Para todos.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Para todos.

Buenas tardes Comandantes:

Lo siento, pero veo que este último tiempo como a los chilenos como que se nos trata como si pidieramos limosna cuando hacen una consulta o postean y se editan sus post, en vista que no se puede aportar efectivamente en nada a esta Flotilla, por que quienes mandan no pueden flexibilizar de ningún modo su gestíón, solicito la baja voluntaria de esta Flotilla.

Me voy defraudado por que la 24 Flotilla terminó vendiéndose igual que todos, después de todo lo que la revolvió contra del Silent Hunter III y al final que obtuvieron: NADA. Un juego terminado a medias y un manual que parece un pasquín, con lo que tuvieron que quemarse las cejas tal vez día y noche y restar mucho tiempo a sus familias y amistades para lograr que sea un juego más o menos decente.

He pasado momentos agradables, no lo puedo negar, con algunos miembros de esta Flotilla, pero siempre todo se acaba.

Sin nada más que decir, me quedo a orillas de la inmensidad del majestuoso Oceáno Pacífico, desde luego despidiéndome antes caballerosamente de todos aquellos Comandantes que fueron buenos camaradas y con los que compartí gratos momentos en mi breve estadía en esta Flotilla. ( Oarso: Viejo lobo de mar, si tu fueses el FC de esta Flotilla las cosas serían distintas. Pegaso. Sparzani aún que ya no navegas en esta Flotilla y solo el viejo Rey Neptuno conoce tus correrías en el mar virtual, y otros con los que algunas veces jugué online con el Silent Hunter II y el Destroyer Command y se me olvidaron sus nombres de batalla, personas ricas en vivencias y experiencias que de algún modo me han indicado el camino que debo seguir de ahora en adelante, nunca los olvidaré.

El emblema del U-1206 queda a disposición de la 24 Flotilla.

Soy de los que se van y no vuelven, lo hago incluso en mi vida laboral, no soy de aquellos que dicen que se van y vuelven.

Solo les solicito que no me borren del registro antes del día 31 de Octubre del 2005, ya que envié unos Mensajes Privados y espero las respuestas. Después de esa fecha lo pueden hacer.

Hasta nunca 24 Flotilla.

Von Bulow.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Von Bulow, solo te dire una cosa, los que "mandamos" no hemos discriminado en ningun momento a los chilenos, y el que diga eso, es un mentiroso, asi de claro. Como siempre, te quejas de lo que no existe, no das motivos, problemas, cosas que flexibilizar. Pero puedo intuir que te refieres a lo de hace unos dias, el post de Mamstein. Pues que te quede bien claro que ese post fue editado porque al ser material con copyright, lo primero, que violaba las normas de la Flotilla, y lo segundo, porque podemos meternos en problemas legales de copyright. Tu, no estas organizando y manteniendo la 24 (palabras mas fieles a la realidad que "mandar"), y por eso se te perdona que digas cosas sin sentido, porque no tienes ni idea. Si tuvieras alguna idea de como funciona todo esto, te callarias, porque verias que estas diciendo puras tonterias.

Y otra cosa de la que no tienes ni idea, la 24 jamas se ha vendido a nadie. Pero no ibamos a seguir gritando como imbeciles ante la realidad que habia que aceptar: que hay que buscarse la vida, asi de simple. Si tu estabas mosqueado, haber seguido protestando en los foros oficiales del SH3, pero, ¡AH! amigo, eso ya te queda grande, y acabas, como nosotros, aceptando lo que hay (o vendiendote, como tu dices).

Para saber, hay que estar involucrado, o por lo menos, ver las cosas, y tu no has visto el trabajo que se ha hecho, solo los resultados, y como no te gustan, dices cosas sin sentido, y te quedas aliviado al haber usado la via facil... criticar el duro trabajo de los demas.

Si tu te vas defraudado, mas me defrauda a mi lo que dices, ya que te limitas a criticar a los que cargan sobre sus hombros el peso de mantener la Flotilla en vez de hacer algo mas util.

Hasta nunca Von Bulow.


Y si me disculpas, me vuelvo a mi paraiso de paz.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
POL
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Argentina

UPA!!!!...que es lo que ha pasado?! :shock:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”