Es esto normal??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Es esto normal??

Me lo encontré en el cuadrante BF18 (creo).....lo malo es que el juego cuando me intento acercar para disparar....me manda al escritorio....¡¡¡Espero que se vea la imagen!!!!

[img][url=http://s1242.photobucket.com/albums/gg5 ... nt=sh5.jpg]
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Es esto normal??

Pues muy normal no es. ::juas::

Imagen
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Es esto normal??

Visto desde el mapa......... en la otra foto no cabian....y no me deja acercarme ¡¡¡que mala suerte!!!

Imagen
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Es esto normal??

El juego te manda al escritorio por tamaña flota :shock: de donde coño ha salido tanto barco? No deberian salir tantos, si abres la campaña con el editor de misiones,veras que no deberian salir tantos, no hay Pc que soporte tamaña flota¡¡ Te quedas sin memoria¡¡.
Yo lo mas que he visto en cantidad de barcos,ha sido una misión editada por nuestro querido NMA812,llamada Operacion Overlord.que es el desambarco de Normandia,y eso que era una misión editada con los barcos puestos ahi,esto me supera.
Desde luego a algunos os pasan unas cosas de autentico SilentHunterPolstergeist¡¡ Madre mía, hay veces en la que me pregunto en mi fuero interno, si todos estamos jugando al mismo juego ::juer: ( a unos les desaparece el tio de las misiones, a otros,etc.etc,)
Esto es una reflexión personal lo que voy a decir a continuación: Con lo fácil que seria si todos llevaramos lo mismo.Ahora experimentos los hay de todas clases,luego pasa lo que pasa ::juer:
En los años que llevo liao con esto del SH5,no he visto nada igual ::glups
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Es esto normal??

Pues a mi se me hace que cada vez que cargo la partida hay más cantidad que la anterior, los mercantes están parados pero los escoltas se mueven...no sé intentaré confirmar el cuadrante y si alguno estaís haciendo "Tiempos Felices", que pruebe a ir allí, haber si también le pasa.
Por cierto tengo instalado el Mod de la Flotilla con las mejoras, nada más.
Chunen aprovechando que te tengo al hilo... una consulta siempre que cargo una partida, me voy a opciones y todas las casillas están desmarcadas, el Realismo a 0%, lo cambio guardo partida, pero cuando cargo otra vez sale a 0%. Debo empezar de nuevo?? (que palo)...espero tu consejo. Gracias.
Un saludo.
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Es esto normal??

Coñe!!!! se adelantaron varios años al desembarco aliado!!!, pero si aun no se a tomado francia, la inteligencia britanica esta muy descoordinada :mrgreen: ::glglgl:

Pues curiosisimo esto tambien, siendo que el mod oficial no toca la campaña para nada. A mi me da la impresion de que cada vez que cargas la partida te esta generando un nuevo comvoy encima del que ya habia.

Con respecto a las opciones de dificultad, si al empezar la campaña la empezaste sin ninguna casilla marcada tendras que empezar una campaña nueva para poder cambiar las opciones.

El mod oficial y lo pone en su README, al elegir dificultad "campaña" BAJO o ALTO, Misiones "FACIL o DIFICIL" saldran los ajuses oficiales en las opciones de dificultad nombradas, creo recordar que es un 64% en facil y 75% en dificil, no estoy seguro ahora de los porcentajes, la diferencia entre ellas es que en Facil hay vista externa y en dificil no.
Asi, que si eliges una de estas opciones al empezar tu campaña no deberia pasarte esto.

Un saludo. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Es esto normal??

Hola zimmermna, cuando se empieza una campaña,cuando se está en el bunker nada más terminar la pantalla de carga y antes de ir a hablar con el tío de las mejoras, es cuando hay que elegir las opciones,das a escape,eliges opciones y ajustas las opciones que desees,luego le das a aplicar cambios y se guardaran esas opciones para toda la campaña,Si ya has iniciado,tendras que volver a reiniciar, aunque existe otro metodo..................para no tener que reiniciar la campaña ::juas::

En Mis documentos/carpeta SH5
hay un archivo que se llama GameplaySettings.cfg, abrelo con el bloc de notas y puedes editarlo.estos cambios apareceran luego en el juego,pues es este archivo el que lee el juego con las opciones hechas por ti. :wink:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Es esto normal??

Gracias de nuevo Chunen, así lo haré.
Saludos.
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Es esto normal??

:shock: :shock: Que Wolfpack mas guapa se podria montar ahi.
Imagen
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Es esto normal??

Desde que encontré este rebaño...he caido en desgracia ::locualo: , después de encontrarlo tuve que desinstalar-limpiar-instalar, o sea comenzar de nuevo :evil: y ahora cada vez que encuentro un grupo de barcos aunque sea de pocas unidades, cuando me estoy acercando......al escritorio....estoy desmoralizado, porque al principio de instalar el mod de la flotilla con las mejoras me iba de cine....Este juego cada vez se parece más a la "Parienta", te crea adicción, pero hay días que la enviarías a "profundidad de rotúra".... ::meparto: ::meparto: .
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Es esto normal??

Zinmerman,se me ocurre lo siguiente,borra la carpeta SH5 de mis documentos,luego lanza el juego e inicia una nueva campaña y dime si te vuelve a ocurrir.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Es esto normal??

Hola Chunen, sigo igual hoy he vuelto a borrar todo, he vuelto a instalar y en el momento que encuentro una flotilla de barcos me manda al escritorio, tengo el dvd original y mi equipo es el siguiente:
Microsoft Windows 7 Enterprise
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
NVIDIA GeForce GT 240 1 MB
2,00 GB de memoria.
Creo que para este juego es suficiente, a parte que nunca me habia mandado al escritorio.....no sé si pasarme a la versión 1.0 y probar......la carpeta Sh5 la he borrado tropecientas veces.....por cierto hay una cosa que no entiendo y no sé si tiene algo que ver.... cuando he borrado todo y vuelto a instalar..ubisoft me obliga a conectarme una vez.....y cuando ejecuto el juego me salen las campañas anteriores......raro porque teoricamente lo he borrado todo, esto que significa ¿ que las partidas quedan grabadas en el servidor?....no lo entiendo.
En fin te agradezco tú interés y tu ayuda.
Es como un mal sueño.....leches con lo bien que me iba antes de encontrarme al p.. rebaño.
Por cierto esto es lo que tego instalado.
Generic Mod Enabler - v2.6.0.157
[C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS]

24Unterseeboot Mod.V.1.1
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.0
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Es esto normal??

Hemos detectado en algunos que el Mod no está bien descomprimido,tanto el Mod como los paquetes de Mejoras estan comprimidos con el programa 7-Zip aqui lo podreis encontrar es gratuito http://7-zip.softonic.com/?kcid=10bb8da ... tAod430cWA
Debeis descomprimirlos con este programa,de lo contrario a algunos no se os descomprimira bien,faltando algunos archivos con nombre largo,esta puede ser causa de CTD.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”