones embarazosas despues. :lol: :lol: :lol:

Aqui el repertorio:

1. ROCK & ROLL
2. GOOD TIMES BAD TIMES
3. THE OCEAN
4. HEARTBREAKER
5. LIVIN´ LOVIN´…
6. WHAT IS AND WHAT SHOULD NEVER BE
7. SINCE I´VE BEEN LOVING YOU
8. COMUNICATION BREAKDOWN
9. BLACK DOG
10. LI´L DEVIL (The Cult)
11. MOBY DICK
12. DAZED AND CONFUSED


13. AIN´T NO LOVE IN THE HEART OF THE CITY (Whitesnake)
14. WHOLE LOTTA LOVE
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Parece que se estan preparando ya Juancho, segun las ultimas noticias, las tiendas de los alrededores del lugar del evento, se estan quedando sin existencias de verduras y hortalizas.

Puede que sea porque estamos en Cuaresma, pero........ ::yono: ::yono: ::yono:



Bueno, pues mucha mierda.
¿O eso era solo para el teatro?



Saludos.

Post data: A ver si algun Manzanero va y se lleva la camara, que podamos disfrutar todos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Je,je, despues de cada concierto siempre tenemos material para varios gazpachos....

Gracias por la mierda.

La verdad es que he hecho tantas veces el ridiculo sobre un escenario que ya no me afecta cuando lo vuelvo a hacer...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Uhmmmmmmmmm... ¡Bueno es saberlo!

Creo que esa calle está por Herrera Oria. Si acabamos pronto, puede que nos pasemos, pues esta misma noche salgo de cena.

Si no puede ser, pues como ha dicho Kami: ¡MUCHA MIERDA!

Un saludo.

P.D.: No creo yo eso del ridículo, además el ridículo lo harán quienes acudan allí y se sientan defraudados por la música, dando señales inequívocas de ser unos ridículos y unos gilip...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

La verdad ea que me encantaria veros y oir como suenan esas guitarras frigidas ...... perome voy el sabado de viaje y no podre estar en Madrid la noche del viernes. Espero que alguno de los que vaya haga fotos y las cuelgue luego por aqui!!

Besos!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

::mmm: Calle Fermin Caballero dices ::ole: por la zono norte, entre barrio del pilar, mirasierra, la coma, herrera Oria. Interesante interesante.... por el Gimnasio Noru o quizas en la otra parte de la calle? sera posible que vivas en esa zona o quizas cerca? en la ciudad de los periodistas? ::yono: ::juas::

Saludos, suerte y gloria
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

juanchez escribió: Ah!, y aviso, la corista es mi mujer....para que no haya situaciones embarazosas despues. :lol: :lol: :lol:
Lo dice porque su mujer es muy guapa.y además está muy rica ::coc:

Y da fe un tio que convivió con "los Juanchez" hace 3 años en un pueblecito de Detroit cuyo nombre no recuerdo.




juanchez escribió: Aqui el repertorio:

1. ROCK & ROLL
2. GOOD TIMES BAD TIMES
3. THE OCEAN
4. HEARTBREAKER
5. LIVIN´ LOVIN´…
6. WHAT IS AND WHAT SHOULD NEVER BE
7. SINCE I´VE BEEN LOVING YOU
8. COMUNICATION BREAKDOWN
9. BLACK DOG
10. LI´L DEVIL (The Cult)
11. MOBY DICK
12. DAZED AND CONFUSED


13. AIN´T NO LOVE IN THE HEART OF THE CITY (Whitesnake)
14. WHOLE LOTTA LOVE
¿Sólo?

¿Y donde está Magnificent Lorenz?

PD: Lorenzo el magnifico, un tio de "seguridad" primo hermano de "BA Barracus" que se encargaba del control de accesos de indeseables en un garito de soul en Chicago.

PD2: Juanjo Sanchez es un anfitrión de puta madre, apenas teníamos trato - más que la quedada nacional - y me acogió (y soportó) en su casa de Detroit hace 3 años.

PD3: y tuvo el valor y santos cojones de dejarme su coche. Un jeep Cheroke. Y volví a España convencido del cambio automático.

PD4: guapa no. Guapísima. Pero mi novia cuando se arregla, más. Además tiene una voz acojonante. (Mi novia).

PD5: las faltas de ortografía que las imputen a Hugo Chavez y su ron Cacique.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Viva el ron Cacique y el pacharan Navarro, que te veo muy inspirado Alejandro....
Buen fin de semana compañero :D ::plas:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

:shock: :shock: :shock: Vaya, Mendas, que envidia...
Cuanto mas se de vosotros, mas miedo me dais :wink:

Mientras pongo esto, seguro que Juanchez anda ya tocando...Pero la MotorCity me pone, aunque no tenga nada que ver con lo que "toca" el amigo "Juancho" (Perdón pero me domina el J&B ::hips: ):

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Pues al final, ha sido que no ha sido posible ir a ver al tío Juanchez, y mira que me hubiera hecho ilusión, pero el nene de nuestros vecinos se ha puesto pocho y ha habido que "improvisar" una cena rápida y un más que rápido acercamiento a nuestros domicilios... ::bah:

Por cierto Vicente, a tí te domina el J&B, a Alejandro el Cacique, y a mí, en estos momentos mi Chinchón de la Alcoholeraaaaaaaaaaaaaaaaaa... ::hips:

Ahí os dejo a estas criaturicas...

[youtube]yex1yyySpyM&feature=related[/youtube]

Una SG Custom cuesta abajo, a toda hostia y sin frenos...

[youtube]5uXu067MTqI&feature=user[/youtube]

Un saludo y feliz finde.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Llevo un par de meses enclaustrado por una enfermedad familiar que no termina de aclararse, me quedo con las ganas Juanchez :P , seguro que fue una gran noche, un abrazo ;)
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Joerrr..... ¡si es que todo se me acumula, copón!

No he podido acercarme a verte, Juanchez.... y eso que me hubiese encantado. Tanto por conocerte personalmente como por el repertorio. Pero es que también tenía yo una cita musical, en un bareto muy especial que hay donde vivo: sesión improvisada de Fortu y Paco (Obus) con un enorme bajista llamado Pepe Bao...¡Ahí es naaaaaa! Y en la percusión, otro Bao: David, sobrino de Pepe, y que fue la sensación de la noche, un chavalillo (18 años) que toca la batería con auténtico duende. Así que, una buena sesión improvisada de los temas obuseros de siempre... y salió "bordao".

Cuelgo un solo de Pepe Bao durante un concierto en enero pasado con Medina Azahara en Sevilla para los que no lo conozcan. Si os gusta la guitarra y la caja flamencas... no os lo perdáis. Atenta, Nur, que sé que te va esta marcha.


Así pues, espero que sepas disculparme, Juanchez. Y, si puede ser, avísame para el próximo bolo en Madrid o cercanías (trataré de llevar una escolta que te gustará :wink: )

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ja,ja, Alejandro, eres un monstruo...Le transmitire a Monica tus piropos inspirados en Cacique. :lol: :lol: :lol:

La verdad es que siempre aviso por si acaso. Con eso de que es corista y sube al escenario arregladilla y esas cosas, siempre hay alguno que a la cuarta copa, o le tira el tejo o me acaba preguntando a mi alguna barbaridad sobre ella sin saber que es mi mujer...Ayer sin ir mas lejos, un becario que esta conmigo y vino a vernos, empezo a tirarla el tejo cuando se bajo del escenario. Cuando se entero que era la mujer de su jefe, no sabia donde meterse el pobre. :lol: :lol: :lol:...Pero eso, si, el lunes se va a cagar!! :lol: :lol:

Sea, el garito estaba justo al principio de la calle, al lado de una cerveceria con terracita. La verdad es que no vivo por alli, pero alguien conocia al dueño del garito y acabamos tocando en el mismo.

Estuvo bien, la verdad, sono cañero y el sitio estaba hasta arriba. Muntz, Funken y el resto, la proxima vez os aviso con mas tiempo, a ver si alguien se anima.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Spree escribió:Viva el ron Cacique y el pacharan Navarro, que te veo muy inspirado Alejandro....
Buen fin de semana compañero :D ::plas:
Pues espera que aún estamos a sábado. ::chis: ::olas:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Que se preparen los vecinos de Madrid esta noche.

Entonces ¿no hay documentos graficos, ni sonoros del evento?

Jo! quien diria que estamos en el siglo XIX

¿O era el XXI?

Siempre me lio. ::locualo:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”