IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Este IL2 promete, enseguida que salga, lo compro
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Novich39 escribió:Pues Renius, si crees que ésto promete vas a flipar
Un saludo. :D
Flipo todos los días con muchas cosas de las que nos ocurren Novich.

Del que nunca he dudado en su trabajo ha sido de la capacidad de trabajo que Oleg ha demostrado en todas las creaciones que nos ha puesto en marcha y a el que todos deberíamos de estar siempre agradecido. Porque no se trata de comprar un simple videojuego o un simple simulador. Su trabajo está lleno de maestría, de ingenio y de futuro. Yo llevo con este simulador desde el año 2.004 y os puedo decir que cada día aprendo algo, cada día lo veo más complejo y mi intiligencia no me ha podido todavía explicar como se es capaz de transformar códigos cifrados informaticos a la misma realidad. Sólo un ingeniero informático de la clase que es Oleg nos puede ofrecer ésta genialidad. Ya para mí el IL2-Sturmovik es una OBRA MAESTRA. No comprendo como todavía halla gente que dude de que si esto va a ser así o aso, me refiero a Acantilados de Dover, o es que en su realidad todo es perfecto?..

Un fuerte abrazo a todos los amantes de la Simulacion Aérea Virtual de la IIº Guerra Mundial :wink:

Imagen
¡¡¡ Larga Vida Oleg...!!!!. Oleg, Ilya y... ::yupi:

Edito: Me preocupa el aspecto de Oleg. Tengo una foto de él hace unos ocho meses, y en esta, está francamente deteiorado.. :cry:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Se dice, se comenta.. que la chica es la churri del Ilya, y que es la que sale en la cabina del spitfire sentada en el regazo del piloto en la demostración de igromir. Que la incluyan en la collector edition, me la pido.. con permiso de Novich y de Her Renius. ::juas::

Ahora vamos a lo serio. en los requisitos que pide el cliffs, el mínimo es un core dual 2 ghz, no un core2duo. O se han equivocado o estamos de enhorabuena porque hay un gran salto entre core dual y core 2 duo. Creo que lo vamos a poder mover muy bien y con los gráficos medio-alto. Recomienda una gráfica de 1 gb de memoria, para directx 10, eso me da a pensar que igual tira más de gráfica que de procesador. Que largo se me va a hacer hasta el 24 de marzo. ::juer:

Saludos!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Her_Renius escribió:
Novich39 escribió:Pues Renius, si crees que ésto promete vas a flipar
Un saludo. :D
Flipo todos los días con muchas cosas de las que nos ocurren Novich.
Espero que sean cosas agradables. ::juas::

La verdad, Her_Renius, es que yo también creo que Il-2 ha marcado época. Desde el 2002 cuando apareció en el mercado y empecé a "volarlo" y a disfrutar con él ha llovido mucho y los años no pasan en balde en este mundillo de los juegos de PC. Con la llegada del recopilatorio <1946> y los mods a mansalva se puede decir que casi ha tocado techo. Sigue siendo un gran simulador aéreo, pero al final cansa un poco ver siempre los mismos gráficos que ya tienen sus años. El "Acantilados de Dover" era necesario para renovar este sector de la simulación sobre la 2ªGM, donde aparte de mejores gráficos lleguen nuevas ideas que le den un poco de frescor.

La verdad es que estoy inpaciente (supongo que como casi todo el mundo) por saber hasta el último detalle de las novedades que va a aportar este simulador. Aspectos como los efectos sonoros, las campañas, los modelos pilotables, el nivel gráfico al que podré llegar con mi máquina, en fin, muchas cosas que según el ruso sabremos próximamente. Desdde luego, Oleg Maddox sería un buen productor de pelis de suspense y misterio.

Respecto a lo que comentas del Dual-Core vs Core2Duo, Sento, la verdad es que es interesante, muy interesante. Yo también tengo unas ganas de pillarlo para ver cómo responde con el hardware que tengo. Y como tú decías, la optimización del juego será, creo, la clave. Me parece a mí que habrá suspense hasta el final.


Un saludo. ::hips:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Muy buenas.

Según la aeroteca, la edición collector está subtitulada al castellano.

http://www.aeroteca.com/continguts/prod ... codi=27545

Saludetes.!!! :D
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sí, pero pone ésto: "Edición limitada subtitulada al castellano". :shock:

¿Ésto significa que la edición coleccionista es la única que tiene subtítulos en castellano?. ::que: ¿Y que si no te espabilas en reservar tu copia te puedes quedar sin?, porque lo de "edición limitada" significa que no estará disponible indefinidamente. Si es así, buena jugada por parte de Ubisoft. Ya me extrañaba a mí que no metiera mano por algún lao.


Un saludo. ::hips:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Yo también lo he pensado. Habrá que reservar ya. Supongo que en GAME también será en castellano la collector edition y te ahorras gastos de envio. Pero hay que reservar, este tipo de ediciones para coleccionistas traen sólo las que han sido reservadas.
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Her_Renius escribió: Del que nunca he dudado en su trabajo ha sido de la capacidad de trabajo que Oleg ha demostrado en todas las creaciones que nos ha puesto en marcha y a el que todos deberíamos de estar siempre agradecido. Porque no se trata de comprar un simple videojuego o un simple simulador. Su trabajo está lleno de maestría, de ingenio y de futuro. Yo llevo con este simulador desde el año 2.004 y os puedo decir que cada día aprendo algo, cada día lo veo más complejo y mi intiligencia no me ha podido todavía explicar como se es capaz de transformar códigos cifrados informaticos a la misma realidad. Sólo un ingeniero informático de la clase que es Oleg nos puede ofrecer ésta genialidad. Ya para mí el IL2-Sturmovik es una OBRA MAESTRA. No comprendo como todavía halla gente que dude de que si esto va a ser así o aso, me refiero a Acantilados de Dover, o es que en su realidad todo es perfecto?..

Edito: Me preocupa el aspecto de Oleg. Tengo una foto de él hace unos ocho meses, y en esta, está francamente deteiorado.. :cry:
Pues mira Renius, yo soy de los que critican a Oleg, por varios motivos que serían muy largos de enumerar aquí. No dudo de que el IL2 ha sido el mejor simulador sobre la WWII durante años, porque yo lo he volado durante 7 años. Pero de ahí a poner a Oleg en un pedestal va mucho trecho. En especial, mi opinión sobre Oleg se terminó de fastidiar desde que me enteré de esto:
http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?p=52884#p52884

Para el que no tenga ganas de leer, le diré que en ese enlace se hace referencia a un post de Hades (creador del Ultrapck) en el que aporta datos y pruebas sore la sobre-modelación de los aviones aliados (especialmente los rusos), la implementación de modelos de vuelo que no se corresponden con los reales (al menos con la documentación existente), capado de características y armamento de aviones del Eje, etc. Y de este tío me fio porque es de los que más y mejor ha enredado en el código del IL2, hasta el punto de que varios de los mods que él ha recopilado se han incluido en el 4.10. Repito, con DATOS.

No he vuelto a volar IL2 en online desde que leí esto, lo reconozco. Hacer un simulador en donde unos siempre vana ganar y otros a perder es un engaño, y encima hacer oidos sordos a las quejas de la comunidad durante años es insultante. Así que, qué quieres que espere de este Acantilados de Dover después de los antecedentes que trae? Pues eso.
Seguro que Oleg es un programador-diseñador-coordinador que te cagas, pero que es un tontaco también lo afirmo. Recordemos que durante años ha negado que el sim estuviera descompensado, que se negó a incluir una traducción al español del IL2 que la comunidad española le ofreció GRATIS, que se negó a implementar y a dar soporte a una campaña sobre la Guerra Civil Española que la comunidad nacional le ofrecía GRATIS, que se negó a incluir los mods de forma oficial (por eso salieron a la luz, porque a él no le salió de ahí abajo reconocer que su producto era muy mejorable), etc etc etc.

Yo respeto tu opinión, te conozco hace años y vole muchas misiones de la CAD contiguo y tu antiguo escuadrón, pero comprenderás que después de todo lo que yo he expuesto mis críticas a Oleg se pueden entender, no? Además, esto es como todo, al que no le guste.... RISE OF FLIGHT ::yupi:

Saludos

P.D: como no quiero que haya malentendidos, esto no es una crítica a Renius, ni mucho menos. Es simplemente una explicaicón de por qué yo estoy entre aquellos zorros viejos que no nos fiamos de Oleg. Pero como ya he dicho, respeto su opinión porque tiene razón en una cosa: incluso con su descompensación y sus fallos, el IL2 es un SIMULADOR SENSACIONAL (en mayúsculas), hasta el punto de que yo creo que el CoD no le va a llegar a superar (como ha pasado con las sucesivas versiones de SH, o al menos eso tengo entendido).
ImagenImagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Los que antes de aparecer el <Il-2 Sturmovik> habíamos leído lo nuestro sobre la guerra aérea en el Frente Oriental nos quedamos (al menos yo) un poco confusos sobre el comportamiento de los aviones en combate. Teniendo en cuenta que los alemanes tuvieran la correcta performance, los aparatos rusos, juntamente con los británicos y norteamericanos, parecían tener unas prestaciones superiores a lo normal. Después de leer tanto sobre la gran superioridad de la Luftwaffe sobre la RKKA (Fuerza Aérea Roja), especialmente durante la primera mitad de la GGP (Gran Guerra Patriótica), me sorprendía que costara tanto enfrentarse y derribar un I-16 con mi Bf-109F. ¿Es que acaso los pilotos de caza de la Luftwaffe eran tan buenos que el que es realmente malo soy yo?. Pero claro, si montabas un combate aéreo entre dos grupos, por ejemplo uno alemán con Bf-109F y el otro soviético con LaGG-3 y dejabas que se peleasen solos muchas veces te llevabas auténticas sorpresas al ver que los aparatos rusos se llevaban la victoria, incluso con la experiencia de sus pilotos por debajo de la de los alemanes. Aquí fallaba algo, y concretamente era la superior performance de los aparatos rusos.

La gente se ha quejado durante años de esta situación (y con razón) y le han pedido al ruso que haga algo al repecto. Oleg, como bien dice Mertons, se ha negado siempre en redondo. Supongo que cambiar las performances de los diferentes aparatos requeriría tiempo, del cual el ruso no va muy sobrado últimamente; además daría a entender que se equivocó en ese aspecto y por lo que parece no está mucho por esa labor. Pero tampoco nos olvidemos del aspecto político de esta historia. Los rusos son un pueblo orgulloso, y sería absurdo pensar que iban a mostrar lo que realmente sucedió en esos primeros meses de la guerra, donde fueron arrollados por la Blitzkrieg germana; y los combates aéreos en esos primeros meses tuvieron un color claramente alemán. Éso no significa que la RKKA no plantara cara a la Luftwaffe con lo que tuvo a mano, realmente lo hizo y muy dignamente además. Pero de ahí a pretender que tengas que sudar tinta para abatir un P-39 con tu Me-109G, bueno, éso ya...

Respecto al CoD/AdD, creo, como apunta Mertons también, que la principal preocupación de la comunidad de pilotos virtuales es ésa. ¿Cómo habrá modelado el ruso el comportamiento de los aparatos, principalmente cazas, en este simulador?, ¿podrá un Hurricane alcanzar a un Bf-109E en trepada como en el Il-2, cosa que era totalmente falsa?. Sólo de pensar en ello me vienen sudores fríos. Toca esperar y cruzar los dedos.


Un saludo. ::juer:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Novich39 escribió: ¿podrá un Hurricane alcanzar a un Bf-109E en trepada como en el Il-2, cosa que era totalmente falsa?.
Hombre, al no haber aviones rusos en el cliffs, digo yo que no podrá atraparlo... ::juas::

Si cuesta derribar un I-16 es por su maniobrabilidad y si no te andas con ojo le sobrepasas el velocidad y te puede coger la cola. Pero si le sorprendes por las 6 normalmente le derribas fácil. Por si acaso no cojas un caza italiano en el cliffs porque te aseguro que el hurricane se lo pule como quiere. Después de la expectación que ha creado el tito Oleg, no le queda más remedio que cumplir con lo dicho, porque si no.. le van a dar más que a una estera en todos los foros, en este también. Tras 6 años esperándolo sería ruinoso para él sacar un producto caro y sin pulir. No creo que se arriesgue a eso.

Saludos!!!!!! :D
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Mertons escribió:
Yo respeto tu opinión, te conozco hace años y vole muchas misiones de la CAD contiguo y tu antiguo escuadrón, pero comprenderás que después de todo lo que yo he expuesto mis críticas a Oleg se pueden entender, no? Además, esto es como todo, al que no le guste.... RISE OF FLIGHT ::yupi:
Pues que quieres que te diga Mertons, que me quedo de todo lo expuesto con esa bonita frase que has puesto y que me ha llenado de orgullo ....y volé muchas misiones de la CAD contigo y tu antiguo escuadrón..., Joder Mertons, muchas gracias por recordarme eso. Es lo mejor que me ha pasado en el día de hoy. Esos momentos son los que forjan nuestra admiración por lo que hacemos y con quién lo hacemos.

Me gustaría sentarme contigo y saborear un buen café y hablar del IL2. Eso si que me enriquecería.

Un cordial saludo.Imagen

Edito: Estoy seguro que lo comprarás de los primeros. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió:
Novich39 escribió: ¿podrá un Hurricane alcanzar a un Bf-109E en trepada como en el Il-2, cosa que era totalmente falsa?.
Hombre, al no haber aviones rusos en el cliffs, digo yo que no podrá atraparlo... ::juas::
Que yo sepa el Hawker Hurricane (o Huracán, como le llaman los de Ubi :lol: ) era un aparato británico. Los que utilizaron los rusos les fueron dados por los británicos bajo la Ley de Préstamos y Arriendos con motivo de la alianza UK-URSS contra el III Reich.

 


Un saludo. :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió:
Novich39 escribió: ¿podrá un Hurricane alcanzar a un Bf-109E en trepada como en el Il-2, cosa que era totalmente falsa?.
Hombre, al no haber aviones rusos en el cliffs, digo yo que no podrá atraparlo... ::juas::
Saludos!!!!!! :D

HEREJEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :shock: :shock: :shock:


El Hurri llevó todo el peso de la batalla de Inglaterra!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Cpt_Morgan escribió:
Sento70 escribió:
Novich39 escribió: ¿podrá un Hurricane alcanzar a un Bf-109E en trepada como en el Il-2, cosa que era totalmente falsa?.
Hombre, al no haber aviones rusos en el cliffs, digo yo que no podrá atraparlo... ::juas::
Saludos!!!!!! :D

HEREJEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
¡¡¡PENITENCIAGITE, PENITENCIAGITE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan escribió:El Hurri llevó todo el peso de la batalla de Inglaterra!
Cierto, el Hurricane fue el burro de carga de la RAF durante la Batalla de Inglaterra, mientras que el Spitfire diríamos que fue como su corcel de carreras.

Muchos aficionados se quejan de la marginación del Hurricane respecto al protagonismo en dicha batalla aérea, dándoselo casi todo al Spitfire; pero los británicos no son tontos y saben que gracias al Spit pudieron mantener a raya al Bf-109E mientras sus Hurri se ocupaban de los bomber alemanes. Si todos los cazas monomotores monoplazas de la RAF hubiesen sido Hurricane la RAF lo hubiera tenido más difícil para contener a la Luftwaffe, y más concretamente a sus 109E. Creo que ahí radica la verdadera importancia (y por eso los ingleses se la dan) del Spifire.


Un saludo.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Vamos a ver, sé de sobra que el hawker hurricane es británico. Me refiero a que como no hay aviones rusos en el cliffs of dover, pues entonces el tito Oleg, digo yo que hará la perfomances reales de los aviones, sin beneficiar como en el IL2 a los aviones ruskis por aquello del amor patrio.

La penitencia igual nos toca a todos como el cliffs no se mueva ni con un reactor nuclear.... ::glups


Saludosss!!! :D
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”