Atascado el SH 4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Atascado el SH 4

Hola, hoy mismo he compraod el SH 4, y me han dicho que aunque tenga una tarjeta gráfica por debajo de los requisitos, puede funcionar.
como vereis en la imagen, me falla la tarjeta gráfica y la memoria RAM.
¿Puede funcionarme el SH4 arreglando lo de la memoria RAM, sin necesidad de comprarme otra tarjeta gráfica?
¿Cómo arreglo lo de RAM?

[img][img]http://img301.imageshack.us/img301/1029/dibujolt6.png[/img][/img]
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Pues lo de la RAM se arregla comprando más y con la gráfica que tienes es difícil que te funcione, de momento compra RAM y prueba, pero por lo que dice la fotillo, tu gráfica ya se queda corta para aguantar el juego y aunque pudiera arrancarlo, dudo que pudiera ser jugable...
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
deep_charges
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

La versión de pixel shader es 2.0, al igual que la de vertex shader, así que yo no haría mucho caso del benchmark ese, en resumidas cuentas el rendimiento es malísimo, mi gráfica me da unos excelentes resultados en otros sims y aquí con todo a tope estoy en los 40 fps!! :oops:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

oks lo probare.

el juego arranca, va todo bien hasta que empiezo alguna mision, ahi va a una velocidad que veo crecer la hierba. Solo va perfecto cuando entro en no se que de la tripulacion.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Esa grafica ya era muy floja para el III.
Para el 4 no te ira ni cara al viento.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”