PREGUNTAS???

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
activa-t
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

PREGUNTAS???

Hola ya me conoceis algunos y coy nuevo de hace 2 dias....

Una preguntilla espero haberla colocado en la seccion correspondiente....

Que es eso k e leido de hacer como horas de vuelo?????

Es k me e leido las normativas y kiero saver como puedo hacer pa k me pasen mapas de missiones y intentarlas hacer pa ganar puntos de esos....

O no esta aun en regla eso?

Yo es k soy autonomo soy dj y productor de musica y muchos dias no estoy fino en el estudio y no me sale nada y pa pasar el rato pues me pongo a jugar y era pa si me pasan missiones de esas pos pa hacerlas okis?

Gracias por aguantarme asta k aprenda... :wink:

Comandante Activa-T
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Veras, los aficionados a la simulación de vuelo comercial saben vien a lo que te refieres.

Se trata de, en ocasiones descargarte a placer misiones creadas por nosotros, y al termino de la misma, reportar los resultados al Staff, o bien puedes ser requerido por éste ultimo en alguna ocasión para dar escola, patrullar una zona... deberas cumplir las ordenes cuando mejor te resulte, y reportar igualmente los resultados.

Estos resultados serán tenidos encuenta para tu cartilla de servicios, y podras ir ascendiendo y recompensado en función de éstos y otros parametros.

Es lo que se hace en la red IVAO de simulación aerea, las compañias asignan vuelos a sus pilotos, los cuales quedan grabados en una carpeta, y luego reportan la misma a los responsables de la flota aerea, siendo así imposible metir.

OK?
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

ok pos nada cuando kerais asignarme algo aki toy....


lo k eso si no sea muy dificil por k si no veo k nos hunden a todos los mercantes si los defiendo yo solo...

jajajajjajaj
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”