Navegación

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Navegación

No sé si formulo bien mi ingreso en la academia. Ya me registré en inglés, pero no me acuerdo en que sitio lo hice. Lo leí en el foro.
Lo que agradecería, antes de meterme con gente tan experimentada, es poder navehgar en solitario y hacer prácticas. Siento decíroslo pero todavía no he podido descubrir en que rumbo estoy navegando (soy muy torpe), por mucho que leí el manual. Cuando se stablece un contacto, nunca sé cómo debo dirigirme hacia él, si debo virar a babor o estribor.
Por todo ello, agradecería me dijeraís dónde puedo leer sobre ello y así no haría perder el tiempo a ningún compañero. Cuando me considere más versado en la navegación, ya solicitaré mi ingreso formal en la academia.
Gracias
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Hola Tino, bienvenido.

No te preocupes por esas cosas hombre. Aquí como comprobarás, yo mismo lo hice recientemente, hay unos camaradas excelentes que te ayudarán a todo. Por eso no te preocupes.
Por otro lado, deberías hacer la academia que trae el propio juego, empieza por ahí.
Después pregunta lo que necesites, cuanto quieras, no dejes de salir con nosotros a nevegar por eso. Yo lo hice, hice varias carreras en solitario, me creía preparado, y me he dado de bruces con la realidad. Así que anímate a apuntarte en la academia.

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein)

Saludos.
Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Buenas !
Ve a oficinas (al lado de descargas) y, lee el apartado OSAT.
Yo aún no se si tengo que instalar el Grey Wolves o solo los mods.. y por mas que leo lo del jsgme o como se llame y la instalacion de los mods, no se hacerlo xD.
Eso si, hundir barcos se me da bien :P
A ver si alguien tiene por ahí un messenger pa echarme un cable en directo pa lo de los mods >.<
Si es mucho pedir se entiende ; ;
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Tino... cuando detectas un navío, pulsas F5 (para SHIII) y te sale el mapa en el que ves una línea que te marca donde está en ese momento.

Con las herramientas que tienes arriba, haces una marca... al cabo de un tiempo otra y tendrás la dirección en la que se mueve.

A partir de ahí... tu sub debería llegar al navío enemigo con 90grados, perpendicular.

La dirección... tienes abajo una brújula, por lo que pulsando en ella, puedes variar el rumbo que llegas y acercarte al enemigo.

Suerte y que lo disfrutes.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

haber el gestor de mods.
tan facil como esto.
te vas a la raiz del programa que por defecto es C/archivo de programas/ubisoft/sh3 o en su defecto donde lo hayas instalado.
Alli pones la rueda esa que te has bajado que es el gestor de mods.
Clicas sobre la rueda y veras que te ha creado una carpeta que pone MODS mira bien porque esta.
Es en esa carpeta donde pones los mods que te da la gana.
Una vez puestos los mods clicas sobre la rueda y veras que te sale una pantalla doble lado izdo mods que hay lado derecho los que tienes activados.
REs muy facil.
a lo del camarada que no sabe navegar:
Fijate que hay una rueda en la parte inferior de la pantalla que es una brujula.
Bien esa brujula te marca el N por la parte exterior y el N por la parte interior si es asi estas navegando rumbo 000 o sea el norte verdadero.
Si por el contrario te marca n parte interior y s parte exterior es que navegas con rumbo S o sea 180 y asi respectivamente.
La parte interior de la brujula te señala tu proa en cambio la exterior te señala la direccion.
Es muy facil ya veras como en poco tiempo te conviertes en un buen marino.
Para saber hacia donde tienes que ir porque se ha detectado un contacto es facil tambien.

Imaginate tu submarino
Proa o sea parte delantera es 000
popa o parte trasera es 180
estribor o parte derecha es 90
babor o parte izda es 270
sabiendo eso te marca un contacto en 330 sabes que tienes que ir hacia babor para ir hacia el contacto.
Prueba es facil.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Gracias, ya tengo los mods instalados ^^. Ahora toca GWX + parche.
a ver si me sale bien ;D
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Gracias a todos y al profesor le digo que se puede explicar más alto pero no más claro.

Un millón de gracias
Me gustan los toros....

Imagen
Smoke
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2007 02:00
Ubicación: Stgo. de C.

mas navegación

Yo navego con el SHIV y desconozco si en el III ocurre los mismo, ya que creo que el simulador denomina las marcaciones y las demoras siempre como demoras lo cual me está liando bastante. Incluso si miro por el periscopio no sé si la escala superior me indica una cosa u otra y lo mismo con los instrumentos de combate. Salvo que alguien me pueda clarificar esta cuestión tendré que pasarme un rato largo haciendo pruebas para diferenciar donde se considera demora y donde marcación.

El manual ya lo he entregado en la empresa de reciclado de papel para que hagan algo útil con él.
Responder

Volver a “Archivo”