Mirad lo que comentan en Ubi.com

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Mirad lo que comentan en Ubi.com

lo comenta un forero en meri, pego textualmente....



Este es el mensaje que he encontrado en los foros de UBI.com (sí, leíste bien), posteado por uno de sus administradores:


Cita:

“To all Dissatisfied Users”; ……Yup, I think that probably covers everyone here!

There has been a wealth of dissatisfaction posted over the past week and a half, and the vast majority of it is justified. It is obvious to all that SH4 was released prematurely: ….and I’d be inclined to check the pulse of anyone who didn’t agree with that!


The problem is that the frustrations have resulted in attacks on others with differing opinions: …..This is a really bad trend.

The point has been aired over and over again that consumers have the right to expect a product that lives up to the basic expectations; ….and I wholeheartedly agree on that point. One of the things that drove me out of Mechanical Engineering is the current tendency for “Pricepoint Considerations” and “Sales Department Demands” to over-ride product quality considerations. As an engineer, I was unable to live with such fundamentally flawed policies.


So, …..what should we do??

The first thing we need to do is understand that within this community there are some widely differing perspectives:

One group of purchasers seems to be avid, general gamers. They wanted to add a new SubSim to the collection of games they enjoy, and they are severely disappointed by the problems. Many have expressed the intention to return their software, and that is an entirely legitimate response. If the software doesn’t work correctly NO company has the right to EXPECT you to wait for “fixes” at some indeterminate point in the future.

This first group must, however, be aware that there is a second group present. There are those of us who fall under the general heading of “Rabid SubSimers”. Those of us in this second group operate with the very “self-serving” motivation that ”We Want This Game”; …and we are willing to put up with the nonsense and delays in order to get it. This doesn’t make us “Morons”, “Polyannas”, or “Company Lackeys”: ….It simply means that we are focused on our goals, and, as I said before, “We Want This Game”.

In this pursuit, we have seen bushels of bugs; ….and we don’t like them any more than the next guy. We respect your opinions and frustrations, and would not consider a hostile reply to the posts in which you make your dissatisfaction known.

I think that it is reasonable for us to expect the same courtesy when we post regarding our perspective. We are, after all, a community; …and to tear each other apart over a problem none of us can control is silly.




un saludo!
Imagen Imagen
Darkness
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Resumido dice que: "somos unos cabrones y el simulador peta más que una escopeta de feria, pero no os acordéis de nuestras familias hasta el octavo grado que no queda fino y no mola."

Yo creo que tienen razón. Por muy cabreados que estemos con esta plaga de bugs que es SH4, hay que ser educado y cortés. Ya lo dijo Winston Churchill: "si tienes que matar a alguien, no cuesta nada ser amable" :wink:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Seremos todo lo educados y corteses que haya que ser.

Pero es de esperar que Ubi y el Dev Team, se pongan las pilas y trabajen duro para, no digo parchear, digo solucionar, la interminable lista de bugs tontos unos y garrafales e imperdonables otros, que asolan SH4.

El juego, tal y como está, no es ni una beta. Pero somos unos sufridores y también, incondicionales de éste género de juegos, por tanto tenemos más paciencia que el santo Job; pero que no abusen de ello. Somos, llamémoslo así unos fanáticos de los juegos de submarinos, pero no somos idiotas.

Yo personalmente, no les perdonaría otra cagada de éste tamaño.

Que lo solucionen, pero ya. Y que den soporte a todos los modders dispuestos a hacer el trabajo que ellos, por su puro interés comercial, no han tenido la dignidad de terminar.

Un saludo.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Darkness escribió:Resumido dice que: "somos unos cabrones y el simulador peta más que una escopeta de feria, pero no os acordéis de nuestras familias hasta el octavo grado que no queda fino y no mola."

Bueno, Dark, permíteme hacer otra lectura. En mi opinión lo que dice es: "Aquí hay dos grupos, un grupo de jugadores de esos que juegan a todo y que no le pasan una a un juego mal hecho y otro grupo de jugadores más "dedicados" que saben que con el tiempo un simulador lleno de fallos puede llegar a ser un gran producto gracias a los parches y el trabajo de la comunidad y que, además, están dispuestos a esperar y hacer lo que haga falta para conseguir ese objetivo. Ambos grupos están cabreados pero no nos insultemos porque nadie sale ganando con eso. Simplemente son dos perspectivas del mismo problema común".

Lo que me parece muy fuerte es que sea un Admin de UBI el que dice esas cosas del simulador. Sí, ya se que saltan a la vista, que son obvias, pero pensaba que jamás vería a alguien de UBI tirarse piedras al propio tejado, con lo altaneros que son en general... 8O

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
fabianhidalgo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2006 01:00

mira, en mi punto de vista, esta bien la respuesta pero la considero totalmente tonta, porque es obvio que fue ante todo visto el lado comercial de todo esto, y por poco menos se pasaron por el Trasero algo tan sencillo como la CALIDAD y el respeto a una Comunidad.

ademas he de tomar en cuenta que no es primera vez que esto sucede y ya se esta volviendo costumbre por parte de UBI, porque si mas ni menos el Rainbow Six Vegas, tiene tantos fallos como parches en un plazo muy corto y asi otros juegos de esta misma empresa.

los siento harto por esta empresa, y por el equipo de desarrolladores pq en ni mente todavia recuerdo que ellos en sus entrevista mencionaban que en su trabajo habian tomado en cuenta todas las opiniones y dichos que se mencionaban en foros tan importante como el presente y de Subsim.

realmente decepcionante todo esto, ya por mi parte no puedo decir con satisfaccion "Valio la pena la espera", bueno que vamos ahora hacer, solo espero que UBI se ponga las pilas en mejorar este juego y nos sorprenda.

No quiero ser majadero, pero da rabia, porque esto significa dinero y el dinero significa trabajo, y cosas asi molestan mucho :?

como usuario no me queda otra que apelar a mi paciencia y a la de todos, como he dicho anteriormente VUEEEEEEEELTA a mi Silent Hunter 3

PD. es idea mia o tengo la impresion de que aqui en el general de nuestro foro hay gente que me hace sentir que trabaja para UBI, y de cierta forma con sus dichos tratan de calmar las aguas de esta tormenta :?: :roll:
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

yo asta que no lo mejoren mucho mas y cuando digo mucho me refiero a muchissimo mas me quedo con el SH3 ahora que este ultimo con los mods que hay mega packs de mods que se pueden encotrar casi escala. el grado de perfeccion
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Ya, que diga lo que quiera.

Pero es para estar mas que cabreados.
Esto no es serio en una compañia.

Y ahora quieren que les "arreglen" el producto, que no esta terminado, ni en una fase basica.

arg.-

¿Que esperaban?

Von Tuerto.-
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Patético, sencillamente patético... Esto ya es lo último :? :? :? :?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Es evidente que el SH4 está verde..., pero verde, verde. Por ejemplo no podemos ni pensar en montar un campeonato. Desde el punto de vista comercial, pues la verdad es que no es muy comprensible publicar un juego tan poco testeado. Además de eso, que por ejemplo no tenga la posibilidad de un antialising 8O 8O , da la impresión de que se confundieron de versión cuando la entregaron a las grabadoras de los DvDs.
Cosas positivas:
-un simulador nuevo.
-un muy buen precio de venta.
-está traducido al castellano (no debería ser algo especial sino una costumbre, pero objetivamente es una gran mejora).

Ante este panorama tenemos dos posibilidades:
-mandar todo al carajo y cagarnos en...
-admitir que tenemos entre nuestras manos un producto básico que hay que pulir.

Si tomamos la primera vía, nos calentamos, soltamos nuestra adrenalina y tiramos el SH4 a la basura.
Si tomamos la segunda, deberemos estudiar bien el juego y participar en los foros para exigir que se repare todo aquello con lo que no estemos de acuerdo. Y en la medida de lo que esté en nuestras manos, intentar participar en el desarrollo del SH4.

Yo propongo la segunda. Y para ello voy a abrir un post en el que reflejemos los fallos y carencias que encontremos en el SH4. Y más adelante hacérselos llegar al equipo de desarrollo.

Un saludo9.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Buena idea, Jefe.

Es un gran simulador, pero no es de recibo publicarlo tal y como esta, es una pena. Para un usuario normal que se lo quiera comprar sera muy dificil que "cale" sobre todo sino dispone de red o simplemente perezoso, pasa de él o no lo compra, lo cual no es una buena campaña de marketing.

Nose, no se.... :roll:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
LeSurcouf

Como dice Tuerto, Buena idea Beltza, seguro que por afán de la 24 y ganas de mejorar el SH4 no va a quedar.

Un saludo.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Bueno, hay otra opción, devolver el producto. La ley nos ampara y deben devolvernos el precio pagado por el, ya que es defectuoso. Si unos cuantos cientos lo exigieran, aunque no lo hicieran, se iban a cagar. Pensarian: "Uyyyy, estos no son tan gilipollas como parecen, nos pueden buscar una ruina". Y a lo mejor sacan algo decente.

Un saludo.
Richi = Un usuario timado.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

A ver las cosas claras, si una compañia me solicita dinero por un producto no terminado, para completar posteriormente el producto. YO DEJO DE SER UN CLIENTE, para pasar a ser un SOCIO CAPITALISTA.
Quiero mi participación de BENEFICIOS o no?

Saludos de Jonas y su Ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

Estoy con Beltza
No queda alternativa, no está todo perdido... Es tiempo de batalla!
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 148
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Wenas.

Yo creo que están abusando de la confianza de los aficionados a este tipo de simuladores, nos tenian ganados con su anterior producto y han usado esta variable para optimizar beneficios pasando prematuramente de la fase de desarrollo a la fase de mantenimiento post venta, lo que implica un ahorro considerable de dinero pero un sacrificio enorme en la calidad del producto al venderlo NO-terminado. Pero claro, se lo pueden permitir, porque es el mercado (nosotros, los frikis de los submarinos) los que se lo permitimos, actuando de beta tester y lo que es más vergonzoso, sacando addons que mejoran sus fallos, osea, haciendo su trabajo gratis para ellos y costoso en tiempo para nosotros, doble gasto para la comunidad (pagar el juego y encima terminarselo) y doble beneficio para UBI (nos cobran y encima nos hacen terminar el producto por el que hemos pagado...)

Por mi parte el buen rollo con estos chavales ha desaparecido, nos han faltado el respeto a los consumidores y a la comunidad tan dedicada que tanto trabajo les ha costado fidelizar. Cuando un jugador compra un juego es para divertirse, no para hacer el trabajo que el fabricante no ha querido hacer para ahorrarse unos cuartos. Otra cosa diferente es querer ampliarlo por amor al arte, ojo, para esto, la comunidad ha demostrado sobradamente que es muy capaz y lo hace gustosamente.

Si por mi fuese, instaria a la comunidad a que no moviese un dedo para parchear un producto no acabado hasta que UBI no se digne a terminarlo y a lo que es más importante, pedirnos disculpas. Así, es posible que volvamos a recuperar la confianza en ellos.

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”