Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Hola Daklon.

Cada uno se enfrenta los problemas como buenamente cree que es correcto hacerlo. Cada cual es libre de protestar como lo considere necesario, incluido el dejar el SH5 amarrado en la estantería. Si no se juega, ten por seguro que Ubi lo sabe (una de las consecuencias del DRM).
A Wolf-Iskatyel no se le editó su mensaje para apoyar a Ubisoft, sino para respetar el reglamento interno de la flotilla.

Nuestra protesta, canalizada por este comunicado oficial (trasladado en su momento a los foros de subsim) es nuestra aportación para la lucha contra el DRM. Y no cae en saco roto. Si lees la revista Micromanía de este mes, podrás ver una referencia a este post y a la posición de la 24 Flotilla. Es nuestro grano de arena.

Personalmente, yo dejé claro que a pesar del DRM (sobre el que me he posicionado suficientemente) yo iba a comprar el juego. No podía ser de otra manera. Pero tengo claro que no voy a comprar ni un sólo juego más de Ubisoft o de la compañía que sea que tenga este método de control indignante. No obstante, respeto las diferentes posiciones que cada cual adopte. Y la 24 Flotilla como comunidad hace otro tanto de lo mismo. Eso sí, respetando nuestras propias reglas internas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

ya se que ubisoft sabe que no se juega pero yo me pongo en el lugar de ubisoft y si yo fuese ellos me daria igual si juegan o no al juego porque yo ya lo vendi y ya recibi el dinero asi que eso no creo que les afecte mucho

y la protesta en mi opinion por mucho que se publique e revistas y donde sea a los de ubisoft les va a dar igual siempre y cuando sigan vendiendo dentro de sus espectativas y como saben que la gran mayoria de la gente que juega a la saga silent hunter no son compradores casuales que tiene muchas opciones donde elegir como para juegos del estilo shooter por ejemplo pues ellos esperan que se cumplan sus espectativas de venta y comprando el juego(aunque luego lo dejes en la estanteria)se cumplen sus espectativas de venta

una cosa que me hizo gracia es que hace unos cuantos mese cuando se anuncio la salida del sh 5, la gran mayoria de la gente esta en desacuerdo con el drm y decian que no se lo pensaba comprar por eso mismo(al menos en los post que yo lei) y ahora por lo que veo hay bastante gente que se lo ha comprado, eso es probablemente lo que esperaba ubisoft, muchas quejas pero al final todo el mundo compra
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Macho le has dado en el clavo!!
Por cierto Daklon, no hace falta que comentes nada sobre mi post, inclusive te pediría que no dijeras nada más al respecto.
Aquello lo subí con toda mi buena voluntad y resultó ser un fiasco, según me ha comentado moderación, dado que al mismo forero que posteó aquello se le tachó de post ilegal... tela marinera... pero bueno. La intención es lo que cuenta.

Y estoy de acuerdo en muchas cosas que dices.

PD: No estaría mal que pusieras las mayúsculas jeje. No te lo tomes a mal eh? ::oohh:
Última edición por Wolf-Iskatyel el 26 May 2010 04:12, editado 1 vez en total.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

ok si me lo pides no dire nada mas

y lo otro no me lo tomo a mal tranquilo, se que cuando escribo nunca pongo signos de puntuacion ni mayusculas ni tildes ni nada de nada

que soy muy gandul para eso :D
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Daklon escribió:ok si me lo pides no dire nada mas

y lo otro no me lo tomo a mal tranquilo, se que cuando escribo nunca pongo signos de puntuacion ni mayusculas ni tildes ni nada de nada

que soy muy gandul para eso :D
Bueno, mejor no ponerlo que ponerlo mal como le ha pasado a gente xDDDD
Como dice el refrán, "ante la duda la más t..."
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

MODERACION escribió:Las instrucciones para burlar el DRM han sido consideradas inapropiadas en los foros oficiales de Ubisoft, segun entiendo, tras una consulta legal en la compañia, asi que aqui debera ser igual.

Saludos.
Pues, a propósito de este tema, y solamente a modo de información para ti, Wolf-Iskatyel, te informo de que tu post anterior, el que fue editado, puede que no esté tan "fuera de la Ley" como podría parecerle a los abogados de Ubisoft, ya que me he permitido la libertad de transcribir y comentarlo en un bufete de abogados mercantil, al cual tengo acceso por motivos que no vienen al caso, y que una vez comparado con los ficheros resultantes aportados por varios modders, se llega a la conclusión de que la ilegalidad, en este caso estaría como suele ser siempre, sujeta a la decisión del juez, en caso de que hubiere demanda. Es lo de siempre, unos argumentan y otros tambien. El juez es el que decide. Mientras tanto, al no haber demanda ni por una parte ni por otra, tanto Ubisoft como el modder Zygmunt-Torpedo, legalmente tienen la razon.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

foscmgt escribió:[...] te informo de que tu post anterior, el que fue editado, puede que no esté tan "fuera de la Ley" como podría parecerle a los abogados de Ubisoft [...] se llega a la conclusión de que la ilegalidad, en este caso estaría como suele ser siempre, sujeta a la decisión del juez, en caso de que hubiere demanda.
Ubisoft tiene abogados infinitamente mejor que nosotros (la 24 Flotilla no tiene abogados, ni tiempo, ni dinero para hacer frente a pleitos de una corporacion internacional), por lo que, procuramos no tomar riesgos inutiles (o lo que es lo mismo, dejar al criterio de un juez si somos piratas o no). Al fin y al cabo, esto lo hacemos por mero entretenimiento de nuestro escaso tiempo libre, no por discutirle a una empresa lo que es legal y lo que no. :)

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Además ni tan siquiera vamos a discutir aquí si es legal o no. Si bien la legalidad real es importante y nadie tiene que estar por encima de ella, lo que desde la moderación promovemos es el respeto a nuestras normas internas. Eso es principalmente lo que mueve a la moderación.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Ubisoft tiene abogados infinitamente mejor que nosotros
No lo dudes!! Falta les hacen...
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
LIA
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2010 14:16

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Hola.
Llevo meses sin entrar al foro.
Pero, cuando compre el juego y vi implantado el sistema DRM, inmediatamente devolvi el juego y recupere mi dinero, esta claro que es poco el precio, pero justo dije lo mismo que el Gran Jefe, y todos o casi todos me tachastéis de
IGNORANTE eso como poco, vulnera todo por lo que luchamos, por la intimidad y por nuestros derechos.
Si todos y cada uno hubiese devuelto o no comprado el juego, algo hubiese cambiado, pero no, no fue así.
Y claro como dije y me repito, ahora tenéis un CD en la estanteria, como muchos otros juegos. Pronto la compañía UBI dejara de mantener el SERVIDOR y adiós al SHV.
Si cabe la posibilidad de saltarse el dichosos SISTEMA, algun día lo volveré a tener SHV.
von rufer
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2009 16:56

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

por mi que la UBI ladrones de pacotilla se metan el SH5 por donde les quepa nunca mas compro juegos de UBISOFT ::meparto: ::glglgl:
von rufer
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2009 16:56

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Los de la Ubi son todos unos ladrones de pacotilla por mi parte no instalo mas nada de UBISOFT ::bah:
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

He leído hoy en meristation que Ubi tof ha quitado el DRM. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
No se si es cierto ni hasta que punto es necesario conectarse.
No han tardado mucho,no?
Era cuestión de tiempo y hacer números.Lo que no sale rentable se elimina con el tiempo.... ::meparto: ::meparto:
Tal vez ahora si me compre SHV.
Depende de si se puede o no jugar sin tener internet.
Saludos.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

von rufer escribió:Los de la Ubi son todos unos ladrones de pacotilla por mi parte no instalo mas nada de UBISO
Hombre. tampoco hay que pasarse, que el shIII salió estupendo y el 5 también está muy bien y sólo lleva un año en el mercado, espera uno mas y verás cómo lo dejan los modders y las actualisaciones
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

perdón: Actualizaciones
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”