el timo de imagenio

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: el timo de imagenio

yo he conseguido que movistar no me llame mas, recibia como dos o tres llamadas al dia, eeeh, y no contestaba hasta que un dia me harte, y lo pille y en cuanto me dijo que era de movistar blablalbl le digo, quiero que me pase inmediatamente con quien sea para dar de baja la linea, me pregunto que por que, le dije que por q me llamaban de dos a tres veces diaria y me dijo que lo anotaria y que no me preocupase, que ya no me llamban mas, y hasta la fecha sin llamadas de esto hace como 3 meses.

eso si, de vez en cuando me mandan las ofertas por sms,pero es soportable
Imagen
Nebel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 02:00
Ubicación: Una Base en el Norte

Re: el timo de imagenio

Antes tenía ONO (que merecería hilo aparte) para la tele y telefono a parte. Cogí el pack completo de movistar de internet, tv y teléfono, con gol tv incluido y me sale un pelín más barato que antes, pero cuando haga el año de permanencia lo daré de baja, por el curro tengo el pincho de vodafone que me va como un tiro, y para tres canales de pago que son los que veo pues como que no me salen las cuentas.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”