GW

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

GW

Hola camaradas.
Me he decidido a instalar el GW al ver que que un alma caritativa se ha tomado la enorme molestia de traducirlo para que los viejos castellanos como yo lo entendamos. Mi más sincero agradecimiento.

Lamentablemente mi maquina se agobia un poco con él y creo que me volveré al original aunque no quisiera perder alguna comodidad que he descubierto por ejemplo.

1 .- Cuando estas en la estación de mapas o en el TDC, al acercarte mucho sale una plantilla acoplada a tu Sub que gira con él y que encuentro muy practica con sus grados y sus distancias.

2 .- En la estacíon de mapas estan metidos el mapa de las rutas de convoys, tablas con velocidades ect.

3.- Cuando le das al F1 sale mucha mas información

4 .- Los controles del TDC están tambien disponibles en el periscopio de ataque ect.

No se si estas delicatesen son MODS independientes que se pueden instalar sin el GW.

Si es posible hacerlo, me gustaría que alguien me dijera cuales son exactamente estos MODS y donde puedo descargarlos porque como estoy regañado con el inglés cuando entro en las paginas de Subsim y demás me pierdo y no se que es lo que busco.

Un saludo y gracias de nuevo a todos aquellos que han hecho posible que este fantastico simulador lo podamos entender los que solo hablamos castellano
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Vamos por parte.

1) En la Parte 2 del GW original tienes un Readme. TxT donde viene toda la lista de mods que se han utilizado para el mod original y pokara ha hecho lo mismo con respecto a sus modificaciones así que con eso tienes todo lo que necesitas para saber acerca de los mods utilizados.

2) Para poderlos reunir por separado y, entiendo, hacer tu propia elección puedes buscar en este web http://mpgtext.net/u-boot/SH3_Downloads/ pero también está en inglés es un gran Mall de mods y los puedes descargar de manera gratuita por supuesto.

3) Todo esto de los mods es algo agotador nunca te da tregua, cuando ya crees haber encontrado la panacea sobre mods, siempre aparece una cosa nueva que invita a probar. Así que mi recomendación es que te lo tomes con calma.

Saludos
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Además de lo que te dice caminante, hay que añadir, que metiendo mods pequeños por separado tienes muchisimas más papeletas para que el juego se te vuelva inestable y se te cuelgue.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muy cierto back
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Ante todo gracias por la ayuda pero creo que no me he explicado bien.

Veamos: Ya habia leido los readme y por poner un ejemplo en el del camarada pokara habla de un mod

- Mod FLB's NavMap

Soy incapaz de encontrar algo así en la página que me habeis indicado. Además no se si ese concretamente es el que añade la información de las rutas de convoys ect. en la Estación de mapas.

Ya se que esto de los MODS es muy laborioso pero la ayuda que solicitaba era para no tener que probar uno por uno los 845 mods que hay en dicha página y que por mi desconocimiento del inglés no puedo simplificar. Por eso en mi post inicial explicaba cual eran las caracteristicas de los mods que me habian y gustado.

En cualquier caso muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”