Problemas en Multi

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
CapLin
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Caracas, Venezuela

Problemas en Multi

Saludos Comandantes, la presente es porq desde hace tiempo he tratado de jugar multi con algunos camaradas y cuando acceso a comenzar la partida, que ya escogido embarcación y todo lo demás, chateado que está listo, el host inicia y me saca quedandose la pantalla en negro o mandando un mensaje de error, como medida he desintalado el directx 9 y he instalado el 8.1 que trae el juego, nada peor aún, vuelto a instalar el original directx 9.0c, que es con que puedo jugar solo sin problemas en todo, probé con el video cambiarlo, igual no es, lo más estraño de todo es que puedo iniciar partida de host pero sólo la primera misión Comboys Caribe, algo así se llama, sin problemas y juego de lo más chevere. ¿que pasará con las demás misiones, será las unidades, o las misiones en sí ? por ahí debe estar la falla. Tengo winxp sp2, AMD 64 3200, 1 GB Ram y video de 128Mb GeForce 4 5200, HD 200Gb.
Imagen
ID WPL 846 20/06/2005
akerberg

tienes instalado el pack de unidades?
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Lo mejor es que "copies" el Janus Error y lo postees. Así veremos donde se encuentra el fallo. Y le daremos solución.

El pack de "units" sirven para misones concretas (Por ejemplo las del Geweih), pero no es necesario para las misiones que incluye el propio juego.

Me inclino a pensar que tienes una instalación del SH2 corrupta. Para ello, lo mejor es una reinstalación del juego.


Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
CapLin
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Caracas, Venezuela

re

Gracias, pero me puedes indicar donde está el pack de unidades, aqui te dejo uno de los mensaje Janus de error

Tue Jan 29 11:46:00 2002
Error -1 [MP_MSG_NOT_SH2_PLAYABLE not found in string table]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\Portable\Sources\UProTxFm.cpp
Line 337

cuando voy a escojer la unidad de la tercera misión multi, mi máquina tiene la fecha correcta y no sé porque da esa fecha en el error.
Imagen
ID WPL 846 20/06/2005
CapLin
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Caracas, Venezuela

Wed Jan 8 21:53:50 2003
Error -1 [m_pTestUnit == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
Sources\CSH2Sim.cpp
Line 671

este es otro, en otro intento de entrar, me dejo seleccionar la unidad y cuando enpezó a cargar "Cargando" paso la linea roja completa y de quedo en negro mandando el mensaje adjunto
Imagen
ID WPL 846 20/06/2005
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Te recomiendo reinstalar el juego, Full, + path 1.1 + path PM103 + Units
las Units estan en descargas.

Saludos.
CapLin
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Caracas, Venezuela

Gracias Pegaso, por las instruciones, así lo hice y problema resuelo, ahora tengo que cargar los demás mods, tendré cuidado si alguno de ellos afecta el multi, gracias
Imagen
ID WPL 846 20/06/2005
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Es mejor tener una instalación para Multi como la que te he indicado y otra para jugar en solitario con los Mods....

No carges la Multi con muchos Mods, yo no tengo ninguno.... :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”