[OFF TOPIC] Star Wars Episodio III

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

[OFF TOPIC] Star Wars Episodio III

Hola, pues hoy es el dia despues de mucho esperar y tener reservada la entrada desde hace tiempo a las 15:30 estare sentadito :shock: esperando a ver lo que nos tiene reservado el tio George.


PD: Estoy tan impaciente que lo tenia que postear perdon por el off topic.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:D :D :D :D

¡Qué envidia! Es la mejor leyenda creada en nuestros días.

Disfruta y luego cuéntanos tu opinión.... pero nada de la peli, ¿eh? :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

:P Que la Fuerza de acompañe :P

:P De CABALLERO JEDI a CABALLERO JEDI :P
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Bueno, este off-topic procede, desde luego.

Arrrrgghhh!! yo tengo mi entrada para las 00:30 de hoy y me estoy mordiendo las uñas ya!!

...por cierto :twisted: ... noto una gran perturbación en La Fuerza... deben ser los kinaxoko que han reventado por fin!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Pues os voy a joder la peli:

El chaval protagonista se acaba convirtiendo en el malo ese del casco negro.
:lol: :lol:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

:D :D :D Pues ya la he visto "impressive -- most impressive" pues sin desvelar nada de la peli, para mi ha sido la mejor de las 3 ultimas con diferencia, por fin se la verdadera naturaleza de la fuerza :twisted: .


Un saludo.

Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 105
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: QU5419CH

ya me estoy comiendo las uñas, tengo la entrada para las 22:30 y solo de oir la banda sonora se me ponen los pelos de punta, estoy deseando ver de nuevo a Darth :wink: .

Me siento atraido por el lado oscuro de la fuerza , :twisted:

mi primera pelicula en el cine fue Star wars, tenia yo... :roll: pues muy pocos años.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 458
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Gijón
Contactar:

Vaya pasada, yo no me la esperaba tan pronto. Decían "para el verano 2005", no? Este finde cae, "aunque tenga que estafar, ser ladrón o asesino... a Dios pongo por testigo..." :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:D ¡Acabo de llegar de verla! Es acojonante :D . Como ha dicho Cthulhu, es la mejor de las tres. Y, cómo no, queda todo pulido. Ya me entendéis ...

¿Efectos? Hay tantos que ya ni los ves.

En efecto, el lado oscuro de la fuerza se manifiesta con todo su oscuro esplendor y hace que todos los ciclos se cierren.
Lo triste de todo este asunto, es que cuando el lado oscuro y el lado de la luz desaparecen ... quedamos nosostros, lo vulgar, lo gris.

Por cierto, una pregunta: ¿Alguien sabe dónde venden espadas de luz? :D :D

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Pues yo me muero de ganas de verla, soy friki total de la saga, pero me temo que tendré que esperar un poco, a ver si la veo este finde, ¡¡aunque la impaciencia me come vivo!!.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Señor Comandante en Jefe de la 24 Flotilla :

Esto ¿Que es? ¿Una vibrante arenga para levantarnos la moral?
quedamos nosostros, lo vulgar, lo gris.
!!! Kagüentodoloquesemenea ¡¡¡

! Ya me he cabreado, ahora mismo voy a poner en el ordenata : Bienvenido Mister Marshall

Y a continuación veré : Calabuch

Y además me voy a verlo enfundado en un vestido de la Agata Prada................tooooooooma vulgar.

Y tengo un tubo de grasa de carro color negro y me pienso embadurnar todo el cuerpo.............toooooooooma gris.

No cuenten conmigo en un par de horas. :D




Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Beltza escribió :

¿Alguien sabe dónde venden Espadas de Luz ?
En el Universo Stars Wars tienes la respuesta pero para el nuestro... Necesitamos un fisico!!

¿ Que son las Espadas de Luz ?

Vamos a ver: La luz no corta, no rompe, no quema, además de que se propaga infinitamente el línea recta. ¿ Entonces como hacen que las Espadas de Luz midan 1 metro (Por decir alguna medida) y no que siga para adelante ? Es que no serían espadas, ¡¡¡Serian linternas!!! .

Los sables de luz son en realidad barras de aluminio a las que luego les ponen la lucecita encima por ordenador.

En serio... en cualquier libreto que habla sobre los Sables de Luz explican que la luz se obtiene por unos cristales especiales que emiten un campo de energia a una cierta distancia y que se revierte sobre si mismo (Sube y baja). Algunos jedis montan varios cristales en los sables de luz y consiguen que la hoja sea de medida variable... es decir, pueden hacer que la "luz" se alargue y el sable láser cambie de longitud.

Saludos.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 560
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Pues muchos de nosotros no tenemos nada que envidiar.....vivimos todo eso a diario..exepto lo de las espadas..jijii, si no pregunten por ahi....no dire Ogame para no meterlos en lio :D , pues dificilmente puedan salir de el :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Si me aseguráis que el personaje ese que aparece en la imagen muere lentamente y torturado por sus enemigos igual hasta voy al cine a verla. Es el culpable de que aborrezca toda la segunda parte de la saga.
Imagen
Imagen
Comandante del U174
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

El Goofy orejudo con ojos saltones que ha puesto Choniron es el responsable del asco y de lo poco que me gusta el episodio 1 y 2.
¡¡¡ Dios que asco, me saca de quicio el cabronazo ese!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”