Ineficacia de dds japos.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Ineficacia de dds japos.

Hola.Si me peermitiis me gustaría exponeros un detalle que supongo que le sucede a la mayoria de la gente. La cuestion es que tanto en sh4 1.4 como en el TM 1.7.6, la ineficacia antisubmarina es pésima por parte de los DDS japos. Lo máximo que llegan a hacer es aproximarse a la zona de lanzamiento de torpedos del sub dando vueltas como un Tiovivo y, raras veces, te pasa por encima pero sin lanzar una mísera carga de profundidad. El juego graficamente es una maravilla, e incluso sus patrullas son la mar de entretenidas ,pero muy fácil de sobrevivir a ellas por el tema contado anteriormente.

¿No habrá algun mod o parche que corrija esto?
Un saludo.
tonschk
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2007 02:00

Re: Ineficacia de dds japos.

a mi tambien me parece que los DDs japoneses , son muy ingenuos , no tienen un comportamiento suficientamente agresivo , me recuerdan a las hermanitas de la caridad
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Ineficacia de dds japos.

QUe los DD japos son tontos??? leer mi historia.....


MArzo del 42.
Submarino USS Tautog,
posicion en la entrada de la bahia de tokio.

Mi intencion es monitorizar el trafico en la bahia de tokio,

Me encuentro a 50 metros y navegando a 3 nudos.Pues bien me localizo un buque de guerra que afortunadamente no disponia de cargas de profundidad.Aun asin no paraba de dar vueltas pasando por encima mio,A las pocas horas se presento un DD Con lanzador de cargas laterales....Efectivamente el Primer DD habia pedido ayuda a un segundo DD. El cabron me localizo con su PING! PING! PING! y empezaron a caer montontes de cargas de profundidad.Asin durante horas,las pase putas para salir vivo y eso que solo habia un DD lanzandome cargas.No son tan buenos como los ingleses, pero es que en la vida real fue asin.Pero tontos no son,creedme.

PD:Unicamente uso estos mods.El TM y el RSRDC,ambos con sus ultimas versiones.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Ineficacia de dds japos.

El tema esta en que estamos acostumbrados a los dds britanicos que son muy insistentes y según avanza la guerra se hacen imparables. Pero con los japos, las técnicas antisubmarinas no estaban tan desarrolladas ni tan avanzadas como las inglesas, de ahi que parezca una especie de bug, pero vamos en realidad eran asi de mantas xD, que ojo, eso no quita que en más de una ocasión te las hagan pasar putas jeje.


Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Ineficacia de dds japos.

Si la verdad es que ya se ha tratado varias veces este tema, y al final la conclusión es la misma: los japos eran unos mantas, y más si los comparamos con los británicos y los yankies. No se trata de un bug, todo lo contrario, el juego ofrece aquí un gran rigor histórico. :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”