IL-2 Sturmovik

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

IL-2 Sturmovik

Un saludo a todos!

Ha caido en mis manos (un regalo) este conocido juego,que resulta ser el primero que tengo de simulación de vuelo y la verdad voy más perdido que un choto en un parral.Unas preguntillas :

- ¿Me recomendais usar joystick?
- ¿ Dónde puedo conseguir un buen manual para pilotar? Porque con el del juego para mi es dificilisimo,si ya se que soy un negao...y me cuesta un egg y parte del otro incluso despegar del suelo.

Gracias.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

- ¿Me recomendais usar joystick?
Si, al 100%
¿ Dónde puedo conseguir un buen manual para pilotar?


tambien recomiendo jugar en red... un compañero te puede ayudar muchisimo mas que un manua.
pero en la red seguro que los hay... prueba con el bicho...


anda toma... que hace mas el que quiere que el que puede... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

http://www4.terra.es/juegos/pc/parches/ ... 89,00.html


EDITADO: bueeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale... me ofrezco voluntario pa dar unas clases practicas sobre el terreno... instalate el Hipper-Lobby y algun programa de voz (Skype va muy bien, mejor que Team Speak) y quedamos una tarde o noche pa volar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me apunto...l.
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Pues creo que tengo los dos de la saga. Y como soy bastante buen aficionado a la simulación aerea, pues ya direis cual instalo.
LeSurcouf

Yo tengo el Il-2 y el Pacific Fighters que es casi igual, pero localizado en el pacífico, son muy buenos, te lo vas a pasar en grande Huntley!!

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Mmm, pero una aclaración es el IL2-Sturmovick original o la versión del Forgotten Battles, porque para jugar en el el HL con el IL2 original, poca gente debe de quedar, ahora eso si, para dar clases basta, yo esque ahora solo tengo el FB con su instalación completa, que por cierto estos últimos días, como tengo poco tiempo y no puedo esplayarme con el LOMAC, le estoy dando a las pachangas rápidas con el FB, que ya echaba de menos tirar de cañones de 20mm y dejar los misiles aparcados jejeje.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Por cierto Hola a todos,

me gustaria saber donde puedo encontrar las actualizaciones del FB sin que me den problemas, las pag oficial de Ubi tienen tres parches que no me reconoce despues la versuion de la instalacion y he encontrado otro unico el Alas Rojas creo que no funciona.

Gracias Anticipadas
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Este enlace te explica claramente que parches son lso correctos y cuáles debe de bajar.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12209

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Cuidado que hay dos tipos de parches... una para la instalacion individual del PF y otra conjunta...

Huntley, yo entendi que tienes el original, el primero que salio.. yo tambien lo tengo, a ese me referia...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Hoy Jueves y ya esta disponible IL 2 Sturmovik 1946 nueva entrega de la saga Sturmovik incluye todos los contenidos de las anteriores y nueve campañas nuevas. Así, el jugador podrá pilotar 229 aviones diferentes en escenarios repartidos por medio mundo.
Mañana o esta noche si no llego muy mal de la quedada que tengo os dare los detalles a todos los camaradas que lo deseen.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Acabo de encontrar el IL-2, solo tengo la Forgotten Batles, el anterior se lo regalé a un sobrino,,,,

Lo instalo y si alguno más lo tiene nos hechamos unos vuelos,,,tenía hasta una cuenta en UBI,,,peri ni recuerdo cual.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Necesitaría aclaración sobre como actualizar el iL-2 FB,,,,asias

Editado: Me he leido todo lo que he encontrado en los foros, incluido el enlace puesto aquí, pero como que no me entero. Podría alguien darme la secuencia de parches,,,,asias
Última edición por Batten el 07 Dic 2006 22:59, editado 1 vez en total.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Exacto .Es el original Captain Morgan... :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Huntley escribió:Exacto .Es el original Captain Morgan... :lol: :lol:
yo tambien lo tengo, el primer Sturmovik que salio...

cuando quieras nos pasamos por HL y hechamos unos vuelos... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
LeSurcouf

Ahora me he fijado que el mío, el IL-2 Sturmovik original me lo compré en enero de 2002, casi 5 años??? y encima valía 40 euros acabo de ver el ticket.
Flipante como pasa el tiempo.

Saludos!! :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”