Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Pues nada, después de un mes dándole al Open Horizons 1.9 y cuando estaba llegando al final de la Campaña, ahora resulta que me es imposible continuar ::bah: ::bah: ::bah:
Al llegar a la penúltima Campaña tenemos la opción de jugar Turning Point o Monsun Gruppe que nos lleva supuestamente hasta Japón (Campaña que aparece siempre disponible para jugar). Me decido por Turning Point dejando Monsun Gruppe para el final. Al cargar Turning Point la única misión disponible es Training Drills o Ejercicios de Entrenamiento con tu nuevo submarino. En teoría sales de tu base en el Báltico y tras unas millas de navegación te encuentras con unos blancos de tiro a los que tienes que hundir bien con los torpedos o bien con el cañón de tu submarino y vuelta a casa. Hasta ahí perfecto. Ocurre que seleccionas la misión, cargas y apareces ni más ni menos que en ¡¡Singapur!! ::locualo: Tras salir y cargar varias veces, con reinicio del ordenador incluido, el "errorcillo" sigue reproduciéndose así que como no tengo ni tiempo ni combustible para ir desde Singapur hasta el Báltico y el puerto de Singapur no te da la opción de Finalizar Patrulla porque aún no lo reconoce como base del Eje, renuncio a jugar Turning Point y cargo Monsun Gruppe.
La primera misión de la Campaña es Passage into The Rising Sun donde saliendo de tu base en La Pallice, Francia, debes de navegar todo el Atlántico en dirección sur, llegar a las costas de Sudáfrica y doblando el Cabo de Buena Esperanza internarte en la zona de patrulla para hundir unos mercantes y luego continuar hasta la nueva base en Singapur. Todo suena muy prometedor sino fuera porque es imposible completar la misión por falta de combustible. Me explico. El primer objetivo parcial de la misión es llegar hasta un punto de reabastecimiento al sur de Cabo Verde donde te encontrarías con un barco de suministros para cargar combustible y torpedos. Al llegar a dicho punto, el icono de objetivo se esfuma y se te asigna un nuevo objetivo parcial sin rastro alguno del barco de suministros. Te llega un mensaje de radio que dice más o menos "solicita reabastecimiento y se te asignarán las coordenadas para reabastecerte". Entonces solicito reabastecimiento y como ya me temía el operador me suelta el Capitán, nos niegan el reabastecimiento. En marzo de 1943 cuando comienza la misión, el Eje ya ha perdido Marruecos y el puerto de Dakar, así que la única posibilidad de reabastecerse entre La Pallice y Singapur es ese barco del objetivo parcial o que el BDU no te niegue las coordenadas de reabastecimiento. Como no se da ninguna de las dos posibilidades y soy bastante cabezota, intenté la última vía: hacer el trayecto La Pallice-Singapur a 6 nudos de velocidad, con la máxima autonomía pero ni con esas. Así que ahí me quedo, sin completar una vez más el modo Campaña después de ¿dos años? con el juego ::juer: ::juer: ::juer:
Entiendo perfectamente que el ponerte a desarrollar mods y nuevas misiones es un trabajo de chinos, donde tienes que manejar cientos de parámetros y modificar un montón de archivos. Además gratis y por amor al arte, para que disfrutemos lo que pagamos y para mejorar lo que hace y lo que deja a medias Ubisoft. Pero hay errores que no son de bulto y entiendo que el lanzamiento de un megamod con la repercusión del Open Horizons 1.9 (1.9 no 1.0, 1.1 o 1.2) merecería un testeo mucho más serio o mejor dicho: un testeo. Puedo entender que se congelen las banderas, que las marcas de barcos hundidos aparezcan en mitad de la estepa rusa, que se trabe la escala de condecoraciones al llegar a la Cruz de Hierro de 1ª Clase y hagas lo que hagas no te den una chapa más. Ya entiendo un poco menos que en el cuadrante BF17 te aparezca siempre un mega-convoy parado que con solo mirar para él te tire para el escritorio y que en las primeras misiones te siga tirando por culaquier motivo. Digo que en las primeras misiones porque a medida que avanzas las salidas al escritorio van disminuyendo. Y no es una cuestión del equipo, yo por ejemplo tengo 6 gigas de RAM y 1 giga más en la gráfica y me tiene ocurrido en todo tipo de circunstancias. Para terminar, lo que no puedo entender de ninguna manera es que crees una Campaña como Monsun Gruppe y se te pase por alto el "detallito" del reabastecimiento entre La Pallice y Singapur o que no te enteres de que en Turning Point seleccionas la misión en el Báltico y te planta entre Indonesia y Malasia. O hay algo que se me escapa o entiendo que no la han probado. No quiero ser desagradecido, muchas gracias por el esfuerzo y demás pero al Open Horizons 1.9 ya le pueden ir dando. Me quedo con los 24Unterseeboot y a jugar las campañas que trae el juego.

Un saludo.
- Dulce bellum inexpertis -
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Hola,bueno eso no es correcto, estoy preparando un video, para que veais como se juega la Monsung,dame un poco de tiempo y veras como hay que reabastecerse y tal. Dame un poco de tiempo, lo primero que hay que hacer es parchear el juego con la aplicación TDW_GenericPatcher_v_1_0_37_0
El Broken Resuplly Fix,arregla el reabastecimiento en alta mar (Vacas lecheras),el juego solo permite reabastecerse una sola vez,sin embargo al aplicar este parche y en travesias largas,caso operacion Monsun del Open Horizons 2, se pueden solicitar mas reabastecimientos.
Con todas las habilidades activadas de todos los tripulantes.
Como reabastecerse: Hablar con nuestro suboficial de radio y pedirle solicitar reabastecimiento en breve en el Mapa aparecen las coordenadas del buque de reabastecimiento(Vaca lechera) dirigirse a su posición y en cuanto estemos al lado aparecera el icono con un ancla pinchamos sobre él y damos a reabastecimiento,seguimos con nuestra travesia.
En cuanto tenga el video preparado lo subo y vereis (lleva tiempo pues hay que navegar bastante)
Además de la colocación de los Mods:
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
OPEN HORIZONS II_full v1.9 enlace de descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHIIv1.9_Patch1 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHII_traffic_speed_Fix_v2 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99

espera y veras.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

chunen escribió:Hola,bueno eso no es correcto, estoy preparando un video, para que veais como se juega la Monsung,dame un poco de tiempo y veras como hay que reabastecerse y tal. Dame un poco de tiempo, lo primero que hay que hacer es parchear el juego con la aplicación TDW_GenericPatcher_v_1_0_37_0
El Broken Resuplly Fix,arregla el reabastecimiento en alta mar (Vacas lecheras),el juego solo permite reabastecerse una sola vez,sin embargo al aplicar este parche y en travesias largas,caso operacion Monsun del Open Horizons 2, se pueden solicitar mas reabastecimientos.
Hola Chunen,

Porque eres tú el que me lo dice esperaré, que ya me estaban dando ganas de mandar el juego a freir morcillas ::glups ::glups Voy a reinstalarlo todo y esperaré al vídeo ese que dices. Por cierto, los tres enlaces que me facilitas me llevan a la última página del post del Open Horizons 1.9 pero del Patch1 y del OHII_traffic_speed_Fix_v2 ni rastro. El Open Horizons 1.9 lo consigo buscando por el google pero con los otros dos no hay forma, ¿podrías facilitarme el enlace directo?.
Por cierto, la mecánica de reabastecimiento que explicas es la que hago siempre y solamente me permite reabastecerme en una ocasión. Por ejemplo, salgo de la base y llego a la costa de los EE.UU para completar una misión y me permite reabastecerme sin problemas después de solicitar las coordenadas. Cuando todavía estoy en la misión aparecen nuevas misiones disponibles y como no me da tiempo ir a la base y volver, solicito reabastecimiento y se me niega. Tengo que acercarme a dos puertecillos que hay en el Caribe y que al parecer son del Eje. Siempre se encuentran vigilados por un par de destructores por lo que tengo que ir sumergido en silencio y reabastecerme también sumergido lo que no es muy creible...
Una última cosilla, ¿el teletransporte del Báltico a Singapur con el Turning Point sin posibilidad de vuelta tiene explicación, todo me pasa a mi o me estoy volviendo majareta de verdad ::locualo: ::locualo: ::locualo: ?

Como siempre, muchas gracias.
- Dulce bellum inexpertis -
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Haguss escribió:

Por cierto, la mecánica de reabastecimiento que explicas es la que hago siempre y solamente me permite reabastecerme en una ocasión. Por ejemplo, salgo de la base y llego a la costa de los EE.UU para completar una misión y me permite reabastecerme sin problemas después de solicitar las coordenadas. Cuando todavía estoy en la misión aparecen nuevas misiones disponibles y como no me da tiempo ir a la base y volver, solicito reabastecimiento y se me niega.
Claro no tienes parcheado el juego se hace asi http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42685
El Broken Resuplly Fix,arregla el reabastecimiento en alta mar (Vacas lecheras),el juego solo permite reabastecerse una sola vez,sin embargo al aplicar este parche y en travesias largas,caso operacion Monsun del Open Horizons 2, se pueden solicitar mas reabastecimientos.


descarga PATCH for Open Horizons II Full v1.9 - Patch1
https://rapidshare.com/#!download|533p8 ... z|4183|0|0

Descarga OHII Traffic, Convoy and Speed Fix
http://www.gamefront.com/files/21702641 ... _Fix_v2.7z

Colgare el video entre hoy y mañana
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Haguss escribió:
Una última cosilla, ¿el teletransporte del Báltico a Singapur con el Turning Point sin posibilidad de vuelta tiene explicación, todo me pasa a mi o me estoy volviendo majareta de verdad ::locualo: ::locualo: ::locualo: ?
Hola es un fallo reconocido por Trevally,el autor del Mod, en el propio hilo del Mod en subsim,no se dió cuenta cuando hizo el Mod,el dice que sacara un parche que corrija esto o lo correjirá en la proxima versión.
Tened en cuenta la inmensa cantidad de trabajo que conlleva este Mod,creo que es perdonable,aún asi sigue siendo uno de los mejores Mods del SH5,sed comprensibles con el autor.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Hola chunen.

Aprovecho este post para presentar una duda:

Cuando descomprimo el TDW_GenericPatcher_v_1_0_37_0.zip salen los ficheros y el lanzador .EXE, pero un momento después me sale una alerta de virus (al descomprimir dicho archivo de parches). Por lo tanto no me arriesgo y le doy a suprimir dicho virus, pero justo después me borra el lanzador .exe, quedando solo los ficheros restantes.

¿Es normal esto?, ¿os ha pasado algo igual?

Mi antivirus es el AVIRA Free Antivirus.

Por cierto, el el patchs 1037 no me aparece ningún parche Broken Resuplly Fix. ???? ::que:
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

poseidon1978 escribió:Cuando descomprimo el TDW_GenericPatcher_v_1_0_37_0.zip salen los ficheros y el lanzador .EXE, pero un momento después me sale una alerta de virus (al descomprimir dicho archivo de parches). Por lo tanto no me arriesgo y le doy a suprimir dicho virus, pero justo después me borra el lanzador .exe, quedando solo los ficheros restantes.

¿Es normal esto?, ¿os ha pasado algo igual?
Hola Poseidón,
A mi no me a pasado, debe de ser cosa del antivirus que tienes instalado. Al ser un ejecutable que no reconoce, actúa como si fuera un virus y lo bloquea. Yo desactivaría tranquilamente el antivirus durante la ejecución del parcheador porque es completamente seguro. Lo que sí que me ha ocurrido es que pese a seguir paso por paso las indicaciones del vídeo y de activar todos los parches, comprobando que se haya cambiado el FALSE por el TRUE, sigue funcionándome el hidrófono en superficie y al probar a posar el submarino en el fondo del mar, sigue dañándose el casco. Lógicamente he probado a posarlo sin velocidad y a unos 50 metros de profundidad. No me importa mucho porque de momento nunca me ha hecho falta y el tema de los hidrófonos en superficie se soluciona perfectamente con el TDW_No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting_1_1_0. Me preocupa más el tema de los reabastecimientos porque no tengo forma de comprobarlo hasta que no avance en las campañas y me daría bastante rabia tener que volver otra vez para atrás. Esperaré al vídeo que está preparando Chunen a ver si se me aclaran un poco las ideas.
Por cierto, Chunen, he leído por ahí algún post en los que se comentaba el tema de las banderas "congeladas" y al parecer lo atribuíais al OPEN HORIZONS. Personalmente es un error que no me preocupa, pero por si lo quereis tener en cuenta para posteriores revisiones, comentarte que he jugado un par de misiones sin el OPEN HORIZONS, solamente con los mods de la 24 y sigo viendo banderas "congeladas" más o menos una carga sí y una no. Quizás venga en un archivo de algún mod de los que habeis recopilado.

Muchas gracias por tu paciencia y tu trabajo. Un saludo.
- Dulce bellum inexpertis -
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Hola aqui teneis el video
Estos son los Mods utilizados y su orden de colocación
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
OPEN HORIZONS II_full v1.9
OHIIv1.9_Patch1
OHII_traffic_speed_Fix_v2
ademas de tener el juego parcheado,tal como explico aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42685
Poneos los cascos y escuchad mi bonita voz ::juas::
ver video hasta el final
Caballeros la paciencia es la virtud y el secreto para llegar a ser un buen Silent Hunter (Cazador Silencioso)

Unidades japonesas


Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Haguss escribió:
Una última cosilla, ¿el teletransporte del Báltico a Singapur con el Turning Point sin posibilidad de vuelta tiene explicación, todo me pasa a mi o me estoy volviendo majareta de verdad ::locualo: ::locualo: ::locualo: ?
durante la fase temprana de desarrollo Monsun campaña Gruppe, Jurel utiliza Turning Point para las pruebas de la nueva base en Penang, pero después de terminar, se olvidó de recuperar el original base. Esta supervisión será corregido en la v2 del mod aunque lo puedes correjir tu mismo haciendo esto,con el Mod activado:


C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\UPCDataGE\UPCCampaignData

abrir con el bloc de notas - Flotillas.UPC
mirar en [flotilla 6. base 2] - se vera esto:

[Flotilla 6.Base 2]
ID= F6Penang;ID= F6Kiel
NameDisplayable= Penang-Base-Name;NameDisplayable= Kiel-Base-Name
Info= Penang-Base-Info;Info= Kiel-Base-Info
ExternalBaseName= Penang;ExternalBaseName= Kiel
AvailabilityInterval= 1943-02-21, 1943-04-15;1943-03-15
DepartureDescription1= 12038860.000000, 651951.000000, 33.000000;DepartureDescription1= 1217736.891907, 6518668.470551, 328.940399
DepartureDescriptionOut1= 12040257, 654277, 34;DepartureDescriptionOut1= 1216450, 6531720, 30

Pues debe cambiarse a esto y quedar de la siguiente manera:

[Flotilla 6.Base 2]
ID= F6Kiel
NameDisplayable= Kiel-Base-Name
Info= Kiel-Base-Info
ExternalBaseName= Kiel
AvailabilityInterval= 1943-02-21, 1943-03-15
DepartureDescription1= 1217736.891907, 6518668.470551, 328.940399
DepartureDescriptionOut1= 1216450, 6531720, 30


asi queda solucionado esto,si lo quieres hacer tu o esperarte a que saquen una nueva versión del Mod.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

chunen escribió:durante la fase temprana de desarrollo Monsun campaña Gruppe, Jurel utiliza Turning Point para las pruebas de la nueva base en Penang, pero después de terminar, se olvidó de recuperar el original base. Esta supervisión será corregido en la v2 del mod aunque lo puedes correjir tu mismo haciendo esto,con el Mod activado
Muchísimas gracias, Chunen!!!! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
- Dulce bellum inexpertis -
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Hola Haguss, solucionó el video tus dudas sobre el reabastecimiento?.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

chunen escribió:Hola Haguss, solucionó el video tus dudas sobre el reabastecimiento?.
Saludos.
Hola Chunen,
Sí que estaba muy clarito. Me queda la duda del tiempo que tardé la primera vez (cuando escribí el post) en solicitar el reabastecimiento al operador de radio en el momento que me desapareció el icono del objetivo al llegar allí, igual ha sido eso. Por lo demás puedo decirte que llegué a la zona de reabastecimiento igual que en el vídeo, que me dio el objetivo como "completado", me salió el mensaje de radio diciéndome que solicitara coordenadas y demás, pero al pedirlas al operador de radio me negaron el reabastecimiento. Igual tardé más de la cuenta porque si a ti con los mismos mods te salió bien, no encuentro otra explicación aunque ya habrás podido comprobar que parece que me miró un tuerto y todo es posible ::juas:: ::juas:: En todo caso voy a probarlo con el "silentotto" y te cuento.

Muchas gracias.
- Dulce bellum inexpertis -
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

Haguss ¿Activaste TODASlas habilidades de TODOS los tripulantes? ¿Tienes parcheado el juego? ::glups
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

chunen escribió:Haguss ¿Activaste TODASlas habilidades de TODOS los tripulantes? ¿Tienes parcheado el juego? ::glups
Saludos.
Hola Chunen,

Sí, sí, ahora todo perfecto. La vez anterior creo que me faltaba el parcheado pero no lo atribuí a eso porque en realidad era el primer suministro que solicitaba en la misión y el primero siempre me lo habían dado sin problemas. En todo caso ahora va todo bien, acabo de comprobarlo. Suministros sin problemas y también solucionado el teletransporte Kiel-Penang. La pena es que yo de inglés cero patatero y por Subsim me vuelvo loco, la peña escribe de forma coloquial y el traductor de Google no puede con ello, ya sabes...

Muchísimas gracias!!!
- Dulce bellum inexpertis -
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aviso a navegantes sobre el Open Horizons 1.9

::plas: ::plas: ::plas: ::ok:
A mandar .
Saludos y buena caza.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”