AA en vista - al fin he podido... ;)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

AA en vista - al fin he podido... ;)

Ya comenté en un post hace un tiempo, que me era imposible disfrutar del antialiasing en windows vista con el sh4.

Tengo 2 tarjetas nvida 7900 gt en modo sli..

Como bien me corroboró el camarada repalankas, los drivers por defecto de nvida 'pasaban' por completo del tema.. Ni Antialiasing, ni sli ni poy... :mrgreen:

La solución:

Tras buscar y probar y probar y probar, dí con el nhancer.. (http://www.nhancer.com)
Un software gratuito que os podeis bajar de dicha web..
Permite un panel de control de la tarjeta grafica mucho más profundo.. No hace falta reiniciar ni nada.. Se instala y listo..
No da problemas con el panel de control nvidia en absoluto...

Hay decenas de post en subsim al respecto, comentando todos el tema de 'ajusta esto' 'ajusta lo otro', 'marca esta casilla'.. etc etc.. Pasad del tema y directamente:

No hay ningun perfil para el SH4 creado..
Pero me sale el del SH3 (no se si es porque lo lleva, o por tenerlo instalado).. El caso es que simplemente, le añadí a este perfil (del sh3) el .exe (el ejecutable) de sh4.. Le puse el AA a 4x..

Luego, le metí el ROW Pacific environments 3.3.. (me gusta más la mar de éste, que del Pacific Enviroments 4.6)

Cargue el juego, me fui a una patrulla.. Y perfecto ::plas: ::plas: Me va super de lujo, fluido y ya no me duelen los ojos de ver los 'dentados'... :mrgreen: :mrgreen:

El Antialiasing con vista y sh4 y mis tarjetas, era una espina que tenía clavada hace tiempo... Solucionado..

A quien le pueda interesar...

Un saludo..
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”