1ª MISION SINGLE

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

piroclast escribió:La imagen tienes que reducirla cuando la subes a la red.
¿Qué usas, imageshark?... cuando subes la imagen hay opciones para reducirla de tamaño.
Piro acuerdate de decir lo del 5 J y las botellicas de vino que son lo que realmente importa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Hi kamaradas ::drunk

Ante todo, mi agradecmiento por vuestro interés ::ok y deciros, para que no os llevéis a error, que mis conocimientos de informática son muy escasos, por no decir ningunos.

Dicho lo cual paso a narraros cómo realizó las operaciones que, repito, seguí por indicaciones de otro kamarada que de esto sabe un montón. ::maest

1º Descargo la imágen recibida en mi correro particular en JPEG.

2º Pincho sobre la imágen con el botón derecho Abrir imágenes/Micosoft Office Pisture Manager

3º Abro el Microsoft Office Picture Manager, y pincho en la barra de herramientas Editar imágenes, y en una pantalla que se abre a estribor, en Canbiar Tamaño, y la reduzco a 125x189 píxeles. Guardo los cambios; el emblema se ve reducido.

4º Copio la imágen en el ecritorio y me voy a photobucket.com.

5º Descargo la imágen en la página de photobucket.com, y en uno de los recuadros que pone "IMG Code" pincho, y me sale Copiar.

6º Me voy a mi pàgina personal de la 24, cambiar información, y en el recuadro de mi firma la pego, guardando los cambios. Luego en perfil envió confirmar.

Pues bien, así las cosas, me sigue saliendo la imágen como un petrolero.

Mi no entender. ::sorry

Saludos MunerSan

Buena mar a todos ::boss
Imagen Imagen ImagenImagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Os juro por Snoopy que antes no me salía, esto es cosa de brujería. :twisted:

Ahora estoy intentado añadir el distintivo submarino de la 24 a continuación, y no me sale en letras. Lo dicho, ¿Meigas? Yo no las he visto, pero haberlas, háilas.

Saludos MunerSan
Imagen Imagen ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Imagen

Anda, ponlo y verás como se ve

Imagen
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Gracias Piroclast.

Pero fíjate cómo me queda la firma, y eso que al copiarla en "Cambiar información" sale entera, con corchete incluído, pero cuando me voy a perfil, no medigas, sale así, y pese a corregirlo , aun así, vuelve otra vez a fallar.

Lo intentaré otra vez a ver qué pasa.

Lamento la paliza que os estoy dando.

Saludos MunerSan
Imagen Imagen ImagenImagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Otra vez.

Da la sensación que no cabe la información en la firma, pues me recorta parte de la última.

Saluos MunerSan
Imagen Imagen ImagenImagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

MunerSan escribió:Gracias Piroclast.

Pero fíjate cómo me queda la firma, y eso que al copiarla en "Cambiar información" sale entera, con corchete incluído, pero cuando me voy a perfil, no medigas, sale así, y pese a corregirlo , aun así, vuelve otra vez a fallar.

Lo intentaré otra vez a ver qué pasa.

Lamento la paliza que os estoy dando.

Saludos MunerSan
MunerSAN:

Intèntalo en lugar desde el PERFIL, prueba desde TU CUENTA/CAMBIAR INFORMACION/GUARDAR CAMBIOS

Anda majete, prueba y nos cuentas.

Un saludo camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Eso te pasa porque pones un link para cada imagen. Y la firma admite sólo un tamaño determinado de carácteres. La solución es muy simple. Con un editor de imágenes (Photoshop, o parecidos) junta cada imagen que pongas en una. Es decir, te haces una imagen de tu firma en la que pongas todo lo que quieres. Lo guardas como JPG o PNG y lo subes con el photobucket ese. Te quedará todo en un link. Fíjate en mi firma, está llena de escudos y emblemas, pero todo está unificado en una sólo imagen. Entonces ya te cabrá en la firma
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

habalndo de todo un poco, de donde puedo descacargar el photoshop ese gratuitamente o en su defencto una buena version?
Lo comento por que en el curro lo tengo indatalado y me crea las imagenes geneial, pero cuando lo llevo a casa donde no lo tengo, luego al ponerlo la imagen pierde muchisimo, fijense en el texto del emblema memel, y otros camaradas lo tienen puesto en tamaño mas pequeño y se le perfectamente. arg.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Hi a todos kamaradas ::drunk

Por partes:

Kamarada Haifisch, cómo que 5J, no eran 4J(N) para aprobar el tutorial de la Academia? ::jeje Eso sí, lo de las botellitas de vino, cuando apruebe. Estás invitado ::sonr

Al resto, estoy en ello, me acabo de descargar el PICASA de Google, y todavía tengo que aprender a manejarlo, os recuerdo que este humilde kadete desconoce los entresijos de la informática.

En cuanto lo tenga dominado intentaré hacer lo que me dices Piroclast, aunque me parece a mi que me va a costar más de lo que pienso, porque no tengo ni la más remota idea de cómo hacer tal virguería.

Por cierto Pircoclast, me has desconcertado ::inn ; en la MISIÓN SECRETA de 1939 el mensaje morse no es en clave Enigma; lo que me pasó fue que los puntos se ven tan mal que tienes que adivinarlos, y más concretamente la "S" (...) y la "H" (....) que me he dejado los ojos. ::paz De todas formas, "no hay mal que por bien no venga", ya que he logrado aprender a manejarla (bueno, estoy en ello) pues tarde o temprano tendría que hacerlo.

Lo dicho, agradecido.

Saludos MunerSan

Buena mar a todos. ::boss
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “Archivo”