Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Taranix escribió:
GRACIAS QUERIDO KAMARADA POR TU EXPLÍCITA AYUDA. Realmente se puede contar con vosotros, me siento orgulloso de estar aquí y formar parte de la 24 flotilla....pero sigo teniendo dudas. Acabo de leer sobre el improved u-boat y el war acestandalone....que junto con el rub 1.45 dicen que van muy bien... yo tengo instalado el gwx 3.0 gold....es mejor que estos 3 anteriores juntos???' y de serlo, dónde podría descargar el improved y el war ace standalone??? porque...he probado a hallarlos en subsim y sólo he encontrado el u-boat war ace que ocupa 24 mb y no sé si es lo mismo que war ace standlone. LA PAGINA DE UBOAT realsimulation no existe...parece ser....hay algún otro lugar para poder descargarlos?? Buena caza Kamerad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si como dices partes de cero.Te recomiendo:

1.Escoge el SuperMod que mas teguste.¿Como?,leyendo los pdf que traen+buscando videos de los Supermods que hay en internet;de esta manera tienes una vision mas clara de lo que vas a instalar.

2.Practica,practica y practica con ese SuperMod.Para empezar tienes mas que de sobra.

3.No te lies instalando Mods adicionales hasta que no controles bien el SuperMod que Instales!.
¿Por que?:
A.No es tan sencillo eso de instalar Mods adicionales.A veces no son del todo compatibles unos con otros y terminas fastidiando la Instalacion.
B.Cuantos mas Mods pongas,mas lento te funcionara el juego.A no ser que tengas un ¡SuperMegaMaquinon!
C.Cuanto mas tiempo pases instalando cosas menos tiempo tienes para aprender.Y aprender es lo que quieres ¿No?.

4.Respecto a si unos son mejores que los otros.Eso va en gustos.Tb depende de si esta o no actualizado,para que lo vas a usar..............
Personalmente yo Tengo Instalado el GWX 3.0 Gold Edition+Mods.Elegi ese porque en su momento era el mas nuevo.
Ademas envie un e-mail a los creadores "info@thegreywolves.com" con las caracteristicas de mi ordenador preguntandoles si iva a poder jugar con el "GWX 3.0 Gold Edition" y me respondiero que Si.
Muy maja y atenta es esa gente.Otros,a lo mejor,me hubieran mandado a esparragar.

5.Te recomiendo,que si realmente quieres participar en las actividades de esta Flotilla,te descargues y pidas la contraseña del "Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8".Y aprendas solo con este MegaMod.

6.Relee todo lo que te ya te han aconsejado y ponte manos a la obra.

Saludos
Gracias por la ayuda...voy a hacerte caso. He pedido a nuestro comandante en jefe darme la contraseña para ponerme manos a la obra. Estoy también leyéndome todos los manuales escritos por nuestros compañeros de armas. Son geniales y muy muy explícitos. Para todos ellos va´también mi mas sentido agradecimiento.
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Trenkos escribió:Los errores existen para que podamos aprender.
Cierto, así es. Bueno ya estoy manos a la obra con los manuales de nuestras oficinas. que dicho sea de paso, son geniales y bastantes explícitos. Ahora estoy a la espera de poder tener la contraseña del supermod de nuetra flotilla para comenzar a practicar. Mientras llega, he instalado el GWX 3.0 gold...a ver que tal se me da. Un saludo camarada.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”