...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

U-Boot Lied
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2010 04:01

...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

No lo soporto más, estoy más que harto de estar al libre alvedrío de unos programadores hijos de puta que si quieren te ponen barcos para hundir y que puedas seguir la misión y si no, pues te jodes y haces lo que yo, dejar el juego y romper el DVD para que no se me ocurra volver a instalarlo. No me creo que alguien haya completado la patrulla "BLOQUEO DE ALEMANIA" estoy mes y medio patrullando la hija puta de la zona norte y "that if you want some rice Katherine" (que si quieres arroz Catalina-traducción libre of course-). Cómo añoro y echo de menos el SH3!! donde te decían "patrulla el cuadrante AN39" (verbi gratia) y oye ibas pallá y ahí estaba el cuadrante AN39 precioso él, y lo patrullabas 24 horas, y luego como había tiempo (que en el 5 es la puta espada de Damocles) pues oye te ibas a un puerto, entrabas a hurtadillas esparando mal tiempo o la noche y hundías barcos que te daban renombre y cargabas mejores torpedos, e introducías mejoras en el Sub...y aquello....aquello era la hostia tú.
Pero, ah Copón!!, ahora no sé si a los putos programadores les habrá dao por ponerme cargueros para hundir o no (depende de si la noche anterior se han follado a su mujer y están más magnánimos o si les han rayado el coche con un cristal y entonces pues no lo están). En fin tíos que me vuelvo al tres, eso sí colegas me voy a descargar el 5 y piratearlo sólo pa joder a los hijoperras de UBI...AGUR BEN HUR.
PD: Programar un simulador de un U-Boot Aleman, por unos rumanos que dejan el juego a medias (recordad habían mods incluso antes de estar el juego disponible) y ponerle las voces en inglés a la tripulación me parece que es de gente sin ninguna cultura y nada de clase (gente que les da igual programar u simulador de U-boots que hacer churros (bueno no, que los churreros son buena gente).
Onza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2009 19:15
Ubicación: Mi casa

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

No suelo juzgar nunca los post de otras personas, pero creo que se puede decir lo mismo con otro lenguaje.Por cierto en Rumania hay buenos técnicos en todas las especialidades.
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Onza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2009 19:15
Ubicación: Mi casa

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

.
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2010 04:01

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

No era mi intención poner en duda la calidad técnica de los profesionales rumanos, lamento profundamente que así se me haya entendido y de ser así me retracto de ello al instante (jamás he sido racista y nunca lo seré). El post venia a decir que entendería que el juego estuviera doblado al inglés si se hubiera programado en el país de Shakespeare, pero ya que el país de progamación no era England, debería habre estado doblado al Alemán también, como ocurría en el SH3 (algo lógico tratándose de tripulación germana ). Acaso no os parece un poco incongruente que un oficial de U-Boots en un juego que debería ser un simulador hable en inglés??. Al fin y al cabo creo que todo el que escribe en este foro se va guiando con los subtítulos en castellano.
Por otra parte, alguien de ustedes vé lógico que al juego en cuestión haya que meterle la intemerata de mods ya que de no ser así es practicamente injugable??
PD: Perdonen mi vehemencia si alguien de ustedes se ha sentido molesto, pero háganse cargo, llevaba noches enteras patrullando (mirando un mapa) toda la línea norte y de cargueros no ví ni uno.
Esto hace pensar que se están riendo de uno...SALUD.
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2010 04:01

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Cómo verían ustedes el SH4 (donde el Sub es americano) si la tripulación hablara en alemán?? No perdería un poco de credibilidad y de simulador, que al fin y al cabo es lo que nos venden??
Thanks a lot my friends.
Onza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2009 19:15
Ubicación: Mi casa

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Al instalarlo tienes una opcion de que la tripulación hable aleman, solo en el display de instalacion. Luego una vez instalado no tienes opcion de cambio.
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Hombre U-boot, yo también comparto el fondo de tu queja, pero no la forma del primer post de este hilo. Para mí está claro que Ubisoft Rumanía es un estudio de 2ª que se comporta como uno de 3ª. Parece que les interesa más hacer caja rápido que acumular prestigio. Con un año más de desarrollo SH5 hubiera quedado decente, pero decidieron sacarlo antes de tiempo y dejar que los aficionados lo acabasen a su gusto. Desde su punto de vista supongo que tiene cierta lógica, dada la alta tasa de piratería existente en el mundo del PC; pero desde el punto de vista del aficionado/comprador, y más concretamente del mío, no creo que hasta el año que viene valga la pena invertir horas en aprender a navegar con el SH5. Sólo espero y deseo que otra compañía de software le haga la competencia a UR en lo de los sumergibles. Sólo así, pienso yo, se acabaría esta desgana por parte de los rumanos a la hora de dejar un "simulador" de subs de esta talla acabado.

Un saludo. ::kaleun:
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

¡Tranquilo U-boot Lied!

Un Comandante se submarino debe siempre guardar la calma, aún en el caso de que se esté enfrentando a las tropelías de Ubichoff.
En la página 4ª de esta sección en el hilo "Las voces en alemán" el Comandante Elder te enseña qué hay que hacer para que la tripulación hable en el idioma de Goethe.

Yo sigo dando nuevas oportunidades a SHV y sigue sin gustarme. Ahora bien, no perdamos las formas y recordemos que los marinos (incluso los virtuales) somos los tíos más caballeros de todas las FFAA, con permiso de los oficiales del Arma de Caballería, que llevaban el monóculo con cordoncito para no perderlo, y de los de Artillería que saben muchas matemáticas.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Muy buenas.

Entiendo tu cabreo U-boot lied, en muchas ocasiones el simulador no tiene pies ni cabeza. Harán falta bastantes parches y seguramente una expansión (que espero que salga al mercado añadiendo todos los años de guerra y los demás tipos de sumergibles, osea lo que era el SHIII). Yo tampoco logré completar BLOQUEO DE ALEMANIA. Me he sentido bastante decepcionado por el producto, pero pensemos una cosa: Amamos los simuladores. Yo prefiero un SH5 con mejoras evidentes a no tener en el futuro ninguno. De ahí que estamos en contra de la piratería. piensa que este género de juegos es minoritario si lo comparamos con los shooters, juegos de estrategia, deportes, conducción etc. recemos porque los simuladores siempre supongan un éxito comercial. El día que se cansen de perder dinero ya nos podemos despedir de maravillas como el SH, el IL2 Shturmovik y demás. Somos muy pocos a nivel global los que consumimos simuladores. Una manera de defender nuestros intereses es que no haya piratería para que podamos seguir disfrutando de ellos, pero eso sí, lo menos que pueden hacer es comercializar el simulador en condiciones.

Paciencia, estoy convencido de que al final será un gran simulador, lo mejorarán.

Saludos y buena caza!!!!!!
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Hola u-boat Lied,solo queria decirte que la mision del bloqueo de alemania,si se puede terminar,yo la he conseguido hacer hace poco,tanto el portaviones como lo de los cargueros armados del norte,En mi primera campaña recuerdo que esta mision no la consegui pero en la segunda pues lo he conseguido,mi consejo es que primero vayas a por el portaiones y luego te dediques a buscar en el norte a los cargueros armados.Ya veras como con un poco de suerte y paciencia das con ellos,suerte y saludos ::hips:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2010 04:01

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Gracias NMA812, por cierto tengo mi base en Kiel, llego a ella con una integridad del casco del 45% (hundí un Sub inglés pero me lleve un torpedazo de recuerdo) el caso es que regreso a Kiel y mi U-Boot no mr lo reparan y sigo con el 45 %, que he de hacer para que me arreglen el Submarino??
Gracias.
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Yo tambien tengo la misma duda. Puedes recargar munición, reabastecer combustible, pero reparar... no se como ! :shock: :shock:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Lo de reparar el casco a mi me pasaba al principio antes de instalar el parche 1.2,no me lo reparaban,pero despues de instalarlo automaticamente al llegar a la base me lo reparan,¿quizas es que no lo han instalado?aqui tienen el parche 1.2 facilitado por el comandante Beltza por si no lo tubieran-http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=37334Suerte y buena caza.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.

Gracias, pero si, lo tengo instalado. Quizá el problema sea debido a que vuelvo a la base antes de terminar la misión, ya que a veces me quedo sin torpedos y busco la base más cercana para reabastecer, pero no reparan. :(
Responder

Volver a “GENERAL SHV”