SH4 ya está "Dando Jugo"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

no se si tendras experiencia en el SH2/DC...
y yo dije
No quisiera pensar que con estos malisimos controles de inmersión del SH3 se me viniera Oarzo encima con sus cañonazos al agua que se confunden con las cargas y KAPUT!!!
Se supone entonces...
En fin. Sobre lo de IGN, si UBI solo creara juegos SOLO para Subsim atendería tus argumentos Mix, pero no es asi desgraciadamente, no son los ejecutivos, los que vibran con las partidas online, los hundimientos y las medallas...y ya sabemos lo que a ellos les interesa.
El jugador que descubre SH3 u otros simuladores, no lo hace por medio de estas páginas, sino por aquellas, como Meristation, IGN, Gamespy, etc y buscando mejoras o comunidades, llega acá. Por que que sugiero estar mucho más atentos allá también, en lo posible inscribe una cuenta con newsletters y te consigues un gmail con harto espacio para spam y recibes las noticias allí.
Bueno, creo que no dá para más la conversación hasta que no tengamos alguna nueva habladuría que comentar acerca de SH4.

Un Saludo.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Felix the Cat escribió:No hay que ser voluntarista, sabes que los desarrolladores pueden desear muchas cosas pero no son ellos lo que al final cortan el pastel, sino los ejecutivos. [...]

Por último, antes de dejar la 24, leí a Beltza decir que Mix Martes, una vez lanzado el SH3 te dedicarías a informar del PT-Boats, y no he visto nada de eso Mix, pero si de algo como el DC2 que ni siquiera es un proyecto...Ordena las prioridades, fue el FC quien dijo eso, y como es posible que yo esté mejor informado que tu al respecto.
No puedes trabajar ciegamente, esa loable labor de información y propaganda de SH3 -como ya lo dije una vez- no te la remuneran acorde con lo que haz hecho con ellos. Es cierto que SH3 hoy es la sangre de la 24, pero no por ellos no pueden ver nada más, y relegar a los otros juegos al foro de Backman. Ahora si solo te gusta el SH3 es cosa personal, pero no como encargado de la relaciones internacionales que debes informarles de todo lo que la 24 necesita saber y no solo de lo que a ti te gusta. ¿Es mucho pedir eso, o es mucho trabajo, en cuyo caso deberías solicitar ayuda?
A ver, lo primero, es justo lo que yo he dicho, que los Desarrolladores son unos mandaos, que simplemente hacen lo que se les encarga, siempre he tenido eso muy en cuenta.
Segundo, se dijo que yo me podria poner a echarle un vistazo a esto del PT-Boats, pero nunca se dijo nada firme (o al menos eso recuerdo yo). Creo que ni Beltza ha dicho tal cosa, ni mucho menos yo, debido a la de cosas que tengo ya entre manos, y ademas, el seguimiento de juegos no es exclusivamente una funcion de Relaciones Internacionales, aunque en su dia hiciese tambien seguimiento al SH3. De igual manera que hice con el SH3, podria ponerme ahora a hacerlo con el PT-Boats, pero seria simplemente como miembro (no jefe) de una comision de seguimiento (compuesta por mas gente) al igual que era cuando el SH3. Propaganda de SH3... bueno, que quieres que te diga, me encanta este juego enormememente, y cuando algo me gusta, procuro que tenga la mejor fama posible. Si veo una pelicula, y me encanta, le contare a todo el mundo lo magnifica que es. ¿Tu no haces lo mismo?

Los otros juegos, esto es una comunidad naval, ahora mismo dedicada al SH2/DC/SH3, y no vamos a andar abriendo foros por cada juego que se nos cruce por medio, ¿verdad? De lo contrario, el foro seria un caos. Pero los juegos que se adoptan como oficiales, acaban teniendo su foro propio (para no mezclar temas), como paso con el SH3.

Felix the Cat escribió:Sobre lo de IGN, si UBI solo creara juegos SOLO para Subsim atendería tus argumentos Mix, pero no es asi desgraciadamente, no son los ejecutivos, los que vibran con las partidas online, los hundimientos y las medallas...y ya sabemos lo que a ellos les interesa.
El jugador que descubre SH3 u otros simuladores, no lo hace por medio de estas páginas, sino por aquellas, como Meristation, IGN, Gamespy, etc y buscando mejoras o comunidades, llega acá.
Nunca he dicho que solo se creen para Subsim, solo he dicho que doy mas valor a rumores en Subsim (o en foros de la esfera de SH3 o simulaciones navales) que a los posts del foro de IGN o el que sea, y que por encima de eso, le doy aun mas valor a las noticias oficiales. Creo que no he dado pie a dudas con eso.

Mientras no hayan anuncios oficiales o noticias no-oficiales creibles, no tendremos nada mas que rumores infundados.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Así es Félix, se van a tener en cuenta cuantos juegos de nuestro interés se vean por el horizonte.

Y los dl Pt-boats ya se pueden andar con cuidado, que Mix-Martes86 ya les ha puesto el ojo encima

Un saludo.
en http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 28&start=0

Como ves, para que pelear, aunque me tengas manía y a los demás chilenos, no crees que la diversidad es buena o quieres que todos marchen iguales como en el tiempo de Adolfo :lol: :lol: :lol:
Ya ves, buscando por allí y por allá unos polacos, tan lejanos de mi mundo me acogieron y yo les respondo traduciendo al castellano la historia del Águila de los Mares y los Hermanos Terribles y hasta he adoptado su enseña, ¿no crees que se ve bien y es un justo reconocimiento a una de las fuerza submarinas más gloriosas y arrojadas de la II Guerra Mundial? ¿Y con qué fin estoy en eso? ayudar a las flotillas hispanas como siempre lo hago, aunque a algunos no les guste...
Y sobre los de que la flotilla se dedica Exclusivamente a SH3, SH2 y DC, una vez escuche a un joven e impetuoso Comandante de la Flotilla, Ingeniero probablemente que acuñó
¡¡Ay, Félix: has puesto el dedo en la llaga!!

Lo que planteas es mi vieja reivindicación: que la 24ª no sea exclusivamente Unterseebootsflotille, sino Flotille. De esta manera ampliaríamos nuestras actividades marinas. Por desgracia, menos unos pocos incondicionales, han sido pocos comandantes los que se han asomado a las andanzas del Bismarck, Graf Spee y Schanhorst en mis desarrollos del Destroyer Command. ¡Y no saben lo que se pierden! Son aventuras marineras por excelencia, batallas a cañonazos, maniobras, evasión de ataques aéreos, kamikazes, batallas en la niebla sólo guiados por el radar, etc. ¡Una maravilla navegar con esos colosos!
Mi sueño es que salga un buen simulador con ese tema: será apasionante. Por esa razón participo del proyecto internacional del Mod Kriegsmarine. Va a ser muy bueno.
Los de Akella, de momento, han elegido a los hermanos menores: las lanchas rápidas, pero estoy convencido de que será un simulador igualmente apasionante. No pienso quitarle el ojo.

Un saludo, camarada marinero
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... ighlight=

En fin, y allí seguimos fregando la cubierta del Orzel mientras los U-Bootes pasan y pasan...

Un Saludo Chicos, no nos enojemos por estupideces y seamos más abiertos...
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Felix the Cat escribió:
Así es Félix, se van a tener en cuenta cuantos juegos de nuestro interés se vean por el horizonte.

Y los dl Pt-boats ya se pueden andar con cuidado, que Mix-Martes86 ya les ha puesto el ojo encima

Un saludo.
en http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 28&start=0

Como ves, para que pelear, aunque me tengas manía y a los demás chilenos, no crees que la diversidad es buena o quieres que todos marchen iguales como en el tiempo de Adolfo :lol: :lol: :lol:
Ya ves, buscando por allí y por allá unos polacos, tan lejanos de mi mundo me acogieron y yo les respondo traduciendo al castellano la historia del Águila de los Mares y los Hermanos Terribles y hasta he adoptado su enseña, ¿no crees que se ve bien y es un justo reconocimiento a una de las fuerza submarinas más gloriosas y arrojadas de la II Guerra Mundial? ¿Y con qué fin estoy en eso? ayudar a las flotillas hispanas como siempre lo hago, aunque a algunos no les guste...
Lo que citas no indica para nada que realmente me pusiera yo en serio con el tema del seguimiento al PT-Boats. Estuve explorando un poco el terreno, pero nada mas.
Y ademas, mencionas algo que no me hace ninguna gracia, y es que digan que discrimino o le tengo mania a los chilenos. Pero no solo chilenos, sino cualquier otra nacionalidad. ¿Alguien me puede decir en que se basa la gente para decir semejante tonteria? No lo entiendo, la verdad, pero, por enesima vez, lo niego rotundamente, pero en mi nombre y en el de todo el Staff: aqui no se discrimina a nadie por nacionalidades o credos. Solamente se pide que se respeten las normas de la Flotilla. Con eso, aceptamos a cualquiera.
Y tampoco pienso eso de que la diversidad sea mala. En absoluto, todo lo contrario.
Por ultimo, las palabras que citas son de Beltza, si no me equivoco, en las que expresa su deseo de que la Flotilla abarque no solo submarinos, sino cualquier nave de superficie (de la 2ª Guerra, se entiende). Es el deseo de muchos, creo yo. Si saliese el DC2, lo jugaria, y si saliese un juego bueno de buques de superficie mayores, tambien lo jugaria. Tiempo al tiempo.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pero no solo chilenos, sino cualquier otra nacionalidad. ¿Alguien me puede decir en que se basa la gente para decir semejante tonteria? No lo entiendo, la verdad, pero, por enesima vez, lo niego rotundamente, pero en mi nombre y en el de todo el Staff: aqui no se discrimina a nadie por nacionalidades o credos. Solamente se pide que se respeten las normas de la Flotilla. Con eso, aceptamos a cualquiera.
Perdón Mix, el staff son muchas personas, y solo me estaba refiriendo a ti singularmente. No cabe dudas acerca de que ni Beltza, ni ningun otro se refiera asi de esas maneras como lo has hecho tu últimamente, y usas un argumento que personajes nefastos en la historia -no digo que tu seas nefasto-, han usado y es escudarse en los demás para justificarse. Tu no eres la 24 Flotilla, eres un encargado de las relaciones internacionales solamente, y por un tema tan puntual como los puntos de vista acerca del SH3, ahora el 4, o lo de un libro te pones puntudo con nosotros. Tu sabes que yo mismo "les pare el carro" a mis compatriotas mal podría estar aprovechándome de los que les ha pasado.
Por eso te digo, no sigas con esto y acepta la diversidad, no seas cerrado, si la 24 no existiera tu no serías nada, entiendes.

Un Saludo y apréndeles a los polacos, ni sabían quien era yo y me aceptaron (evidentemente el idioma es una GRAN BARRERA, pero le hacemos empeño).
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pero vamos a ver, que yo aqui no estoy cerrando puertas a la diversidad ni nada. Tampoco me escudo en los demas. Lo de en nombre del Staff ha sido porque no hace mucho alguien andaba diciendo que la administracion de la 24 estaba discriminando a los chilenos, y queria que quedase claro el asunto.
Tambien tengo clarisimo que no soy la 24 (formo parte de ella, y nunca he necesitado que me lo digan). Que defienda con mucho celo la 24, es simplemente porque es algo que no quiero que desaparezca, pero no implica que crea que soy yo la 24.
Lo unico que realmente me ha molestado ha sido lo ultimo, lo de la discriminacion o mis actitudes hacia los chilenos, etc. Lo demas, ha sido una mera discusion (en la que defiendo mi postura, que es que el SH3 es lo mejor que hemos tenido en años), y un libro... ¿que libro? Yo ya si que no he dicho nada de libros.
Y abierto... soy mucho mas abierto de lo que puedas pensar.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

¿Yo te dije que el staff discrimina Mix?, me has puesto palabras en los post, no he dicho eso. Dije que tu, tu eres el interpelado como Mix Martes.
Hace un tiempo Mamstein puso un link de un texto que dijiste que habría problemas con los copys, no es así. La legislación española no es igual a la chilena por ejemplo, y allí no se vulneraba nada, pero vamos, sólo lo saque de ejemplo. ¿Hay otro chileno en la flotilla que No sea importunado por ti, fuera de Von Bulow y Mamstein?
No veo a nadie más...

Un Saludo Mix y acepta los comentarios por favor...
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Felix the Cat escribió:¿Yo te dije que el staff discrimina Mix?, me has puesto palabras en los post, no he dicho eso. Dije que tu, tu eres el interpelado como Mix Martes.
Hace un tiempo Mamstein puso un link de un texto que dijiste que habría problemas con los copys, no es así. La legislación española no es igual a la chilena por ejemplo, y allí no se vulneraba nada, pero vamos, sólo lo saque de ejemplo. ¿Hay otro chileno en la flotilla que No sea importunado por ti, fuera de Von Bulow y Mamstein?
No veo a nadie más...
No, ojo, no me referia a ti cuando dije lo del Staff, me referia a Von Bulow, que fue el que se invento tal cosa de que la administracion de la 24 discrimina.

El resto del post no entiendo lo que me quieres decir. :?

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo no soy Von Bulow, sin embargo puedo ver que tu estabas presentes en esos post, y como es natural cuando se van -yo mismo lo hice- se desahogan diciendo cualquier barbaridad. Pero Mix, cuando va a ser el tiempo en que respondas adecuadamente, no tratando de aplastar al posteante sino por ultimo a plantearte en la duda de que podría ser, eh...
Hace bien no estar seguros de pronto...que hables con los desarrolladores no significa que hables con Dios, bueno desde mi punto de vista, ya que puede variar con tu adoración al SH3, pero en fin, si te gusta -que se nota, de como no ves defectos en él-, pero quiero decir que tambien yo podría tener la razón y tu...no. Asi es el mundo y tu debes procurar como miembro importante de esta comunidad, que así sea, no lo crees.

Un Saludo.
ImagenImagen
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

¿ Perdón, alguién me llamó.? Porque leí mi nombre.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”