Dudas sobre TM y SPAWOLVES.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Dudas sobre TM y SPAWOLVES.

Seré breve:

¿Como activo la musica usando el mod TM?.

¿Como se pueden tener los graficos del periscopio de ataque y el de observación, tal cual aparecen en el TM, con el SPAWOLVES, que utiliza solo un mismo tipo de visor para los dos periscopios?

Gracias por las respuestas.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

En cuanto a la primera pregunta, yo creo que lo unico que tienes que hacer es ir a las opciones de configuracion del juego y en la pantalla de "sonido", hacer click en la opcion "musica" y poner el volumen que tu consideres apropiado. No recuerdo que TM modifique dicha pantalla de configuracion de sonido.

En cuanto a la segunda pregunta, no lo se. A ver si alguien te responde rapido.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

No es posible juanchez. La musica no aparece en el juego con TM aunque tengas la opción activada. Seria magnifico que el creador del mod SPAWOLVES, si quiere y puede, actualizara su mod de manera que se pudiese oir la musica si uno quiere, y añadiendo las humildes sugerencias que apunte en el otro post. Remataria de una manera genial el gran trabajo empezado con TM.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Que raro Dwail. Esta tarde lo miro en casa. Juraria que el otro dia yo mismo la desactive porque no me gusta jugar con ella...

Te digo algo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Ando muy desconectado porque tengo ahora una racha de trabajo bien gorda..

Pero en lo referente a la musica, (y hablo de musica, no de radio ni nada de eso) si mal no recuerdo, el TM es como GWX, simplemente 'quita' la musica...

El archivo que controla esto es el de siempre: data\Sound\Music\music.cfg

Este archivo lo puedes abrir con el bloc de notas mismo.. Voy de memoria, pero posiblemente todas las líneas que ha modificado TM tengan el típico ';' al principio, que hace q no las lea ya sabes...

Espero estas pistas sirvan de algo :wink:

Un saludo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”