Habilidades de la tripulacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Habilidades de la tripulacion

Hola,

Habro este hilo para comentar las habilidades de cada tripulante de nuestro submarino.Cual es la habilidad mas importante ? cuales de esas habilidades son prioridad a la hora de activarlas y mejorarlas??

Yo por ejemplo opino que la moral es lo mas importante y si activas las habilidades del contramaestre y del cocinero, la moral del sub sube durante toda la patrulla.

Cual de todas esas habilidades las dejariais para el final una vez ya tengais las mas importantes activadas??

SAludos
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Habilidades de la tripulacion

Bueno, yo lo que he empezado primero a mejorar son las habilidades de navegante, para mejorar la maniobrabilidad del submarino, pero imagino que lo de la moral sera muy importante no? en que influye eso?
Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Habilidades de la tripulacion

efectivamente, la moral es muy importante.Yo he notado que cuando esta baja la tripulacion rinde muchisimo menos,el sonar detecta menos barcos,los vigias ven menos., etc etc
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Habilidades de la tripulacion

USS Tautog escribió:Hola,

Habro este hilo para comentar las habilidades de cada tripulante de nuestro submarino.Cual es la habilidad mas importante ? cuales de esas habilidades son prioridad a la hora de activarlas y mejorarlas??

Yo por ejemplo opino que la moral es lo mas importante y si activas las habilidades del contramaestre y del cocinero, la moral del sub sube durante toda la patrulla.

Cual de todas esas habilidades las dejariais para el final una vez ya tengais las mas importantes activadas??

SAludos
.... ::glups
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Habilidades de la tripulacion

Eick escribió:
USS Tautog escribió:Hola,

Habro este hilo para comentar las habilidades de cada tripulante de nuestro submarino.Cual es la habilidad mas importante ? cuales de esas habilidades son prioridad a la hora de activarlas y mejorarlas??

Yo por ejemplo opino que la moral es lo mas importante y si activas las habilidades del contramaestre y del cocinero, la moral del sub sube durante toda la patrulla.

Cual de todas esas habilidades las dejariais para el final una vez ya tengais las mas importantes activadas??

SAludos
.... ::glups
Eick, podría ser peor ¿no? ... (Havro)
::ah:
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: Habilidades de la tripulacion

La moral claro esta... Aunque hay un par de avilidades del oficial de derrota que merecen muchisimo la pena, lo de reducir tiempo de inmersion, no esta nada pero que nada mal para cuando te topas con indeseables entre la niebla o condiciones de baja visivilidad, y lo de mejorar el giro, os lo digo, cuando estais en medio de un convoy, o con destructores tirandote cargas encima, ayuda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Mejorar la potencia de torpedos tambien esta muy bien, con la habilidad de precalentar torpedos y de aumento de daño al maximo (un poco ciencia ficcion la verdad, se les ha ido la castaña) he llegado a hundir un acorazado de un solo torpedo.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Habilidades de la tripulacion

noruas
un par de avilidades
::glups
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: Habilidades de la tripulacion

::juas:: las letras no son lo mio xD
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Habilidades de la tripulacion

las que van muy bien son las del oficial de motores, con la de reducir el ruido te puedes colar donde quieras y con la de aumentar velocidad+forzar motores diesel, puedes poner el u-boat a mas de 25 nudos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Habilidades de la tripulacion

yo pensaba que las habilidades mejoraban con el tiempo, pero ya hace muchas patrullas que las puse a tope y ahora me sobran puntos a patadas y no los puedo usar por que estan a tope, aunque la barra de habilidad, a algunos aun no la tienen completa.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Habilidades de la tripulacion

¡¡Que suerte!!, ¡¡Que envidia!! :lol:

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Habilidades de la tripulacion

S-80 escribió:¡¡Que suerte!!, ¡¡Que envidia!! :lol:

Un Saludo.
Suerte? oiga usted, que se lo han currao y mucho para conseguir esos puntitos.... de suerte nada... trabajo duro! jejeje :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Habilidades de la tripulacion

yo todavia no la tengo mejorada del todo, pero , la habilidad de reducir el tiempo de carga de las baterías se nota?

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Habilidades de la tripulacion

sip
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”