Tormentas donde estais

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Tormentas donde estais

Hola compañeros alguien que tenga el mod: Real _Enviroment tiene tormentas y gran oleaje porque yo navego en un mar mas plano que la ostia, no da sensacion de cambio el mar muy en calma siempre y e navegado por muchos lados probando haber y nada ni una sola tormenta y grandes olas. Tiene algo que ver este mod porque aun e leido que el mod potencia las olas para que sean mas grandes ??????? un saludo
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Tormentas donde estais

A mi me pasaba con el SH3, me tenía frito. En cambio con el SH5 todo va sobre ruedas, yo no tengo ese Mod, así que puede ser por eso, es más, creo recordar que si lo tenía en el SH3.

Un Saludo.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Tormentas donde estais

Hola que tal camarada, lo probare, desde que lo instale no lo e quitado y ya no recuerdo como era el mar antes, pero si tengo la sensacion que ahora hay menos oleaje y olas mas pequeñas ::locualo: ::locualo: . No lo e quitado porque es muy chulo el cielo que crea y sobre todo lo que me gusta es que con el, la noche ahora si es noche, antes sin luna a las 3:00 pm perdido en el mar y parece de dia absurdo deberia ser como con el mod. Sabes de algún mod que oscurezca la noche para no usar el Real_Enviromnet y que no sea de Subsim porque no puedo registrarme, aunque me e bajado 50 mods hasta ahora fuera de subsim. Gracias por tu interes. Saludos. Reynius ::kaleun:
Imagen
Jung
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2011 14:22

Re: Tormentas donde estais

Yo lo tengo instalado (el mod, Real Enviroment, y he pillado una tormenta de aúpa cerca de Bergen, con olas que pasaban por encima de la vela. Asi que no creo que se deba al mod...
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Tormentas donde estais

Hola amigos de la 24, al final encontre la tormenta en la costa Noruega con vientos de 13m/s y tengo instalado el mod, era cuestion de seguir jugando, porque cada vez que avanzo van saliendo dudas. No quiero ni pensar como sera el tiempo en el Atlantico Norte, ::hips: me dirigo alli a toda maquina. Saludos
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Tormentas donde estais

Hola Franburg si que los pondria pero ya te comente que no me aparecian en el generic enabler al descomprimirlos, solo el mod principal y dentro de ese el resto, si es asi me pongo a ello, aunque recuerdo que ya me comentaste que asi lo hacia mal.
Pues la verdad es que estoy atrapado a esto de los mods ::hips: ayer al final deje de jugar y me pase otra vez por subsim a ver que podiamos pillar, me baje el de( reduced mission tonage ) lo probe y bien ( lo e puesto porque despues de ver documentales y peliculas sobre el tema, me parece ridiculo el tonelaje del juego, y ademas creo que no por ello reducire mucho el tiempo de juego ) y otro del Gramophone. Al juego le da por lo que le da, despues de meses jugando con el, en el mar del Norte siempre lo habia visto en calma y ayer una tormenta de aupa en un mar con una profundida de 34 metros.
Sinceramente como le comente al compañero MaCacus tengo que dejarme de tantos mods y jugar. Un ejemplo con el mod
IRAI 0.0.30 es imposible despistar no a uno sino a varios DD te persiguen hasta el infinito y eso cavitando a 1 o 2 nudos en el mayor de los silencios, cambiando de rumbo, pero nada, aunque pares motores ahi se quedan hasta hundirte. Estoy por quitar mods y dejar solo algunos, en especial de sonido y probar el IRAI 0.0.12. por cierto franburg el malestar del agua a vuelto y eso tiene que ser devido o al Real Environment o por otros mods y el Stormys DBSM lo probe anoche sin el mod del teclado pero igual, al ordenar profundidad de periscopio me echa al escritorio. Saludos, menos mods y mas hacer currar a los de UBI que a esos son a los que les pagamos por su producto.
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Tormentas donde estais

Me alegro mucho Reynius que hayas "arreglado" el problema, sé la poca gracia que hace que no funcione el tema climático.

Un Saludo.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Tormentas donde estais

Hola S-80 pues si y la verdad yo quantos mas mods pongo menos juego, supongo por no saber configurarlos bien siempre me pasa algo chungo, la ultima de todas pongo el mod de reducir tonelaje y bien pero luego no me deja finalizar la patrulla. Asi yo me decanto por usar los justitos y necesarios para arreglar el simulador un poco.
como el IRAI 0.0.30 o el Real_Environment imprescindibles. ::plas: ::plas: a por cierto se me olvidaba saludar a la gente de UBI y sus servidores, gracias por joderme de nuevo las partidas guardadas. Reynius U-96 ( Astillero de Kiev ).
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Tormentas donde estais

Una pregunta, ¿A alguno de vosotros en plena lluvia-tormenta-diluvio, etc, le funciona o ve que su tripulación se pongan gorro y chubasquero como en el SH3? yo aun ando esperando.

UN SALUDO.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Tormentas donde estais

Hola, no no se ponen chubasquero, es una de las cuestiones a resolver aún,pero todo se andará.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Tormentas donde estais

Cracias Chunen.

UN SALUDO.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”