Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen escribió:Hola, ninguno, lleva puesto el predeterminado que trae el Mod de interfaz, como se concluye de la documentación adjunta al Mod de interfaz de TDW:

- Manos scope mod (default scope mod installed in mod)

los otros son patch, es decir tienen diferentes ámbitos de aplicación: 16x9; 25x16; 4x3;5x3;5x4;85x48 y 8x5, pon el que te vaya mejor, aunque mi consejo es dejar el que trae el Mod predeterminado y no tocarlo.

Saludos.
Le he aplicado el patch 8:5, ya que tengo el monitor con esa relación de aspecto. De momento todo ok, sin problemas.

-Cambiados compases Equatool.. a la version "large style". Ya que la versión que trae el mod "a mí, personalmente" me da fallos de posición al trazar líneas. (solucionado)

-jugando campaña con real navigation 7_x_x. (sin problemas por ahora...)
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen escribió:Hola, ninguno, lleva puesto el predeterminado que trae el Mod de interfaz, como se concluye de la documentación adjunta al Mod de interfaz de TDW:

- Manos scope mod (default scope mod installed in mod)

los otros son patch, es decir tienen diferentes ámbitos de aplicación: 16x9; 25x16; 4x3;5x3;5x4;85x48 y 8x5, pon el que te vaya mejor, aunque mi consejo es dejar el que trae el Mod predeterminado y no tocarlo.

Saludos.

Cierto, no lleva ninguno instalado, por lo que el por defecto es 4:3 como cita el autor TDW. si no se le aplica el parche con el gestor de mods.
TheDarkWraith escribió:Manos scope mod is the default scope mod installed in this mod. Default aspect ratio is 4:3
TDW escribió:To install a scope mod open the folder of the scope mod you want to use and copy the main folder to your \MODS folder (selecting the correct aspect ratio)
En mi caso le pongo el parche 8:5.


Aunque oye, preguntaré por subsim porque no se que efecto tiene pooner una u otra.


saludos y buena caza. ::kaleun:
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola Chunen, ¿sabes donde puedo consegir el Generic File Patcher v1.0.121.0?, he buscado en Subsim, en internet y nada no doy con el. Es que quiero ver unos ficheros y como estoy urilizando la version 1.0.147.0 me dice que los ficheros son incompatibles.

Gracias...maestro
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Chunen
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, PPVAL, para aplicar la última versión del generic patch es necesario hacerlo sobre archivos limpios originales dada la nueva arquitectura del generic patch, además para algunas características nuevas que trae, se necesita tener la versión de interfaz de usuario NewUIs_TDC v7.5.0 test version 11 _TheDarkWraith que trae soporte para el sextante y motores eléctricos en superficie, además hay que añadir al menú text una serie de líneas:
; Sextant
9600=Sextant
9601=Toggle horizontal/vertical use
9602=Enable sextant
9603=Disable sextant
9604=Altitude:
9605=Azimuth:
9606=Toggle marking lines visibility
9607=Click to use sextant
9608=True azimuth:
9609=Ref azimuth:
9610=Set reference azimuth
9611=Ref azimuth diff:


Ya digo que todo esto está en fase test y en continuo cambio, nosotros para la siguiente versión del 24UB3.01, estamos pendientes de la evolución de todo esto, parches e interfaz de usuario.
Es por eso que tardamos cierto tiempo en sacar nuevas versiones del 24UB3.01, porque todo está continuamente en evolución y esperamos a ver como evolucionan y vamos haciendo pruebas mientras.
Seguramente parchearas con la versión 147 y en unos días sacaran tres versiones más, es por lo que hay que ir despacio viendo como se desarrollan los acontecimientos.

No obstante aquí te dejo la versión del generic patcher que solicitas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... _121_0.zip

Saludos.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Gracias Chunen por el enlace.
Si, ya veo que esto de las mejoras no para.
Yo solo intento ver como funcionan las cosas, por lo que necesitba comparar dos ficheros uno modificado con el 121 y otro con el 147 y ver las diferencias. La verdad es que esto no se acaba y no se hasta donde llegareis con el SH5...yo solo intento hacer algunas modificaciones para dejar el simulador un poco a mi gusto y ver que pasa cuando toco...lo que no debo, en ocasiones hay sorpresas mayusculas, pero bueno poco a poco voy aprendiendo donde tocar sin causar un gran estropicio, la verdad es que es desafiante la cantidad de cosas que se pueden modificar en el simulador, no me extraña que los desarrolladores de Ubisoft lo dejaran a medias, creo que no lo hubieran acabado en la vida.
Lo dicho, gracias de nuevo y hasta la proxima.

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poseidon1978
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola.

Quiero comentar que voy a pasar de la aplicación de mods de campaña en el megamod de la 24 3.01 para evitar caídas al escritorio. Me voy a dedicar a jugar las misiones oficiales de la 24 y la campaña stock. SI me permitiis unas preguntas estaré agradecido de alguna respuesta, por favor.

¿se puede editar el tonelaje a hundir de los objetivos de la campaña asi como reducir el numero de buques de guerra a hundir? ¿que archivo tengo que modificar?

con la campaña stock...¿se puede llamar a la manada de submarinos con el parche activado de wolfpacks que habeis metido en el megamod o solo con el open horizons?

¿podríais hacer una breve explicación de como hay que hacer para participar en una manada en el caso de que se pueda?

una ayuda por favor? gracias de antemano.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, hace poco que me he inscrito y quisiera agradecer tan ardua labor a los responsables del proyecto. Felicidades a todos ellos.

Un saludo,

Xavi - Alz403
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

poseidon1978 escribió: ¿se puede editar el tonelaje a hundir de los objetivos de la campaña asi como reducir el numero de buques de guerra a hundir?
SI
poseidon1978 escribió:¿que archivo tengo que modificar?
Ya hay mods que modifican eso, son mods de campaña que rebajan el tonelaje y la cantidad de barcos a hundir, por ejemplo este :http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=3027
poseidon1978 escribió:con la campaña stock...¿se puede llamar a la manada de submarinos con el parche activado de wolfpacks que habeis metido en el megamod o solo con el open horizons?
En teoria si, pero yo personalmente no lo he comprobado.
poseidon1978 escribió:¿podríais hacer una breve explicación de como hay que hacer para participar en una manada en el caso de que se pueda?

una ayuda por favor? gracias de antemano.
A ver si algun comandante responde a esta pregunta, creo que se hace atraves del oficial de comunicaciones.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
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poseidon1978
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

gracias por tu consejo NMA812!

¿sabes o sabeis donde se encuentran dichos ficheros para modificar los tonelajes y buques a hundir?

Todo lo relacionado con los temas de mi mensaje creo que es interesante para todos los comandantes de la 24, por ello estaría bien respuestas a todo esto y nos olvidamos del open horizons que tantos quebraderos de cabeza nos da con el tema de los CTDS

animaros por favor, saludos
Chunen
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, recuerdo que este hilo es referente al Mod Oficial 24UB3.01.
Al que le añadimos un paquete de campaña compatible Open Horizons II y que funciona correctamente. Si a alguno no le va bien este paquete de campaña ,pues que lo quite y juegue la campaña stock.
Ahora bien, nosotros solo no dedicamos al 24UB3.01 y no a trastear en los archivos de campaña stock del juego.
Por favor no desvirtuar el Tema del hilo principal, que es el Mod Oficial 24UB3.01 y sus paquetes compatibles.
Otras cuestiones planteadlas en el foro SHV como la de cómo quitar tonelaje a la campaña stock,etc,etc.para no mezclar la información.
Saludos.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola de nuevo.

Os dejo un enlace a un pequeño mod ubicado en subsim. Es totalmente compatible con el megamod.

Este mod elimina el tic-tac del crono. Muy útil si contais revoluciones por minuto con el hidrófono, ya que puede ser molesto y estorbar a la hora de contar el aspeo de las hélices.

Lo único que sobreescribe son 2 archivos de sonido ubicados en data/sound.

Gracias al autor "Corey Gutted Harwell", le dejo el enlace a continuación:

SH5 - No Chornometer Ticking Sound (2.1 KB)
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1707

Se puede instalar en patrulla, bunker, da igual.
La ubicación en JSGME es indiferente.

saludos.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

buenos dias,

antes de nada daros las gracias por vuestro esfuerzo en la mejora del sh5.

he instalado los cuatro mod en el orden establecido, y, al arrancar el juego algunas de las ventanas flotantes aparecen en negro,

por otro lado en misiones sueltas parece ir bien, en campaña el cuarto superior izquierdo de la pantalla aparece en negro.

A que se puede deber.

Finalmente me va lento, que mejoras recomendais quite para que vaya mas fluido?

mi ordenador es un portatil asus n61J

i7-7200M
grafica ATIMOBILITY Radeon HD 5730 vram 1Gb

ram 8gb (la he ampliado)

agradecido de antemano, un saludo
Chunen
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola blacktiger ¿Tienes actualizado el juego a la versión 1.2? Todo esto está preparado para la versión 1.2

Quitar todos los Mods del gestor y para

-ACTUALIZAR EL JUEGO A LA v.1.2 parche oficial de Ubi. Podeis hacerlo desde la carpeta raiz del juego ruta: SH5/Support/GameUpdater/gu. Ejecutar el archivo gu.exe y empezara a actualizaros el juego al version 1.2.

En cuanto a si te va lento, prueba a bajarle los gráficos, sobre todo la barra de sombras en opciones gráficas,ponla a la mitad. También pon esto que te paso:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... ntilag.rar

Es el antilag, esto hace que mejoren los frames del juego, descomprime y extrae los dos archivos que veras en una carpeta,(antilag.cfg y d3d9.dll)sin la carpeta,solo los archivos, al directorio del juego y los dejas ahí, no hay que tocar nada ,solo dejarlos en el directorio, que supongo lo tendras en C:\Ubisoft\Silent Hunter 5

Saludos.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen escribió:Hola blacktiger ¿Tienes actualizado el juego a la versión 1.2? Todo esto está preparado para la versión 1.2

Quitar todos los Mods del gestor y para

-ACTUALIZAR EL JUEGO A LA v.1.2 parche oficial de Ubi. Podeis hacerlo desde la carpeta raiz del juego ruta: SH5/Support/GameUpdater/gu. Ejecutar el archivo gu.exe y empezara a actualizaros el juego al version 1.2.

En cuanto a si te va lento, prueba a bajarle los gráficos, sobre todo la barra de sombras en opciones gráficas,ponla a la mitad. También pon esto que te paso:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... ntilag.rar

Es el antilag, esto hace que mejoren los frames del juego, descomprime y extrae los dos archivos que veras en una carpeta,(antilag.cfg y d3d9.dll)sin la carpeta,solo los archivos, al directorio del juego y los dejas ahí, no hay que tocar nada ,solo dejarlos en el directorio, que supongo lo tendras en C:\Ubisoft\Silent Hunter 5

Saludos.
si la propia aplicación al instalarse se actualizó a la v1.2, el ordenador estaba totalmente limpio, lo de los gráficos tiene solución bajando la resolución pero lo del cuadro negro me temo que no. en fín por lo menos lo he probado


un slaudo
Chunen
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Por curiosidad ¿Podrias poner una captura con el cuadro negro?, asi viéndolo podríamos ver de que se trata.
Saludos.
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