Investigación de numerales

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Investigación de numerales

Hola a todos los comandantes de la 24 flotilla geweih, abro este post para que con la ayuda de todos podamos concluir con la investigación de a quién pertenecen los comisionado de los siguientes Uboot. En esta tabla podemos ver los numerales que se encuentran sin nombre, estos son los que necesitamos. Saludos y buena caza. ODG ::kaleun:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Investigación de numerales

El 704 es mioooooo. :mrgreen:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Investigación de numerales

Hola a todos de ser posible, según aparezcan los datos aquí necesitados, nos gustaría que se haga referencia en firma o avatares los emblemas de los comisionados, de esta forma cada uno identifica su Uboot.
Para mendas, me gustaría saber en particular sobre qué fecha aproximada se te comisiono tu U 704, y si tienes datos donde se autentifique que es tuyo, todo esto más que nada para saber cómo se realizaban las entregas de numerales en tu tiempo ya que todos estos numerales son de usuarios registrados hace mucho tiempo. saludos
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Investigación de numerales

Hola Rodocu.

Desde que entré en la flotilla, tanto Mendas como otros muchos ya disponían de numerales, época del SH2. La forma de adjudicar los numerales las desconozco, o mejor y para que el diablo no me coja en una mentira, no lo recuerdo. Pero a bién está que esos numerales permanezcan asignados a esos Comandantes. Mas que nada, por memoria histórica. Ojo, con esto no quiero llamar viejo a Mendas ::juas:: .
Por mi parte estoy a disposición de quién lo requiera para aportar los datos que se precisen del tiempo que corresponde a mi etapa como colaborador y director de la AN.

Un saludo.
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Investigación de numerales

Saludos comandante Rodocu.

El U-180 me fue comisionado en la época del SH2.

Llevo años fuera de las aguas aunque me gusta de seguir visitando la comunidad y me alegra verla cada vez más numerosa y activa. Te darás cuenta del tiempo por mi firma que está sin actualizar desde aquella época ::marin:

Aprovechando que hoy es mi último día de vacaciones tenía un poco más de tiempo libre y entré a visitarles y me encontré este post.

Si fuera necesario reasignar mi nave a otro comandante, por mi parte ningún problema sino todo lo contrario. Me enorgullecería saber que vuelve a surcar los mares!

Un abrazo para todos los camaradas que conozco y en especial a los que no tengo el gusto.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Investigación de numerales

Rodocu escribió:Hola a todos de ser posible, según aparezcan los datos aquí necesitados, nos gustaría que se haga referencia en firma o avatares los emblemas de los comisionados, de esta forma cada uno identifica su Uboot.
Para mendas, me gustaría saber en particular sobre qué fecha aproximada se te comisiono tu U 704, y si tienes datos donde se autentifique que es tuyo, todo esto más que nada para saber cómo se realizaban las entregas de numerales en tu tiempo ya que todos estos numerales son de usuarios registrados hace mucho tiempo. saludos
A ver:

Eso era de la época en la que se jugaba al silent hunter 2 y poquito después en combinación con el destroyer comand se montaban unas partidas en red que eran artesanía pura por lo complicado que era.

Me parece que estaba la 5 flotilla aunque yo entre hace 12 años o más en la 24. Y entonces como eramos 4 gatos pues cada uno elegía el numeral del U-boot que le daba por los reales. Unos porque eran famosos: U-100, 99, 47. Otros porque les daba igual y un servidor pues como quería tener uno de los que sobrevivió a la guerra y como entonces tenía muy pocos videos, divx, DVD´s y vhs de submarinos :mrgreen: sabía que el U-704 era un superviviente por un documental que vi en la tele de los buques trasatlánticos en el que explicaba el comandante del 704 que estubo cerca de hundir el Queen Elisabeth 1 y de paso llevarse un premio gordo en metálico que pagaba Adolfo. El emblema además me lo hizo Brushot y lo tengo por ahí guardado pero era algo muy parecido a este:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Investigación de numerales

Y el día que tenga ganas y presencia de ánimo me compro el supercomputador y me pongo a jugar al 5. Pero esque a mí el que me molaba era el 2. Y luego ya el SH4, pero esque hundir "marus" japoneses lo mamé de pequeñito con el Silent hunter 1. El Aces of de deep a veces funcionaba y otras no. Y como curiosidad allá en los 90 ya funcionaban los comandos por voz...
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Investigación de numerales

Mendas escribió:Y el día que tenga ganas y presencia de ánimo me compro el supercomputador y me pongo a jugar al 5. Pero esque a mí el que me molaba era el 2. Y luego ya el SH4, pero esque hundir "marus" japoneses lo mamé de pequeñito con el Silent hunter 1. El Aces of de deep a veces funcionaba y otras no. Y como curiosidad allá en los 90 ya funcionaban los comandos por voz...
[OFF TOPIC]

me dió mucha nostalgia leer sobre el SHI, me vino a la memoria aquellos graficos maravillosos, nada que ver con toda la parafernalia de ahora :mrgreen:

Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Investigación de numerales

¡¡¡Silent Hunter!!!! que bueno era aquello. De SSI si mal no recuerdo. Pero lo que si recuerdo perfectamente eran los sampans o como se llamen. Pero sobre todo los ataques a los puertos. Habia que andarse con cuidado, por que claro las aguas eran someras, pero además y lo más principal era dejar siempre una embarcacion indemne en el puerto ¿por que? os preguntareis los que no habeis jugado al SH. Pues sencillo, por que si hundias el último barco del puesto, el simulador te generaba auntomáticamente otra vez todas las embarcaciones del puerto, incluidos los destructores. :D
Y como no, lo de navegar entre islotes y atolones, que siempre terminabas por encontrar alguna task force con portaaviones incluido fondeados. Que buenos tiempos.
Yo lo sigo teniendo, una lastima no poder jugar con él .... ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Investigación de numerales

Lista actualizada. señores falta poco para terminar esta investigacion.
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Investigación de numerales

Como si nos han montado un chiringuito aquí de venta de teléfonos, huy esta crisis, querido amigo como responsable de este post te comunico que aquí estamos investigando numerales de Uboot (submarinos) no de teléfonos jejej creo te has equivocado de página web pero tranqui a mí no me molesta la forma que cada uno tiene de expresarse mientras no sea ofensiva, sin más Jefe de la ODG ::glups ::juas::
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”