Simuladores de Vuelo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Simuladores de Vuelo

Tengo una pregunta sobre simuladores de vuelo. Estoy mirando entre el Flight Simulator X y el Xplane 9, pero cuanto más miro en foros y simulares más indeciso me encuentro.
Después también he visto que hay como expansión del FSX - Acelerator. Lo que me hace dudar mucho más.
Podéis darme consejos. Preguntadme lo que haga falta.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Simuladores de Vuelo

Sinceramente, depende de para que lo uses.

Si es de Flight Simulator, metete al 2004 que tienes tooodo lo que quieras.

Yo del Xplane no uso nada de nada, puesto que el que mayor soporte tiene respecto a mods y demas es el 2004. El FSX aun no es algo que se pueda decir para usar, puesto que hay poco para ponerle y consume un webo.

Sinceramente, y mi opinion, el FS2004.

Saludos

Pd: Si te metes en este mundillo vente pa AIA ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Simuladores de Vuelo

Discrepo contigo Sinichi, el FSM 2004 es un juego que va sobrado en cualquier ordenador, es que 4 años dan para mucho, esta bien modelado y simulado, y no consume recursos.
El X-plane 9 es un sim en toda regla, es actual, por tanto necesitas memoria y buena grafica -procesador.
La simulacion y los graficos y es mi opinion son superiores, lo veo mucho mas dificil y con diferencia respecto al FSM.
Tengo pendiente de mirarme el FSM 10 pero comparando el x-plane 9 que ese si que lo e catao con los videos del 10 me parece que aun lo dejare un rato en la "trastienda"...
Solo es una opinion mas de 2 juegos :lol:
Cualquiera de los 2 son validos, son muy buenos, aunque uno mejor que otro :twisted:
Un saludo.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Simuladores de Vuelo

Siento discrepar tambien Spree, pero eso de que el 2004 va fluido con cualquier ordenador.... Te lo digo yo, que tengo el escenario de Aerosoft de Barajas 2008 y su madre, porque casi no puedo volar en él. Y eso que tengo lo suficiente para el juego.

Tanto los escenarios como los aviones, que hay cada cual.... Es mas, está demostrado que el Xplane le faltan unos cuantos aerodromos/aeropuertos.

No te niego que el Xplane sea mejor en ese aspecto, puesto que no lo probé, pero si quieres modificaciones a punta pala y semejanza con la realidad, el 2004 es el mejor.

El FSX aun no está a la altura, puesto que consume su madre y un poco mas del padre XD. Hasta que no pase el tiempo, esto es como el SH4, pues parecido XD

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Simuladores de Vuelo

Hola; pues comentarte que yo tengo el FS 2004 -tambien conocido como Fs9- y el Fs X. El último -el FSX- lo compré todo lleno de ilusión; además compré el profesional, para más inri, y lo instalé...intenté usarlo...y lo desinstalé. Ahora lo tengo muy bien guardadito, metidito en su caja, esperando que cuando me descongelen dentro de unos cuantos cientos de años, pueda jugar con él. Porque no hay quien lo mueva con fluidez. Muy buenos gráficos en teoría, muy estudiada dinámica de vuelo, muchos escenarios, pero no hay quien lo mueva, ni siquiera en mínimos...
El FS9, con todos los añadidos que hay, pues cojonudo; parece que estoy volando por encima de mi casa...hasta puedo ver los coches circulando por la noche en las carreteras, los trenes, hasta mi antigüo colegio se ve...
No te comas la cabeza; compra el Fs9 que además está tirado de precio ahora.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: Simuladores de Vuelo

Depende de para lo que lo quieras. Si quieres un simulador "sencillo" (notese el entrecomillado) pillate el FS. Si quieres un simulador mas realista con el modelo de vuelo que incluso en USA lo utilizan muchas escuelas de pilotos, pillate el X-Plane. Sobre si FSX o FS 2004, no te puedo ayudar, porque no me atrevo a poner el FSX, pero con el 2004 tengo mas que de sobra.
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Re: Simuladores de Vuelo

Veis a que me refería. Uff lo que me aclarais es que el FS X descartado.
Litus, la intención es disponer de un simulador lo más realista posible. Volar es uuna de esas cosas que como muchos tengo pendiente de parender y como veo que la cosa va a tener que ser virtual pues cuanto más realista mejor, tanto en el modelo de vuelo como en interactividad de la cabina.
Ahora me voy de vacaciones pero seguid poniendome vuestras impresiones que para eso os las pido.
Gracias a todos.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Simuladores de Vuelo

Sinceramente, donde esten los aeropuertos de Aerosoft, los que crea la gente, y los aviones con FMC y demas parafernalia... que se quite lo demas XD

FS2004 por el momento, y tendrás quien te ayude en todo lo que quieras, porque del Xplane... nipu yo XD.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Simuladores de Vuelo

Santid escribió:Veis a que me refería. Uff lo que me aclarais es que el FS X descartado.
Litus, la intención es disponer de un simulador lo más realista posible. Volar es uuna de esas cosas que como muchos tengo pendiente de parender y como veo que la cosa va a tener que ser virtual pues cuanto más realista mejor, tanto en el modelo de vuelo como en interactividad de la cabina.
Ahora me voy de vacaciones pero seguid poniendome vuestras impresiones que para eso os las pido.
Gracias a todos.
Tseeee dejate de vuelecitos de paseo y vente pa donde esta la accion, que se que te mola eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ande se ponga un IL2 rodeado de compis medio sumbaos ( cariñosamente claro ::yono: ::juas:: ) que te enseñan la manera de vuelar lo mejor posible y cuando ya creias que lo tienes todo controlado te aparecen una jartá de "nemigos" y se lia la de san quintin, eso si es adrenalina y risas a porrillo, ya te contaran los calaverorcios, ya................ ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo y vigila tus seis. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”