MARCA DEL SUB SUMERGIDO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

MARCA DEL SUB SUMERGIDO

Camaradas se que debe andar por ahí el mod que presenta la posición del sub sumergido, pero con tanto instalar y desinstalar para estar "al día", la he perdido, aunque suponía que venía incluida en GWX 2.0, como ocurre con lo ultimo de SHIV y TM.
Os puego que me indiquéis por tanto este mod.

como siempre, gracias.

jc
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Si te refieres al anillo que salia alrededor del peris mientras estabas sumergido tienes 2 formas:
1ª- Copia el archivo UMark.tga que esta en la carpeta donde tengas el juego instalado y una vez dentro de la carpeta del juego sigues esta ruta: \data\Misc y ahi lo tienes, lo copias y lo pegas en la carpeta del GWX siguiendo la misma ruta y arreglado. :wink:
2ª- Tambien te lo puedes preparar a modo de mod, haces una carpeta nueva dentro del gestor de mods llamada por ejemplo "Marca sumergido" y dentro de esta creas otra que se llame data, dentro de la de data creas otra nueva que se llame Misc y dentro de esta metes el archivo UMark.tga y ya solo te queda activarlo con el gestor.
Muy importante es fijarse en la mayusculas y las minusculas para crear las carpetas.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Vaya Hai, " mash :mrgreen: impresionao"

Si cuando yo digo que me caes bien es por algo :wink:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

soulman escribió:Vaya Hai, " mash :mrgreen: impresionao"

Si cuando yo digo que me caes bien es por algo :wink:
Gracias corasonnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

¡¡Marchando una de bricomods...!!

Gracias Haifi...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Muchas gracias Haifish, si no fuera por los que entendeis de esto, más de uno tendríamos que conformarnos con leer sobre submarinos, que tampoco está mal como apoyo histórico y técnico, pero no tiene color....

Mil gracias

jc
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Haifish, intento seguir tus instrucciones en la segunda forma que indicas, pero no consigo que la marca del sub sumergido me aparezca, seguro que en algo me equivoco. En la primera forma, no consigo encontrar la que tu llamas "carpeta del GWX", seguramente porque la descomprimí y no la guardé o algo así.

Sé que había un mod que lo descargabas directamente y simplemente había que instalarlo con el gestor, ¿alguien me lo podría indicar?

gracias

jc
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

muy buenas a tod@s

estoy clavado com jc y de ninguna de las 2 maneras me sale la dichosa marquita, y es que viene de narices cuando estás sumergido

Alguna ayuda más ?

Gracias camaradas

Reedito. Por cierto, casi desde finales del año pasado no he vuelto a jugar a este cojonudo juego, y metiéndome en el foro, he visto la nueva versión de GWX ( estoy con la 1.03 ) pero veo en algún post que dá algún problemilla. Me recomendais que lo instale o siga con la versión que tengo.

Salu2
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: MARCA DEL SUB SUMERGIDO

Yo que tu probaría a descargar e instalar GWX2.0. Seguro que te gusta mas que la versión anterior.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

Re: MARCA DEL SUB SUMERGIDO

por cierto, tengo totalmente virgen el SH4. Todabía merece la pena seguir exprimiendo el SH3 o con la última expansión del SH4 merece la pena más darle caña ?

salu2 camaradas
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re:

jc escribió:Haifish, intento seguir tus instrucciones en la segunda forma que indicas, pero no consigo que la marca del sub sumergido me aparezca, seguro que en algo me equivoco. En la primera forma, no consigo encontrar la que tu llamas "carpeta del GWX", seguramente porque la descomprimí y no la guardé o algo así.

Sé que había un mod que lo descargabas directamente y simplemente había que instalarlo con el gestor, ¿alguien me lo podría indicar?

gracias

jc
Perdon por no haber aparecido antes, en la segunda opcion tienes que crear un mod con la misma ruta que tiene el juego (por ejemplo yo tengo ese archivo en esta ruta "C:\Juegos\Ubisoft\SilentHunterIII-GWX 2.0\data\Misc\UMark.tga", pues bien, te vas a la instalacion que tengas del sh3 normal, buscas el archivo, lo copias y luego empiezas a hacer el mod:
Creas una carpeta que se llame "Marca sumergido", dentro de esta carpeta creas otra que se llame data, dentro de la de data creas otra que se llame Misc y dentro de la de Misc pegas el archivo que has copiado del sh3 normal y ya tendras un mod perfectamente funcional para el gestor. Tener cuidado con las mayusculas y minusculas que un fallo invalida el mod.
La carpeta que puse "carpetas del gwx" era a modo generico.

Ale a probarla y ya me contareis. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Re: MARCA DEL SUB SUMERGIDO

Pues sí, con el GWX o GWX2 la marca del submarino ya no sale.
En mi caso, lo que he hecho es, una vez que instalé el SHIII, me fuí a la carpeta data/misc y copié el archivo Umark.tga.
Ese archivo lo tengo guardado, y cada vez que instalo el SHIII y lo actualizo a GWX o GWX2, cojo mi archivo y lo vuelvo a colocar en la carpeta, sustituyendo el que hay.

En mi caso es bastante util porque me compré un ordenador ACER que es la mayor basura que se ha hecho, y que se cuelga cada dos por tres, teniendo que formatearlo cada poco, por lo cual, estoy instalando el juego cada dos por tres.Ahora le he instalado el Windows XP Profesional, y parece que va mejor
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: MARCA DEL SUB SUMERGIDO

Haifish, no sé lo que hago mal, he hecho paso a paso lo que me indicas, he creado la siguiente secuencia de carpetas: Marca sumergido - data- Misc, y dentro de esta última pegué la de Umark.tga, que copié del SHIII, luego llevé la carpeta marca sumergido a la de Mods y se instaló en el gestor, una vez en éste lo pongo como mod activo, y sigue sin salirme la puñetera marquita, que no veas si ayuda cuando estás ahí abajo....

Si he hecho algo mal te ruego ayuda, o si sabes alguna otra forma......

Gracias por tu paciencia compañero.

jc
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: MARCA DEL SUB SUMERGIDO

Revisa si has puesto alguna mayuscula o minuscula donde no corresponde ya que aunque parezca una tonteria ese error es suficiente para invalidar el mod, te pongo una captura de como lo tengo puesto yo:

Imagen

Lo tienes que activar el ultimo, te preguntara que ya existe y le dices que aceptar, si ves mas facil lo que pone capitannemo, eso tambien vale jc.

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: MARCA DEL SUB SUMERGIDO

jc, tienes que bajarte el archivo UMark.tga. Lo tienes aquí:
http://www.kylania.com/sh3/

Es el octavo.

Lo sustituyes por el que tengas en el SHIII y voila.

Saludos. :D
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”