A1: Track recibido y visto - correcto.
En el checklist te ha faltado comprobar el trimado. Son controles muy importantes, compruébalo y úsalo durante el vuelo.
Durante el despegue intenta compensar con el timón el torque, de lo contrario puedes romper el tren según que avión.
A2: Track recibido y visto - correcto.
En checklist igualmente falta comprobar el trimado.
El despegue es correcto.
El circuito es correcto.
El aterrizaje es correcto aunque el touchdown es pasado la mitad de la pista. Intenta apuntar con el morro como si quisieras aterrizar 100 metros antes de la cabecera. A 50 metros del suelo tiras de palanca suavemente y nivelas. De esta forma el touchdown será en cabecera o cerca.
B1: Track recibido y visto - correcto.
Despegue correcto.
Durante el primer cuarto de vuelo te ha costado un poco pero luego lo haces perfectamente. Estupendo.
Ya practicaremos la gestión del pitch.
B2: Track recibido y visto - correcto.
Sin comentarios, todo correcto.
Cadete Ferota (inst: Trenkos)
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
Cadete Ferota (inst: Trenkos)
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Oberbootsmann
- Mensajes: 518
- Registrado: 27 Dic 2012 13:32
- Ubicación: Pamplona (Navarra), España
Re: Cadete Ferota (inst: Trenkos)
Ok, gracias por las observaciones. Intentaré ir mejorando. Lo del aterrizaje, el problema es que en muchas ocasiones me cuesta localizar la pista y cuando lo hago, ya estoy prácticamente encima. Supongo que tendré que ir acostumbrando la vista
¿Alguna misión más para hacer?
Un saludo.
¿Alguna misión más para hacer?
Un saludo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"