II COPA MEGANE

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

II COPA MEGANE

Imagen

Imagen
Última edición por Buitraquer el 13 Ago 2009 09:47, editado 4 veces en total.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: II COPA MEGANE

Los coches de Franbelap y Buitraquer preparados, temblad cuando los veáis por los retrovisores....... Bueno el de Buitraquer temblad si lo veis por delante y lo tenéis que adelantar para doblarlo......................
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Imagen

Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: II COPA MEGANE

Muy guapo el cartel ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: II COPA MEGANE

Los que tengáis skins personalizados, mandadmelos a mi correo, para subirlos al servidor y se puedan ver, o mejor subirlos a megaupload/rapishare o algún sitio similar y así los tendremos todos.

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: II COPA MEGANE

::drunk: ::drunk: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: II COPA MEGANE

Bueno, tres cosilla:

La primera es que me pierdo seguro las dos primeras carreras, ya que estaré en la playa (las vacaciones son lo que tienen :roll: )

La segunda es referente al tema de skins: por experiencia os digo que la mejor forma de evitarnos problemas es hacer un skin-pack con todos los coches personalizados que se vayan a usar (esto implica también la crreación de los correspondientes equipos para no sobreescribir los coches de serie) y que TODOS nos descarguemos ese mismo paquete, para que no haya probblemas de mismatch. Si cada uno cuelga el suyo por su lado habrá gente que se los descargue todos, otros que se descarguen la mita y luego habrá follones. Por lo tanto, alguien debe encargarse de recopilarlos todos, empaquetarlos y subirlos a alguin sitio, para que todos los participantes se bajen el mismo paquete. Yo me ofreaco si queréis, pero debo tener todos los skins el día 31 como máximo, ya que el 1 empieza mi desconexión.

La tercera es presentaros el equipo Pilotos Bo2, compuesto por Mertons y Torpedo2 (que aun no me ha confiormado su participación ::glups ):
Imagen
Imagen

Y la última es comentaros que tengo unos cuantos de skins que hice para otro campeonato y que puedo personalizar para alguno si no sabe cómo pintarse su coche, así que os pongo una presentación de skins y si a alguno os husta un coche me dáis un toque y os lo preparo (excepto los amarillos de coma racing, que esos no son míos :oops: ):


Saludos
ImagenImagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: II COPA MEGANE

Bueno , esto es como todo en la vida.

Mertons ya sabiamos, pues avisó, (que es lo lógico) que no podria participar en las dos primeras carreras. Los demás, si no dicen nada, se supone que acuden a la cita. Pero no. ::no:
Alli estabamos Piro y yo como dos ..................... :evil: :evil:

Hasta la próxima , pues
Imagen Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: II COPA MEGANE

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Lo siento, pero Agosto es un mes un poco atípico, en teoría “podría” acudir a todas las carreras, pero aunque yo trabajo, la familia esta de vacaciones y de repente surge una cena con los amigos o salir a tomar algo, la excusa de “he quedado con los amigotes del rFactor”................ Os aseguro que mientras me comía unos Chipirones en su tinta, en un chiringuito de la playa, me acordaba de vosotros.
::ok: ::ok: ::ok:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: II COPA MEGANE

::yono: y Fran y yo, peleándonos con unos guiris que no respetaban ni a su madre ::bah: ::bah:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: II COPA MEGANE

Hola, yo también siento no haber podido estar pero me surgió una "cosilla" y al final no pude, lo que mas me jode es que la cosa no llego a buen puerto ::jo: ::jo:
Piro, tu eres admin del servidor si alguien os toca los huevos ya sabes BAN y a la puta calle.

Un saludo.
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: II COPA MEGANE

Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: II COPA MEGANE

hola a todos, siento no haber asistido a la carrera del miércoles, perot tengo el equipo en la uvi con inflamación reiterada de sistema operativo (maldito win7, qué de problemas me está dando...)

No sé cuando estaré listo para volver, os mantendré informados

Saludos
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: II COPA MEGANE

Después de una semana en dique seco por culpa de la fuente de alimentación que se me ha muerto la jodia, vuelvo a estar operativo para las carrerillas :wink:

Un saludo.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: II COPA MEGANE

Definitivamente tengo el pc en la uvi, he tenido que llevarlo al técnico porque no soy capaz de dar con la tecla. De todas formas, he hecho pruebas con el portatil y puedo correr (aunque no me preguntéis con qué calidad, que lloro ::juer: ). Así que os pregunto si hay carrera mañana, y qué versión del circuito es la que esta en el server.

Saludos
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: II COPA MEGANE

Hola Mertons, yo si estaré. El circuito es Brands Hatch 2005 1.01 http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... tch%202005

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”